Drop Party


Todos estan cordialmente invitados mañana 2 de Mayo al cumpleaños de Denino2 y el desea que todos vayan a un Drop Party en el world 14, en Party Room de Falador


Informacion:

Join: Sebasmedia
World: 14
Horarios :

  • Colombia: 11:00am
  • Argentina (Zona Este): 2:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 1:00pm
  • Venezuela (Caracas): 12:30am
  • Guatemala: 10:00am
  • Bolivia: 12:00 pm
  • Perú: 11:00apm
  • España: 6:00am
  • Mexico: 11:00am
  • Estados Unidos (New York, Washington): 11:00am
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 8:00am
  • República Dominicana: 11:00am
  • Chile: 2:00pm


14 Comentários:

Anónimo dijo...

hola soy niko kool....estarian ekibokados al hacer un party drop en el world 14...pues la otra vez probe mi suerte llendo a un party room en world 1 y me encuentro con la sorpresa de ke solo se puede hacer un party drop en los worlds f2p 152 y 102..ke mantienen muyyy llenos...tal vez yo asista..suerte

..... dijo...

Excelente ;)
Yo soy de venezuela, trataré de estar ahi si no me voy de Viaje. Sí no estoy ahi pues te deseo un feliz cumpleaños!!! Ya cuántos son? jeje :P

Bueno si voy espero pasarla super en el party room y aver si me cojo alguna cosa wena :p

Att: Santin70 - Porfavor alguién que ponga la noticia de los nuevos Hair's Styles (Estilos de cabellos nuevos)

Un saludo ~ Santin70
Venezuela ~ Caracas

Unikelion1 dijo...

Bueno, quisiera que todos colaboren con una donacion, no importa si es chica, porlomenos algo se ganara. :)

Anónimo dijo...

estaria bueno esto,ire,a quiero entrar a su clan mi cmbat lv es 70

Anónimo dijo...

soy street oye la party solo se pueden hacer en los mundos 102 y 152 y siempre estan llenos ¬¬

Unknown dijo...

si es verdad lo que dice street

Anónimo dijo...

Lamentablemente como no puedo hacer la party que me sujieron que haga ojala en esos mundos se pudiera hacer drops

Anónimo dijo...

entonces que hagoo?

Anónimo dijo...

Si No Se Puede Festejaremos En El CW HACIENDO UNA WAR

MaNu dijo...

hey alguien de gutemala por aki?

y sebas necesito que me agreges necesito hablar con vos

soy purepxndx2 en runescape =P

saludos!

abogados madrid dijo...

Lo pillo varios años después, pero me hubiera encantado participar. Un saludo!

plataforma para cursos online dijo...

Muchas felicidades!

protecciones para garajes dijo...

Me hubiera gustado participar.

curso compensacion y beneficios dijo...

Volveréis a hacer? Sería genial poder participar.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO