Nueva actualizacion en RuneScape

Para muchos que ya se han dado cuenta, hoy Runescape ha lanzado varias nuevas actualizaciones. Entre ellas (y para lastima de muchos) no se encuentra la tan esperada nueva skill, pero si se encuentran algunas muy útiles:

-El tan esperado Orb of Oculus: una herramienta diseñada para el nuevo concurso de Machinima que nos ayudara mucho con las grabaciones. Podemos incluso alejar la pantalla para no concentrarnos solo en nosotros sino donde esta la acción, colocar la pantalla en distintos ángulos y quitar la ventana de chat y otras interfaces para aumentar el tamaño de la pantalla en la grabación.
-Algunas veces hemos sido muy generosos con algunos amigos que conocimos en el juego o que conocíamos antes, pues ahora entre más tiempo hayas tenido a tu amigo más podrás intercambiar con el. Si han sido amigos por un mes el límite de intercambio se duplicará, con 2 meses se triplicará y con 3 meses el límite será cuatro veces el inicial!

En free, por ejemplo, el límite con 34 quest point es de 10.076, pero si con quien intercambias es un amigo de hace 3 meses el límite será de 40.304!


- Ahora los P2P tienen cada vez más posibilidades de obtener con una solo pure essence dos runes de law, death o blood. Las probabilidades aumentan entre más alto sea el nivel de Runecrafting


-Ha sido creada una nueva quest llamada Rune Mechanics. Para comenzarla debes hablar con el aprendiz Clerval en la Magic Training Arena. Debes ser lvl 27 en Magic, 25 en Construction y 20 en Runecrafting.


SS Tian

4 Comentários:

gameking672 dijo...

see es lo mejor proq para p2p el max trade limit ahora es 240k si tienes un amigo de mas de 4mses yo le regalare arto dienro a mi hermano =P pero etngo q acerle memebr para eso asi q sera entre estos dias porfin 240k trade limit=P

Anónimo dijo...

no me importa

Dragitox590 dijo...

Biiiiiiiiiiiennn!!!! aohra podemos tradear mas qe 10.000! vamos!!!!!!!!!

jaja me emocione

salu2 =D
Firma: 1% Angel... 99% Dark

mago roshi dijo...

oigan empezo el juego war of legends

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO