Summoning - Lo Básico

El Skill de Summoning (en Español "Llamado") Es un Skill definido como de Combate. Con este Skill, Podras tener un Tipo de Animal o Monstruo acompañandote. Este Animal oMosntruo te servira para Muchas cosas: Como mascota, Como compañero de Combate, Como un Bost para un Skill (Aumentar algun nivel temporalmente), como una Maleta adicional, y muchisimos Mas Usos.

Antes de comenzar a usar el Summoning, debes Hacer la Quest "Wolf Whistle" , Haciendo la Quest aprenderas lo Principal del Skill.


Familiar
En Summoning se le llama "Familiar" al animal o Monstruo que te Acompaña.

Para Poder Obtener a tu "Familiar" Debes Crear unos "Pouches" y para esto necesitaras 4 Tipos de Cosas:
  • Charms : Blue, Red, Green, Gold
  • Pouch
  • Shards
  • Elemento Principal
Charms
Se Obtienen Matando Monstruos en todo Runescape. Se necesita un Charm Por cada Pouch que vallas a Hacer; El tipo de Charm es definido por el Familiar que necesites

Pouch
Es el contenedor que va a tener la Esencia del Familiar, Necesitaras 1 Pouch por cada Familiar que quieras Hacer, SSe compran En la Tienda de Summoning o en el G.E.

Shards
Estos se pueden Comprar En la Tienda de Summoning y es lo Mas caro de Summoning, El numero de Shardsa es determinado por el Familiar que necesites

Elemento Principal
Es o son los elementos u objetos que necesitarás para Crear el Pouch y es lo que diferenciará un  Familiar de Otro. Por ejemplo para Crear un Wolf (Lobo) Necesitaras "Wolf Bones"

Luego de tener todo lo Necesario, debes ir a un Obelisco y crear tu Pouch

Movimientos Especiales
Cada Familiar Tiene un Movimiento especial, Usado para combate, aumentar el nivel en una Habilidad, y otros Objetivos, como posionar, Recargar energia, Bajar Niveles del otro Oponente, entre otros.

Para estos Movimientos Especiales, necesitas Un "Scroll" y el numero de movimientos especiales que puedes hacer, dependera del Numero de "Scrolls" que tengas.

Para crear un Scroll, debes ir al Obelisco y Cambiar 1 Pouch Por 10 Scrolls.

Obeliscos
Los Obeliscos se dividen en Dos tipos: Los principales y Los de Recarga

Los Principales: Son los obeliscos usados para Crear Pouches y Scrolls, estan Ubicados en los Siguientes Lugares:


Los Obeliscos de Recarga o "Small Obelisc" Son aquellos que te sirven apra recargar tus "Summoning Points" ya que al llamar un Familiar tus Summoning points iran decallendo, durante el tiempo que tengas a tu Familiar.

Nota: Tu solo puedes Usar Tu Familiar en Combate cuando estas en Zonas "Multi Combat"

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO