Soñando con RuneScape

La adiccion al juego aun puede llegar mas lejos, no basta con juagr todo el dia completo, tambien es necesario jugar mientras duermes. Aunque suene algo extraño, soñar con RuneScape es algo común entre los que mas nos enfocamos en algo o estamos anciosos por algo.

Yo soñe una vez ( 1 dia antes de llegar la membresia), obviamente pues era yo mismo jugando en juego como si pasara en realidad. Soñe que aparecia en varrock, que me encontraba en un mundo muy grande y todo era muy similar al viejo varrock, estaba cerca al circulo de los dark wizards, luego me tuve que teletransportar a lumbrigde, llege a un lugar lleno de goblins, cerca a draynos (no llege al castillo) y recuerdo que encontre una dragon long sword tirada, y comenze a matar goblins, llege donde los guardias y los mate tambien. Fue un sueño muy extraño ya que todo era muy real, yo corria y corria hasta que logre llegar hasta Traverly (Primera ciudad member), luego de atravesar sus puertas me di cuenta que aun me quedaba mucho por explorar. En este mismo sueño de la nada se abrian portales, y los jugadores salian de el, los dragones volaban por todo el área y habian grandes montañas. Fue una experiencia Genial!.

A ustedes alguna vez les paso tal locura?. Comenten!

43 Comentários:

Anónimo dijo...

lol una vez soñe que mataba al mono de monkey madness..... pero yo nunca he sido member =P

xd que adiccion

Anónimo dijo...

lo que e soñado del runescape que derepente salgo de un portal y me bienen a atacar unos leser demon y yo derepente saco un rune scimitar y me pongo la aramdura y empieso a peliar asta que de repente sale un dragon negro de 3 cabeza y saco la dragon scimitar y me pongola aramdura drago y me esta apunto de matar el dragon y le doy un golpe de daño 100y lo mato con lo que le estaba quedndo de vida

Anónimo dijo...

Sí... son cosas q pasan
la otra vez me soñé con una ags XD pero eso no pasará porq no seré memb XD
att>>> Soledadinmun... Ricardo!

Anónimo dijo...

yo una bes soñe que estaba caminando en camelot(yo soy member) y derrepente me trago un portal de todos los colores ocuros(rojo gris negor etc) y me atacaban criaturas cada ves mas level comenzo con un globin y termino con chronozon y le gane con una vida termine y me salio que gane un quest y que gana 400mil millones de xp en cada skill y 900mil millones de coins celebre corriendo por todo varrock y mi mama me desperto pa ir al cole

Anónimo dijo...

lol q wea viciosos de erda xd

Gespalda dijo...

Uyyy si todavia recuerdo esa vez que soñe que en el arbol de mi barrio habia un lesser demon con su hijo y me mataba en la vida real o cuando soñe que me enonctraba 589ml en el piso y era feliz lol eso es ser vicioso

Anónimo dijo...

una vez soñe que estaba en crandor entrenando con los moss giants y habia un jugador que estaba sacando mitril abajo cerca de ahi y que necesitaba espacio por eso tiro un blue party hat por un rato y yo sin bajarme lo agarre con tele grab y ya era muy rico con ese blue phat!!! jajaja pero pobre jugador ese aunq solo era un sueño =(

carafelix dijo...

si xD , yo por ejemplo antes de domrir dije que me gastaria 500k en puros coal (en el sueño) y ahora lo estoy asiendo xDDDDD , y todo el dinero restante lo tendra para subir firemaking :)

Anónimo dijo...

yo un dia sone que era member y que me encontraba una armadura de run en vrrock tirada la agarre y abajo enves de una rune scimltar avia una dragon scimiltar y que matava goblins habia como un millon rodeandome por que venian de un portal voleta los mate y cada uno tirava un millon de 1m de monedas y 1 hueso cada uno(no soy member)

djdani dijo...

una vez soñe que hubo una guerra en runescape jugadores contra mounstros despues era general estaba con mi tropa y me empiezan a atacar a todos cockroachs lvl 83 y tambien lessers y todos mueren excepto yo

Anónimo dijo...

Yo soñe que... Era member... Sueños guajiros.

Anónimo dijo...

yo soñe con cw micasa era un portal y la casa de enfrente era otro portal xD

Anónimo dijo...

yo soñe que iba a matar al kbd, yo iba con ags y full bandos y en vez de 1 kbd aparecieron 7 y el poison me sacaba 32. En un momento me quedaba 1 hp y con barrage los mate a todos y me quedaba 1 hp y me mori por poison, tenia la calaberita y perdi la ags.. despues me desperte y ya fue todo diferente. Apenas me desperte me conecte y tenia todo lo mismo..que feo!!!!

Anónimo dijo...

jaja... que chistoso yo me la paso soñando con runescape. Una vez soñe que de repente se me salia de la pagina y luego me metia al mono y despues de una hora me llegaba un mono y pase la quest y me hicieron member
quisiera que eso pasara en verdady el nombre de mi mono es: yaeduardo

Anónimo dijo...

io soñe era free y un amigo mem con full dragon y despues le puse follow i caminamos asta la puerta de mem y el la abrio y como tenia folo lo segi asta entrar al mundo mem

Anónimo dijo...

jjjajajajajaja io dia soñe el año antes pasado antes de irme de vacaciones haci como una semana antes ke me encontraba muchas m en el suelo y io no las recojia porke justo desperte, bueno luego desperte comi XD y me puse a jugar y me encontre un clue scroll lvl 3 y como era noob en ese tiempo tuve ke esperar 1 semana para hacer bueno, al final me ayudaron para hacerlo un amigo ke se demoro como una semana en ayudarme justo el dia ke me iva de vacas la custion ke el premio fue 25m!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me paso con la cape de firemaking xd el dia antes (osea k al otro dia sabia k ya la tenia xd) soñe k la tenia puesta y k por fin dejaba de kemar los malditos logs xd att:Daos75

Anónimo dijo...

AMIGO TE RECOMIENDO QUE AGAS COSAS AL AIRE LIBRE COMO JUGAR CON TUS AMIGOS PORQUE SE PUEDE BOLBER MAS QUE UNA SIMPLE OBSESION CREME
ATT: DANIELDP14 ,DARKLORD DP ,MAURIREY14 TODAS SOY YO JA

Anónimo dijo...

yo no podia soñar por que no podia dormin de pensar en runescape!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PS mas o menos soñe q yo era lvl 5 xD y mataba algo parecido a un dragon blanco lvl 200 y ke le kita 100 de hp y muri de medjo 5m de oro y un latigo de dragon xDDDDDDDDd



Ctmars

Anónimo dijo...

yo soñe que tenia internet en mi casa (por que no tenia en ese momento) y estaba en lumbridge asiendo nada ... otra cosa el 80 % de estos comentarios es mas mentira que .... algo que es mentira xD

Anónimo dijo...

a mi me parece ,un poquito friki soñar con rs(el juego) xq es como decir q ers un viciao al juego.
pero a mi me paso lo mismo,y me dije a mi mismo viciao

Anónimo dijo...

yo eh soñado con eso ...

soñaba que me volvia member (pague la membresia)
y mi primo nivel 115 me regalaba una ags y yo era 40 y como en 15 min subia al 97 ya despues de eso me dedique a matar hasta ser 99 porque mi primo dijo que si llegaba a 100 seria de su clan
todo fue muy extraño porque alguien me golpea y desperte y era mi primo llorando porque lo habia golpeado toda la mañana en el bus

Anónimo dijo...

Yo una vez sone que estaba en castle wars (soy mem) y que tenia full void, 99 ranged y dark bow, entonces veo un vato con full drag, le disparo y solo se ve 48-48 (como darker manz no se si an visto sus vids) y empezo una cancion llamada bring me to life-evanscense algo asi, y derepante salgo en bh con dclaws y ancients, y mato a un vato full armadyl. =) estuvo de lo mejor! att: V01D1NG G0DZ

Anónimo dijo...

jaja una vez soñe k jugaba al gop :P!
era excelente por k desde hace mucho tenia ganas de ser lvl 50 en runecrafting y saber como era ese juego :D!

aparecido dijo...

una vez soñe que los partyhat bajaban su precio a 0 gp durante 5 minutos, lo malo era que yo no tenia dinero para comprar lol que wea tan adicta

aparecido dijo...

tambien soñe que yo era el unico 99 en todos los eskills, y la pesadilla de este sueño era que en pvp nadie peleaba con migo


tambien que yo era el unico 99 en woodcutting y que donde yo cortaba yews no hbia nadie

martin dijo...

Si mil veces sonie con el Runes... una vez soñe que yo era free nivel 126 y tenia todo rune, rune (t), rune (g), Saradomin, Guthix, Zammy y todas las espadas desde longsword hasta 2H Sword y pues de la nada me encuentro tirada uan espada Dragon en el piso la agarro y me dejo ponerla entonces probe ir a lugares member y me dejaba... tambien soñaba que peleaba con los Dragon aajjaja! (y el sueño sigue!)

Que Buen sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Firma: Bronze Dragon, Rune Dragons, Dragond Dragons!!

Anónimo dijo...

si comento la unica ves que soñe rune scape seria muy largo, por que no sueño mucho con juegos, pero cuando sueño con uno vivo una vida de 4 meses alli xD

les contare unas cosas, empese como uno empiesa, enfrente del castillo de lumbridge despues de pasar la isla tutorial, me consegui una casa, gane en total unos 800M y cuando me ise member me cai de la cama dandome un golpetaso contra mi mesa de noche

Anónimo dijo...

jajaja yo soñe que unas criaturas de piedra en el juego tenian level 20000 pelee contra ellas me mataron de un golpe( en ese momento tenia level 68)

Anónimo dijo...

yo un dia soñe k era member y cuando iva a la primera ciudad member me daban un pet (familiar) un dragon y volava por todo runescape estaba zamorak y saradomin peliando guthix deteniendolos veia monos zombie y un alcon gigante pero no era member =( solo sueño

Anónimo dijo...

yo entre ayer y hoy soñe qe daba mucho firemaking todo el dia por dos o tres dias y llegaba a ser lvl 99 y de la nada me dejo entraqr a los mundos member ( siendo yo free ) y nada me paso con cooking y woodcutting, luego entraba a los hiscores y veia las stats qe tengo ahora qe no tengo ninguna en 99 y yo decia: como mierda pasa esto?? pero bueno no tenia ni idea y segui subiendo las skills a 99 todas las free eran 99 y yo decia : estoy loco qe no las veo en los hiscores ? nono seguro deben tenes un problema. y ahi me desperte ( por desgracia >=-(

Anónimo dijo...

yo soñe ke era el hijo de guthix y sobrino de zamorak y de saradomin, luego un amigo mio (no mencionare kien)me lo probo enseñandome una leyenda(no es la historia real de runescape)el cual erake guthix tuvo un hijo(no me acuerdo ke nombre me puso)y como lo supo Lord Nekron mando a uno de sus druidas malignos a matarme,pero como no pudo solo me mando a Runescape con teletransportacion luego de unos años(esa es la historia mas larga ke ayan conocido)ese amigon lo conoci y me conto la historia. continuara......... Soy Polluelobad

Anónimo dijo...

sigo con mi historia bueno entonces mi amigo ke iciera una vision(nvl99)y vi la batalla final entre saradomin y zamorak y ke TODOS los jugadores de RuneScape estaban de lado de saradomin y TODOS los mounstros malvados con zamorak,no solo eso,guthix estaba de nuestro lado,lord nekron de lado zamorak.Seria dentro de 6 meses la batalla definitivaentre elbien y el mal. continuara............Soy Polluelobad

Basthiiax dijo...

xD, mi primer sueño del 2010 fue con RS, soñaba qe al entrar a la pagina aparecia la bandera de españa y existia el server español!! y cuando me metia estaba la abilidad SAILING!! xd pero al despertear me metia comprobar y era solo un sueño :-(

JEJEJE me imagino qe deve ser por tanta adiccion xD

Anónimo dijo...

bueno les sigo contando.
como iva diciendo,la batalla seria donde se creia apropiado(ya habian pasado los 6 meses),en las partes de misthalin y asgarnia.tambien el wilderness los dioses sara yguthix(el lado bueno)y zammy y lord nekron(el lado malo)en el wild los demas en diversas partes de RuneScape no se catherby camelot varrock edgeville etc...la pelea keda empatada me kedo viendo la platica "entre dioses"(olvide mencionar ke estaban iban y gonthorian?si lo olvide bueno iban del lado oscuro y gonthorian del lado bueno)mi amigo y yo veiamos la conversacion y de pronto nos llega un lesser demon(nvl999)y pudimos matarlo siendo nivel bajo de combat.continuara..............Soy Polluelobad

Anónimo dijo...

esta es la 4 historia(seran en total9):
como iba diciendo,ya ke lo matamos(el lesser demon)kisimos ir al wilderness mas cerca y luego,Nekron me mira y le dice a la gran mayoria de sus bestias:SEGUIDORES,MATEN Al HIJO DE GUTHIX.Revenants,lobos,goblins,evil druids,y greater demons me empesaron a seguir a mi y a mi amigo,entonces guthix me habla,por mi mente:Agarra La Armadura De Ahi Adelante,Hijo.y claro la armadura era de nivel 78:el set de la armadura de Guthix con mejoras de saradomin,agarre todo y me hablo de nuevo guthix diciendo:Pontela Hijo.y le respondi:pero padre,soy nivel 15 en defensa(es solo un sueño,soy nivel mas alto),esto es de nivel 78,¡no me la puedo poner!.y me dijo:Confia En Mi-ok-respondi.me la puse y senti un poder increible mi amigo se sorprendio pero tambien habia una armadura:el set nvl 78 de saradomin con mejoras de si,de repente unos escudos gigantes,medio pesados salieron de la nada al igual ke 2 espadas la de saradomin y la de guthix.mi amigo y yo las agarramos y nos la pusimosy eramos un nivel invensible asi matamos las criaturas ke nos mando nekron,le gritamos:NO TENEMOS MIEDO DE TUS SEGUIDORES NEKRON.continuara..........Soy polluelobad

Anónimo dijo...

hoy día 06 de abril soñe con runescape fue el sueño mas hermoso de mi vida por que me tuve que despertar ;_; el fueño fue asi.

Estaba yo con lvl 99 en mining y estava en una parte llena de runite ore empese a picar y a hasta que llenaba el baul al lado habia un banco guardaba,picaba,guardaba,picaba, etc lo vendia en el GE y me compraba mi rune saradomin ;_; era tan hermoso.

Anónimo dijo...

yo una vez soñe que yo era un cabbage lol
firma cabbagepop

Anónimo dijo...

yo una vez soñe que me habia convertido en zamorak y habia tenido el poder de todo y mate a gutix y sarandomi y habia tenido mucho dinero infinito xd que sueño tan.....

Anónimo dijo...

yo siempre kise tener rune (t) set que sale 2m y un dia soñe que me encontraba 1,999m en el piso
y me faltaba 1 gp para comprarla y estaba tan feliz,que de pronto se cerro runescape y no se abrio nunca mas... 0MG eso si es un mal sueño!!
mi name en rs es:frankitoo!!

Anónimo dijo...

Yo una vez soñe que yo era member y que otro member amigo me seguia y corriamos muy rapido y saltabamos(algo q no se puede hacer en runescape)Bueno saltabamos y a la vez corriamos desd port sarmin hasta barbian y no parabamos de correr

Anónimo dijo...

yo juego en servers privados y me soñe que mate un noob con un d bow y booto 29m the tokkuls (moneda del server) y con eso podia comprar 50 set de torva y statius y 1999 armady godsword y era tan feliz que cuando desperte dije y mis tokkuls y ceia que enserio las tenia y no :( demore 30minutos buscandolas el sueño se deve a que mi pc se daño y ese mismo dia iva a ir por ella lololololololololololol adiccion me atrapa y porcierto el server es exemption x

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO