Goblin Diplomacy (Diplomacia de los Goblins)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 5 Quest pts, 1 Gold bar, 360 Exp. de Crafting.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: 3 Goblin mails, 2 Woad leaves, 3 Redberries, 2 Onions y 35 monedas

Instrucciones 

Para empezar: Habla con General Bentnoze o General Wartface

Para coger las Goblin mails, mata goblins en la zona de la tienda de Lumbridge.

Con estas Goblin Mails, debes cambiarlas de Color, con Dyes,
Para hacerlas puedes seguir los Ingredientes, pero Tambien las puedes Comprar en el Grand Exchange por un precio muy Bajo. Necesitas Blue Dye, Red Dye, Yellow Dye.

Cuando consigas las Dye, debes mezclar la Red dye con la Yellow dye y Obtener orange Dye


Como conseguir Dyes Con materiales:

Para la Blue Dye debes conseguir Woad Leaves. Para las Woad Leaves, habla con Wyson the Gardener, en el parque de Falador. Si le ofreces 20 monedas, te dará 2 woad leaves.

Para la Red Dye debes Conseguir Redberries. Las Redberries se pueden comprar en la tienda de comida en Port Sarim. O también las puedes coger cerca de la mina del sureste de Varrock.

Para la yellow Dye debes conseguir Onions. Las Onions las puedes encontrar en los campos al Oeste de la tienda de comida de Port Sarim.

Lleva todo los items la bruja Aggie en Draynor Village. Pídele que te haga Dyes con los items. Cada “Dye” te costará 5 monedas

Usa la red dye y la yellow dye para hacer una orange dye

Usa la orange dye en una goblin mail, y la azul en la otra. Deja la tercera como está, sin colorear

Mision

Habla con el dueño del bar en Port Sarim (El unico bar que hay alli) y te dirá que los goblins están teniendo una pelea por culpa del color de las armaduras.

Vete al norte de Falador, y vete a la salida del Noroeste. Ahora vete todo hacia el Noroeste y hacia el norte y encontrarás la Goblin Village.

Habla con General Bentnoze unas cuantas veces, hasta que coja todas tus goblin mails.

Mapas
Alli es donde llevas las Goblin Mails, Cuando las tengas con Colores

    • En el Cuadro verde es donde esta Agiee
    • En el Cuadro amarillo es donde estan los Goblins para conseguir los Goblins Mails
    Photobucket

    58 Comentários:

    Anónimo dijo...

    devo decirte que tu blog es genial yo me llayamo el_xampa en el game y devo decirte que me as ayudado mucho sige asi (Y)

    enriquesoto1 dijo...

    No encuentro las onions

    Anónimo dijo...

    compra en ge para los que no saven significa GranExchange

    daniel dijo...

    este es el mejor blog meas alludado mucho

    Anónimo dijo...

    en el GranExchange se tardan mucho en vender las Dyes, recomiendo buscar los ingredientes y aserlas Dyes

    Anónimo dijo...

    Ve enrique decime tu nombre en el Rs el mio es Mario Soto1 cb 91 abisame plz xao a y bueno la pag aunque los quest ia no me sirven porque los tengo todos XD

    Anónimo dijo...

    buenas coño esta quest me tiene ostinado ya por que me pide una globin mail orange y despues blue y despues brown no c que tengo que hacer para terminar esta quest

    Anónimo dijo...

    no puedo hablar desde k comenze me pueden ayudar?

    Anónimo dijo...

    necesito saber donde esta General Bentnoze o General Wartface nos e donde estan y no puedo enpesar me auudan

    Anónimo dijo...

    qe facil esta la quest si quieren ser mi amigo soy ipodwarrior1 y paresco black knight

    Anónimo dijo...

    esta es la mejor pagina grax por la quest

    Anónimo dijo...

    buenaa tu pagina me a ayudado mucho como en las quest como ganar plta y todo eso grande

    Anónimo dijo...

    como llegar a Goblin Diplomacy plx diganme

    Anónimo dijo...

    donde esta la bruja?
    bueno agregunme me llamo: rikabron1
    y pss me gusta ir mucho ala pvp y necesito nobiop!

    Anónimo dijo...

    la bruja esta en draynor
    agregenmen soy yuri_0011

    Anónimo dijo...

    hola este quest es muy facil y divertido agregemen me llamo:johan 0000

    johan stiven dijo...

    hola ya pase esta mi mision esla mejor agregemen: soy johan 0000

    ya agrege a yuri_0011

    Anónimo dijo...

    Esta bien pero no dice como hacer las dyes, ami lo q me falta es la dye azul
    perrooo !!!

    Anónimo dijo...

    y donde estaa la brujaa ???

    LadyyCraft

    Anónimo dijo...

    pero no especificas cuales colores ha yqeu usar en las goblins mail

    Anónimo dijo...

    primero el general bentnoze y el general wartface te piden una goblin mail roja despues una amarilla despues una naranja que para hacerla hay que mezclar la roja y amarilla y al final tepide una azul. las pinturas o dye te las hace la bruja agiee que si ven el mapa de arriva van a saber donde está. las mail las puedes conseguir matando goblin. y la idea de este quest es que aprendas a hacer las pinturas y que sepas que tambien puedes mezclarlas para hacer el color naranjo y morado por eso los generales te piden tantas mail. si la bruja te hace las pinturas te va a subir el skill crafting y con las pinturas también puedes pintar las capas negras.

    Anónimo dijo...

    donde mas a parte del gran exchange se consiguen los dyes

    Anónimo dijo...

    oie ami me a servido mucho tu blog
    oie me agregai al game mi usuario es nico yitan

    Anónimo dijo...

    agrenme, soy lvl 81, mi usename es cukita06
    diganme qe me agregan por lo de esta page

    Anónimo dijo...

    donde consigo las goblin mails,he matadomuchos goblins y solo me ha salido una

    Anónimo dijo...

    oie cuantos goblin mails son?

    Anónimo dijo...

    hola soy nivel 65 y me llamo sesbokyanke (en el juego)y gracias a esta pagina e avanzado mucho.

    y lo de los goblin mails yo te los vendo

    Anónimo dijo...

    yo te los regalo

    Anónimo dijo...

    me sirvio mucho la guia, no podia haber completado la quest nunca.
    si alguien me quiere agregar soy marianon45

    Anónimo dijo...

    tenguo un pe q ño problema no c don d encontrar la brown armor donde se encunetra para poder terminar esta maldita quest para ser a cer el maldito dragon slayer a porcia pa to agregenme al msn general_zero_haur@hotmail.com y en el game me llamo xxsun_shinxx

    Anónimo dijo...

    hola que tal para los que no encuentran el brown mail
    lo compran en el grand exchange como por 26 coins
    pongan goblin mail y les aparecera

    Anónimo dijo...

    la brown mail es lo mismo que una mail sin pintar asi que conseguirla no cuesta nada. yo la consegui matando goblin en lumbridge porque generalmente los goblin que hay en lumbridge te tiran las goblin mail cafes

    Anónimo dijo...

    esta pagina ayuda muchisim en todas la misiones pero yo le ago click en demon slayer y entra en ernest the chiken

    Anónimo dijo...

    si yo me hago member y me compro una armadura y despues dejo de ser member ¿¿pierdo la armadura??

    Anónimo dijo...

    no la pierdes, pero creo ke lla no te la puedes ekipar

    La Parka 2 dijo...

    noooo solo si te matan y no alcansas a recuperarla pero si te kitas algo member ne free no te lo podrias poner que vendria siendo lo mismooo :P

    Anónimo dijo...

    hehe oyes pues tu pagina si me a ayudado mucho pero no se como convertir las redberries a red dye

    Camilo dijo...

    no puedo encontrar la partida

    Anónimo dijo...

    hola username frankoll soy lvl66 busco clan compañeros de 50 hacia arriva esta pag es genial para los que no hablan ingles grax agreguen a kingsamuel10 de mi clan

    Anónimo dijo...

    HLA PERSONAS DE RUNESCAPE ES DEM BNO ESTA GUIA SOY KG RAMIREZ POR SI ME QUIEREN AGREGAR

    KG RAMIREZ dijo...

    DONDE ENCUENTRO LAS BLUE DYES

    Anónimo dijo...

    kg la blue dyes las encuentras,consuguiendo unas blueberries mas el vial y llevarlo donde la bruja a ke te lo haga,tiene un precio kreo ke es como 500gp por la dye

    Anónimo dijo...

    gracias por las ayudas este blog es el mejor de no aver sido por el todavia estaria en la quest cooking... soy 36526759 lvl 25 y un total lvl de 296 agrenme si kieren...
    UNA COSA PARA LOS ADMIN DE LA WEB ESTARIA BUENO Q LOS COMENTARIOS MAS NUEVOS ESTEN AL PRICIPIO DE LOS COMENTARIOS GRACIAS...

    Anónimo dijo...

    NOOOO SE DONDE EMPEZAR LA QUEST NO DISE DISE ACI ABLA CON ESTE O ESTE NO DISE DONDE MIERDAA

    Anónimo dijo...

    Hola Username:Kimera Sword.Una pregunta amigo ya que de veredad as ayudado mucho.Ya tengo los Item Necesarios para esta Quest Pero tengo un detalle.
    No encuentro al General Bentnoze o General Wartface. no se donde estan si puedes ayudarme te lo agradesco mucho bye cool pagina men.

    Anónimo dijo...

    Hola username:Kimera Sword solo quiero saber donde encuentro al General Bentnoze o General Wartface

    que no los encuentro Gracias por la ayuda.

    Anónimo dijo...

    donde escuentro al general??y a la bruja?? si me pueden alludar agreguenme


    alemaster44

    Anónimo dijo...

    no encuentro a port sarim

    Anónimo dijo...

    dale al mapa esta al lado de draynor village un poco mas abajo

    Anónimo dijo...

    Oye! Bro muchas Gracias! me sirvio de mucho la ayuda! Bien hecho , sigue asi!

    Nombre en juego : Suigetsu654


    ................ GRACIAS! ..............

    Anónimo dijo...

    HEY!!! LOL NO PUEDO ENCONTRAR LAS ONION :( ME PUEDEN AYUDAR

    Anónimo dijo...

    miren este blog es uno de los mejores q e visto los felisito a todos lo q juegan runescape!!!!agregenme me llamo xxnicolaswxx

    Anónimo dijo...

    no encuentro las onions =(

    Anónimo dijo...

    En lumbridge detras de la granja de fred, al lado del corral de ovejas. hay otro campo de onions cerca de la mina al lado de port sarim.

    Anónimo dijo...

    yo nadamas las compre en el grand exchange xD

    Anónimo dijo...

    olle la bruja solo me pregunta qe tal me ha ido e las pociones, me puedes agregar a tus friends soy magicwarius soy lvl 62 y me an serbido tu bloc exsepto en la cuest del fantasma qe me embio a otro lugar.

    Anónimo dijo...

    no megusto esta pgna

    Anónimo dijo...

    Si soy member y me dejo la armadura puesta defiende lo mismo? o no?
    y si dejo de ser member y me quedo con la armadura puesta se me sale ?
    y no la puedo quipar mas?

    Publicar un comentario

    Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

    Copyright

    Creative Commons License

    Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

    Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

    PageRank Google

      ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

    TOPO