Ernest the Chicken (El pollo ernest)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 4 Quest pts, 300Gp.


Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: Ninguno

Instrucciones

Habla con Veronica en las afueras de la mansión en Draynor Manor (Al norte del banco de draynor). Te contará algo sobre Ernest. Entró en la casa y todavía no ha vuelto. Te pedirá que la ayudes a encontrar a Ernest.

Entra en la casa, Sube a la planta superior (Ultimo piso) y encontrarás al Professor Oddenstein. Habla con el y pregúntale sobre Ernest. Te dirá que transformó a Ernest en un pollo. También te dirá que su máquina está rota y que si la arreglas, el cambiará a Ernest a su forma original.

Te pedirá que le traigas tres objetos: Oil can, Rubber tube y Pressure gauge.

Para Conseguir el Oil Can, debes bajar a la Primera planta y llegar a una biblioteca, abrela y encontraras un cuarto, Vete al sótano de esta mansión Y vete pulsando los interruptores  o palancas que estan en las paredes en este orden:

-Pulsa el interruptor A, después el B. Abre la puerta del Noreste.
-Pulsa el interruptor D. Abre la puerta del Suroeste. Abre la puerta del Sur.
-Pulsa el interruptor A y después el B. Abre la puerta del Noroeste. Abre la puerta del Oeste. Abre la puerta del norte.
-Pulsa el interruptor F y después el E. Abre la puerta del Este. Abre la puerta del Este.
-Pulsa el interruptor C. Abre la puerta del noroeste. Abre la puerta del Oeste.
-Pulsa el interruptor E. Abre la puerta del Este. Abre la puerta del Sur. Abre la puerta del Sur.
-Abre la puerta del Oeste y coge la Oil Can.

Para conseguir el Rubber Tube, Regresa al primer piso y vete a la habitación del Este para coger la Spade. Sal afuera por la puerta de esa habitación. Vete al norte, al oeste y al sur hasta que encuentres la o el “pile of compost”. Usa la Spade allí y conseguirás una llave. Regresa a la casa y abre la puerta que tiene un Esqueleto dentro (La que esta debajo las escaleras) Puedes matarlo o pasar de él, coge el Rubber Tube y sal de esta habitación.
Vete al segundo piso y a la habitación directamente al sur de las escaleras. Coge la Fish Food y regresa abajo. Vete a la habitación del Oeste y coge el Poison (Un tarro verde). Usa el poison en la fish food y sal afuera. Vete al Suroeste de la mansión (pero dentro de la verja o reja, y te encontrarás con una fuente. Usa la comida envenenada en la fuente y busca en ella. Conseguirás la Pressure Gauge.

Regresa a donde el Professor Oddenstein y habla con el. Cambiará a Ernest de forma. y

Habras terminado la Quest!

53 Comentários:

Anónimo dijo...

cuando toco el a luego el b y luego el d no se abre la puerta del sur oeste

Anónimo dijo...

Gracias por las indicaciones y enhorabuena por tu trabajo. Estoy seguro de que has ayudado a nucha gente.

Anónimo dijo...

cuantos points da????????

Anónimo dijo...

3 quest pointz

Anónimo dijo...

donde esta la "Pile of Compost" ??
me ayudan pleasee x.x

Anónimo dijo...

mm gracias ya se donde esta :B

Anónimo dijo...

me ayudan a encontrar el rubber tube no lo encuentro por favor.
gracias.

ganador_96

ponpix dijo...

ola!!*

oigan no me funciona lo de el quest de ernest chiken en la parte de los interruptores xfa mandenmelo bn bueno.

grax!!*

raiden black dijo...

gracias la verdad mira para mi blog cree una serie de videos de las quest con tu ayuda y de todo el zammy team y lo logre si quieren los videos diganme y se los paso de nuevo gracias xd.

Anónimo dijo...

ps mira entre buscando el quest de demon slayer y me enviaba directamente a el de ernest the chiken no se q pasaria pero bueno si lo puedes sulucionar te agradeceria.

Anónimo dijo...

No me sale todo. LLego bien hasta el 2 paso de los interruptores. ¿tengo que bajar la palanca a y b de nuevo?
no entiendo ayudenme plis!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA AYUDA, AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE NOS DAN EN LA PAGINA DE RUNESLATINOS,MIL GRACIAS POR SUS COLABORACIONES.

ATT:cemaa11@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente gracias por ayudarme en el quest

Anónimo dijo...

hola, me pueden ayudar, derrepente en la barra de la izquierda(la que sirve para hablar) me dice algo como: tu tienes 34 quest points y puedes ganar 10000gp en 15 minutos, weno, me quedo mas de una hora y no pasa nada, que tengo que acer para conceguir los 10000gp?

Anónimo dijo...

esa no es demon slayer quiero pasarla diganme como ?

Anónimo dijo...

gracias hace mucho tiempo que no podia hacer este quest
att hades0136

Anónimo dijo...

quiero hacer demon slayer pero me manda para aca ayudenme plz

Anónimo dijo...

oigan ya tengo la llave pero no me abre la puerta que ago?

Anónimo dijo...

demon slayer es fácil 1key: tienes que echar agua a una wea que esta afuera de la cocina despues va a caer una llave y tienes que ir a buscarla abajo, entrando por una puerta que hay en el suelo. la 2key esta en wizard tower al sur de draynor habla con el mago

Anónimo dijo...

oigan tengo un problema la llave la deje caer pero desaparecio que puedo hacer para conseguirlaa

ayudenme

Anónimo dijo...

otra vez yo solo guerrary 123 solo queria desir que le agradesco mucho al autor de esta pagina porque me alludo mucho en especial en esa parte ñlas palancas por que en mi opinion es la parte mas dificil de la quest.

Anónimo dijo...

no encuentro la o el "pile of compost"
plz ayudenme att:Krlozc

Anónimo dijo...

sugerencia... la llave esta fuera del castillo al lado de los cabbages !






att:krlozc

Anónimo dijo...

lo q necesito saber es como hacer el quest demon slayer no el de ernest the chicken

Anónimo dijo...

para que siv eun quiest pnts

Anónimo dijo...

donde esta el poison!!??!!

Anónimo dijo...

Perfecto...! ami me sirvio de mucho!
es mi pagui9na favorita ;D

Anónimo dijo...

esta ayuda me sirbi un millon aunque solo lo use para concerguir el presure gauge add me soy anibal348

Anónimo dijo...

k pendejs son si no encuentran el quest esta bien facil pro todo lo kieren es las manos son nos estupids

Anónimo dijo...

esta es la forma mas facil de pasar lo de las palancas agradescan !!!! ni nick en runescape es realsamesta
orden para las palancas es:a b d a b e f c e
publicado por realsamesta

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTO

UNANSE AL CLAN MAS CHIDO LOS EMPERADORES

PARA UNIRSE DEBEN DE SER MAYOR DEL LVL 20

PONGAN EN CLAN CHAT LUEGO EN JOIN CHAT Y LE PONES

Marcfo3 OK.

BYE

Anónimo dijo...

mucahs gracias complete el quets agregenme me llamo Kako0ox09 en el runescape y busco clan xD

Anónimo dijo...

esta cosa es bakan subi level de una gracias a los creadores de esta pagina graciaaaaa!!!!!!s

Anónimo dijo...

no encuentro el pile of compost

Anónimo dijo...

que quest hago despues de esta????

Anónimo dijo...

necesito saber la demon slayer no ernest the chiken!!!

Anónimo dijo...

Para empezar la quests habla con gypsy en varroc.

Bueno la primera key se la tenes q pedir a sir Prysin q esta en el castillo en el primer piso siempre, la llave esta en las alcantarillas de la cocina del castillo de varroc, tenes q juntar un bucket, ponerle water y tirar el agua en la rejilla.Despues bajas a una "manahole" al este del castillo de varroc y buscas la llave.

la segunda key se la tenes q pedir a al tipo q te dice q esta en el tercer piso del castillo de varroc, le hablas y el te la da.

la ultima llave se la tenes q pedir al wizard Traiborn en el primer piso de la wizard's tower. El mago te va a pedir q le traigas 25 bones (huesos), cuando se los des el te va a dar la ultima key.

Una vez q tengan las 3 keys habla con sir prysin y el te va a dar la silverlight.

ahora tenes q ir a matar al demonio ( no es muy dificil matarlo, pero los magos del circulo pegan muy duro).el demonio esta en el circulo al sur de varroc,(lleva mucha comida y usa prayer para defenderte o los magos te pueden matar si sos lvl bajo, tambien podes ir a un mundo con mucha gente asi los magos no te pegan tanto)a ldemonio le tenes q pegar si o si con la silverlight. una vez q lo mates abras completado la quests.

PD:el prayer despues se puede recuperar en un altar cualquiera

EL Q QUIERA AGREGARME SOY marianon45 TENGO LVL BAJO POR AHORA

Anónimo dijo...

en donde esta la fuente???????

Anónimo dijo...

no se vale cuando le doy a Demon slayer quest me abre es esta pagina no entiendo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

henrote dijo...

hola muchas gasias jojojojojoj

Anónimo dijo...

que es la verja ya no puedo terminar pls....... contesten

Anónimo dijo...

que es la verja donde es
digame pls ......rapido

Anónimo dijo...

agregenme soi fede darkus me gustaria estar en un clan (no se ni que es pero por favor ) bye

Anónimo dijo...

ya no hay ke hablar con veronica de nuevo sino que cuando se transforma a ernest se acaba el quet y te dan la recompenza

Anónimo dijo...

si funciona lo de los interruptores...intenten denuevo y si no les funciona salgan y vualvan a entrar.

Anónimo dijo...

y estoy acien do esas ques t peron no se donde ir a conse guir la llave para bolverme al cstillo

Anónimo dijo...

en que ciudad esta

Anónimo dijo...

hey la quest cambio aahora dan 3000gp 10 huevos y 1000 feathers

Anónimo dijo...

no encuentro la biblioteca de abajo ayuda!!!!!

Anónimo dijo...

Donde esta la sal?? ! u.U

Anónimo dijo...

se puede usar telekinetic grab para agarrar la oil can?

Anónimo dijo...

no se abre la puerta de la oil can

Anónimo dijo...

excelente guia atte:iron cloud11

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO