Evento extraño en Runescape "You Feel A Strange Power Unleash itself upon you..."

Ami no me ocurrio, pero mi amigo The Rasien me contaba que el dia de ayer ocurrio algo que nunca antes habia ocurrido en RS. Luego investigando en youtube encontre algunos videos y en los foros tanto hispanos como ingleses encontre varia informacion




Segun lo que alcance a leer y a ver, se trataba de varios eventos extraños que ocurrieron, unos dicen que sono la musica de la Quest Cape, tambien que en algunos lugares aparecieron fantasmas y que Rs Tembló y a todos les llegó un mensaje "You Feel A Strange Power Unleash itself upon you..." que seria "Sientes un poder extraño que se desata sobre ti".  De esto hay pocas imagenes pero mucho revuelo. En el foro de Rs en Español se habla de una posible nueva Grand Master quest. Aunque dicen que tambien ocurrio en Free, por lo que podriamos decir que sera tambien para free. Pero talvez mucha de esta informacion sea incierta, yo no lo vivi. Pero si ustedes lo hicieron Comenten!

53 Comentários:

Anónimo dijo...

ami me paso algo tambn yo staba subiendo rc
y a un tipo y a mi de repent isimos emotes member k no teniamons
xd

Anónimo dijo...

se acerca el nuevo skill :D

Anónimo dijo...

ayer al pelear con los lesser demon en karamja salio ese mensaje siendo free

Nico_94kapo dijo...

Si a todos le paso pero algunos en los foros de Rs (oficiales) decian que era "que habia despertado guthix" yo no se quien es me pueden explicar?

Anónimo dijo...

ojala que no sea un quest.

Anónimo dijo...

si yo estaba peleando en bounty world, world 32, y de repente aparecio ese mensaje "You Feel A Strange Power Unleash itself upon you..." y todos los personajes explotaron el bolas rojas...y desp seguimos jugando...

Anónimo dijo...

:O yo no lo pude ver en propia persona pero dicen q los simbolos de 2 de los 4 simbolos de la puerta congelada de gwd se encendieron y que se descongelo unpoco
al parecer guthix desperto o zaros nacio...
sera q tiene q ver con el quest WHILE GUTHIX SLEEPS??????????

Anónimo dijo...

a mi me llego el mensajesillo ese y me temblo la cam..

pero de hay nno paso mas.. esta en gdw ais k crei q era algo normal xdd

Anónimo dijo...

yo soy free!! y me paso... pero luego de q me salio eso me llevoa un lugar muuy extraño,, parecido a una isla y luego me hiso hacer unas tareas(mini quests)hasta q al terminarlas(eran 5) te llevaba a tu lugar y daba el emote de la nubesita roja q te eleva y la nueva skill (sailing)... espero respuestas...

Anónimo dijo...

si yo lo vi ayer k estava en wildernes
pero no supe k paso espero k agan algo chido de esto k bn sera para free

Anónimo dijo...

ami me paso lo mismo agregenme soy kokinaru en rs

Anónimo dijo...

NECROMANCY SKILL COMING SOON:)

Agusx1211... Ex General dijo...

"yo soy free!! y me paso... pero luego de q me salio eso me llevoa un lugar muuy extraño,, parecido a una isla y luego me hiso hacer unas tareas(mini quests)hasta q al terminarlas(eran 5) te llevaba a tu lugar y daba el emote de la nubesita roja q te eleva y la nueva skill (sailing)... espero respuestas..."

Sii, ahora vuelvo, voy a fumar un cigarrillo abajo del agua

Anónimo dijo...

yo estaba matando ice giants en territoria free e igual me paso =S ojala sea el new skill =D

Anónimo dijo...

hahaha se parece al poder repulse que hace starkiller en el juego star wars the force unleashed xdd

Anónimo dijo...

A mi me paso, pero ojala que el nuevo skill o quest sea para free :)

Anónimo dijo...

Investigue un poco sobre esto y aca les dejo algo de lo que logre averiguar:

El mod Paul M dijo:I can assure you, what happened had absolutely nothing to do with the tragic earthquake in Haiti. en español dice:Le puedo asegurar, lo que pasó no tenía absolutamente nada que ver con el trágico terremoto en Haití.
El mod Calm dijo:Don't worry guys, it wasn' a glitch or a bug. en español dice:No se preocupen chicos, una que no era problema técnico o un error.
Aparte personajes ficticios del juego decian cosas como:
-Peer the Seer:Uuuh... What was that dark presence I felt? en español:Uuuh ... ¿Cuál era esa presencia oscura me sentía?
-Sin Seer:My inner eye is clouded from the wave of darkness; give me a moment. en español:Mi ojo interior se ve empañado por la ola de la oscuridad, dame un momento.
-Seer:Uh, what was that dark force I've never sensed anything like it... , anyway sorry about that. en español:Uh, ¿cuál fue esa fuerza oscura? Nunca he percibido algo así ... De todos modos, lo siento.
mi opinion es que yo no creo que esto haya sido un simple glitch, bueno gracias y adios

fuentes: runescape forums, runescape.wikia.com y lo primero (por la razon que investigue sobre esto) runeslatinos.com

Agusx1211... Ex General dijo...

Creo que la nueva skill no es sailing, pero la pista esta en la capa de la portada de rune. Si se fijan el mago parece estar controlando al dragon para que incendie la isla, para mi la nueva skill es controlar bestias, pero distinto a summon. Algo nuevo, talves revivirlas.

Gespalda dijo...

Lol el ke dice sobre eso de las miniquest -.- a todos los de rl (clan) les paso y nunca dijieron eso imposible ke te hubiera salido la emote por que JAGEX no reporto nada de un teleport y eres mentiroso por la cosa de la emote aver si un dia te veo en rs y me la muestres si es vdd

P.S: Lo de gwd es VDD y dicen que es una quest la cual Zaros Nacera (ZAROS GOD SWORD) ps otros dicen que sera una skill ahy vamos a ver

Anónimo dijo...

hmm a mi no me paso pero ayer un amigo me dijo eso y yo no lo creía y hoy me meti a rs latinos y veo esto... kede como O_o xD pero para mi que es la nueva skill o se trata de la quest 'WHILE GUTHIX SLEEPS'

Anónimo dijo...

hmm tambien estaba pensando que quizas se trate de una quest por que si se fijan bien en el video de arriba en el segundo 20:00 haste el 21:00 hace una pequeña parte del emote de skillcape de quest

xavier martinez dijo...

weno sebas ami me paso algo de lo qe dices,, estaba en BH bank con los de AK y de pronto un temblor qe nos levanto a todos flotando como si hicieramos el emote de la quest cape pero colo morado asii :x

Orguit dijo...

Ami me paso igual!

Es muy raro!

TAMBIEN HAY OTRA COSA! ME PASO 2 VECES: IBA CORRIENDO POR CAMELOT, CAMINO A CATHERBY, Y COMO UNA ESPECIE DE RAIZ ME ATRAPO EL PIE!

EN EL CC LO DIJE Y A OTRO TIPO TAMBIEN LE PASO!

ESTO ES MUY RARO!

ALGO SE APROXIMA! OMFG!

DaNiEl:.! dijo...

Ayer cuando estaba en el grand exchange, de pronto a todos nos dio eso y empezamos a bailar de la nada como una emote, incluso vi fantasmas.

Q miedo...

Darkkingin dijo...

a mi tambien me paso mientras mataba moss en la alcantariya de varrcok :S

Anónimo dijo...

hojala ke sea x la nueva skill XD

Anónimo dijo...

yo soy free y tambien me paso cuando mataba dragones y como mi compu es muy vieja cuando ocurrio eso mi compu exploto :(

Anónimo dijo...

lol orguit....
eso de la raiz es viejisimo... eso es que hay un evil tree serca, de seguro es el evil tree que nace detras del bank de catherby.

para mi que eso del terremoto es mas a grand master quest que skill (si solo ubiera sido en memb diria que con absoluta tranquilidad que es boss o quest, pero dudo que coloquen un grandmaster quest en f2p o un boss que de seguro seria uno de los mas high por la presentacion)

Anónimo dijo...

http://services.runescape.com/m=forum/forums.ws?16,17,474,60270411

Gespalda dijo...

Lol el ke dijo la cosa de camelot -.- oe a todos le ha pasado siempre pasa a mi me paso ase 2 semanas eso de la raiz es normal pero no se sabe que es -.- asi que no tiene nada de raro eso (ATTE: GESPALDA)

Anónimo dijo...

ola mi nombre es nicolas1695 en runescape a mi me apso esto en pvp free en el chaos altar de wildy apenas me paso entre a tu clan sebas pero no me creyeron :[ bueno total yo si creo q es el nuevo skill. y esa experiencia fue unica se ve divertido.

Huesos39 dijo...

Hola sebas, soy Huesos39 ( free ) y ya hace un tiempo que veo tu blog, te informo que yo estaba haciendo una parte del archivement diary y discutí con un mago de q robó un partyhat en el banco al sur-este de draynor y en un momento pasó eso, creí q el mago me lastimó, pero mi vida estaba llena, seguí creyendo eso pero cuando ví esta noticia me enteré..

Saludos.
-Huesos39-

P.D.: Me podés admitir en tu clan ? soy lv 56, pero muy activo..

Anónimo dijo...

bueno no se exactamente lo q es per0 a mi me ocurrio iba con mi primo a matar revents y exactamente por fog me ocurrio eso sali volando con el como si alguien nos empujara fue extraño hastta el bro qrito del susto aunque no se exactamente si decia algo de ello solo se q estambn es free

Anónimo dijo...

Yo me llamo SEBASMAROLO en el juego,lo estava vieendo a mi ermano jugar con su personaje,cuando le paso eso,yo vi un poco de rojo,pero nada mas,el me mostro el mensaje y desia lo mismo ke en el video.los dos somos free,asi ke bueno,ademas le pregunte a unos tipos ke avia por ahi(ke hablaban ingles!)(ke bajon hablar ingles!!!)les pregunte si vieron eso,y me dijeron ke si,ke les paso lo mismo...
...saben ke pasa?

Anónimo dijo...

debe ser por el terremoto en haiti

Anónimo dijo...

guthix es una criatura que podria destruir rs es muy poderosa

ENiGMAXG2 dijo...

Yo estaba matando magos al sur de falador, y de repente se escucho un sonido raro y como si la fuerza de gravedad hubiera aumentado temporalmente.

Yo creia que esos magos tenian algun hechizo especial o algo asi, pero veo que le paso a varios free y members.

No se que sera, pero lo que si es cierto, me asuste.

Anónimo dijo...

LOL gespalda no sabes lo que es lo de la raiz? que desepcion... lo de la raiz significa que hay un evil tree cerca -.-

atte:poderoso


PD:gespalda noob XD

Anónimo dijo...

me duele la gespalda

Gespalda dijo...

Miren Lean esto PRIMERO y no digan estupideces:
¨Segun MODS del juego Han dicho que no se debe al terremoto en HAITI si no que Es una señal de que Zaros Despertara pronto y se creara una nuevas GRAND MASTER QUEST (DIFICULTAD MUY DIFICIL)
Asi que no tiene nada que ver con la nueva skill¨

Eso lo escribio un mod en el foro de RS y lo he traducido nose que mod pero eso es lo que sucedio Ps ahy se fue la NEW SKILL F2P

Anónimo dijo...

ahhhhh mi me passoooooooo!!! y no se porq estaba jugando mi ultimo dia p2p en el word 127 (brasil) y de pronto estaba con un amigo en guerras do clâs (clan wars) y cuando me mataron estabamos jugando el clasic y las rejas donde te ponen cuando mueres se rompieron!!!???!??!?!!? y decia You Feel A Strange Power Unleash itself upon you asi mesmo! !!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me paso mienras subia ran9e, pero me dio solo ami.... xDDDD, ke sera... :p

Anónimo dijo...

oigan los paso la semana pasada sobre RS no piense que se acerca el nuevo skill es la quest member si lo quieren comprobar hay que hablar con duke orasio se encuentra en el castillo de lumbrige para los que no sabe...

seba puedo incluirme a tu clan soy nivel 51 full runa i todos los dias me conecto contestame gracias. pta:tu blog es excelente

Anónimo dijo...

a mi me dio cuando bajaba la esclera sur del castillo lumbrige
Y no solo a mi, sino a todos los que estabancerca

Unknown dijo...

COMPRO AMADURA COMPLETA DE RUNE
bueno mi problema es que fui al tal "grand exchange" pero es demasiado costoso y en mi opinion es un robo asi que si hay alguien que me pueda hacer un precio por: -casco completo
-armadura completa
-falda
-espada de dos manos
si alguien es tan amable que me de su nombre y negociamos gracias por escuchar adiooos
PD: tiene que ser de RUNE

Anónimo dijo...

hola... hoy es 1 de feb y acaba de pasar algo extraño estube leyendo lo de la cosa de el skill nuevo y me emocione.Lo q paso fue q pusieron system updated... segun yo eh escuchado eso signifaica q van a cambiar algo talves pongan ese skill... yo pense eso entonces les escribo y adios cuidnsen!

cualkier cosa soy trico92
en RS

perezoide dijo...

mira trico io estuve el mismo dia de eso y no paso nada talvez fueron algunas cosas pero el detalle mismo y no fue el nuevo skill dudo q sea un quest porq seria un grand quest y los free aora NO tiene ninguno y esto ocurre en free por lo tanto si fuera para free bien pero dificilmente uno podra darse las skills nesesarias y ablando de skill talvez sea un de skill que uno pueda controlar la naturaleza porq se ve al mago controlando al dragon y como vivieron algunos un temblor

Anónimo dijo...

y como saben k esta controlando el dragon alomejor el esta en camino para matar el dragon, no digo k no sea una posibilidad esa de controlar pero no sabremos asi k tendremos k esperar

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo vi de extraño en runescape, fue alrededor del 20 de febrero, no estoy segura pero creo que uno me pregunto "donde esta tu varita" esto lo escribi en la guia de habilidades, sector magia.Hola. estaba haciendo runas de aire y de pronto aparecieron 4 jugadores con una varita en la mano que parecia magica pues lanzaban rayos dorados. Se fueron por un portal color violeta. Alguien sabe que es eso. No eran los staff, tenian forma de relampago. Si alguien sabe... El portal desparecio despues que paso el ultimo.Yolamujer.

Basthiiax dijo...

Si si fijan, a la derecha de wild ai un archipielago, i es imposible entrar, ya qe ai 2 barbaros protegiendo la entrada.

mre con el orb of oculos y solo bi carpas y algunas cosas raras cmo pantas y agugeros.

Traduje lo qe dicen los barbaros y dicen qe los mandaros a tapar la entrada y nodejar pasar a nadie, ya qe un los magos dicen qe sintieron un "extraño poder" y qe ese "extraño poder" biene de ese lugar y no dejan pasar por qe puede ser peligroso.

ME imagino qe ese extraño poder tiene qe ver con el evento "You Feel A Strange Power Unleash itself upon you", y qe ese "extraño poder" es la nueva skill.

bueno, tamibien pienso qe cmo los Mahjarrat se fueron extrañamente al norte, pienso qe ai pueden estar, y mandaron una parte de su poder a los humanos. (ese poder fue el "extraño poder")

Creo qe la nueva skill tendra qe ver con las abilidades de los Mahjarrat, por ejemploo: Cambiar de forma (aunke esta en otro MMORPG), Utilisar magias especiales sin runas (cmo paralisar al enemigo, no sicratisar eridas, acer daño con la mente y revivir muertos, sueño reparador, meterse en la mente o sueños (para controlarlo) del enemigo).

Bueno esa mi hipotesis de ese lugar y la nueva abilidad. Bye!.

By: Basthiiix

Anónimo dijo...

eso extraño q dices tu en el altrar de aire eran jugfadores en el jugando un mini game de rc eso es tono no es nada anormal para poder jugar deves tener rc 50 yo mismo entro y juego

respuesta para yolamujer xd

Anónimo dijo...

no mames wn eso es una mentira XD

no se crean ami tambien me paso y estaba matando great demons

protector parking dijo...

Que bueno. Ni me había pasado ni lo había visto antes.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO