Mas Noticias Del Proximo Nuevo Skill

En las  Q&A (Preguntas y Respuestas) recientemente publicadas se han desatados algunos nuevos datos de los Skills, leanlo por ustedes mismos.



Sin destapar el nuevo Skill, ¿podrias brevemente describir lo mas impresionante de el?

Haha, Realmente no puedo dar pocos detalles de él. Lo único que puedo decir es que personalmente, los veo "UNICO", original y completamente disfrutable. Espero que los jugadores se sientan de la misma manera. Lo que puedo decir es que no esta tan lejos, entonces podran darse cuenta de que sera PRONTO.
Lo que podemos decir de este fragmento, es poco, pero ya tenemos un poco mas de informacion, sabemos que no sera algo monotono como lo es Woodcutting, Firemaking o mining (En general los skills de porduccion).

He escuchado que este nuevo skill sera F2P. entonces mi pregunta es: Haciendo un nuevo skill para F2P players, no causara que Jagex pierdad dinero?
i lo hara, montones y montones de acuerdo a nuestra unidad de finanzas, sus listas y sus gráficas. Para nosotros, sin embargo, es mas que uno dar una gran experiencia al jugar.

Ya tambien hemos comfirmado que efectivamente sera un skill FP2 Y P2P. Por lo pronto es lo único que conocemos ademas de el extraño suceso de hace un tiempo y de lo que antes sabiamos

25 Comentários:

Agusx1211... Ex General dijo...

Me encantan las entradas vacias

nico-0012 dijo...

buena que sea para f2p

Unknown dijo...

Lol y ami los errores estupidos como ese xd

Anónimo dijo...

Que bueno que Jagex tambien piense en los free xD, ojala el estreno de este nuevo skill sea pronto, lo espero con ansias.

Saludos de Wiyeck16

mago roshi dijo...

oye donde vi donde estaban los air wizard fire wizard i esos hay un loco que le puse examinar y decias ''master of necromancy'' talvez puedes ser el nuevo skill

Caalvelo dijo...

Buen argumento sebas siempre impresionandome xD

Danieltatis dijo...

Se que la skill será más fácil para P2P players, así que me empece a preocupar de algo. ¿Quien será el primero en llegar a 99?

Anónimo dijo...

lo unico que logran colocando pistas y cosas sobre el nuevo skill es desesperarme mas para saber cuando viene!! haha

Agusx1211... Ex General dijo...

Jajaja a mi aveces me pasa. Me hace quedar como un tonto :P

Anónimo dijo...

oigan aora para las nuevas graficas como le coloco safe mode? (contestenmeeee)

Anónimo dijo...

paresia un politico el ke respondia jajjajjjajajaja

Anónimo dijo...

gracias seba gracias ati los latinos saben mas con tu guia gracias ¡¡¡te queremos seba xD!!! olle seba puedo unirme atu clan soy nivel 52 full runa y todos los dias mee conecto graciaas seba xau.

richman blue dijo...

a my me pasaron todas las cosas que dijieron un dia estava yendo al ge y depronto todos sin esepsion se levantan en el aire luego en daynor villager escucho un sonido muy raro, luego en varroc veo un fantasma le doy clic derecho y no me aparese atack y finalmente de pronto se mueve la pantalla como un temblor



me encanta tu pag xd bye

Anónimo dijo...

el skill ,han dixo alguna fecha en concreto,pro ejemplo este mes, dos semanas despues...

Anónimo dijo...

oooohh!!! no puedo esperar ya no se que desir ese skill para cuando lo pongan paresera el unico skill en todo runescape porque todos lo estaran hasiendo..ahhh!! que llegue pronto!!
y yo creo que con el vendran nuevos quest del skill una nueva imagen en el menu y todos sus compnentes ya que tendran que dar espacio a este skill en el menu y nuevas armaduras ,ropa que benefisien este skill.. sera un BOOOM!!!! cuando llege
XD grasias por la info

Anónimo dijo...

yo creo qe sera War (guerra), es cmo dirigir un ejersito, seria original, y seria cmo un juego. pero es solo una suposicion, ESPERO QE LLEGE PRONTO, by: Basthiiax

Anónimo dijo...

Hola..!!
pues solo pasaba a dejar una invitar a todos los que disfrutan de este juegazo..a q se unan a un clan!
clan solo para latinos agregate a webos todos !!
el riquisito para entrar es q seas latino!!
en el clan subiras de rango cuando hallas subido 6 niveles de combate!!como premio!!
y si causas conflictos dentro de el clan se t bajara rango es sencillo!
solo portate bien!!
ahh y el mundo de reunion es 80 !!
a todos los niveles se les mirara x igual desde el mas bajo a el mas alto!!
bueno los dejo amigos latinos y sigan jugando el mejor juego en linea!!

Anónimo dijo...

olle eso del mes de 28 dias ( febrero ), ya es y todavia no aparece

Anónimo dijo...

mmmmhhh... a mi me paresio muy raro lo de la letra B talves sea la primera letra del skill... quiza sea bard (intrumentos musicales ) o uno que vi que se llama blood seeker ( busca rastros persecusion con pistas ) talves aya mas con B pero esas son las que me se.. grasias por la informacion

facu00 dijo...

muchas gracias por el aviso
que culo que se importen por lo free

Anónimo dijo...

10 febrero... aun no esta el skill ... en su lugar por aora nos quieren entretener con los strykewirms y el nuevo play list... JAGEX!!! POR QUE NOS TORTURAN!!! todos los dias me conecto esperando el nuevo skill y me encuentro con esta actualisacion y me pregunto si sera en febrero o nos isieron el chiste viejo de los 28 dias osea cualquier mes de año .. por favor!!! ponganlo lo antes posible!!! no creo que aya algo que pueda provocar tanta emocion como un skill nuevo asi que no intenten satisfasernos con esto.. aun esperamos con ansias el skill!!!

Anónimo dijo...

hoola!!!
Oigan con las pistas les voy a desir algo:
Donde dijeron: el mes que tiene 28 dias.jajaja no es febrero, si se ponen a pensar, todos los meses tienen 28, pero otros terminan en 30 y 31. jaja se les acabo la insiparcion xD soz.
Lo que si creo es que sale en este 2010.
Vamos jagex!

Anónimo dijo...

esta re chido xd ojala q sea buena

Anónimo dijo...

que sean caballos que se llame cavalry el nuevo skill q sean d caballos debiles hasta muy fuertes dependiendo en nivel y q algunos caballos sean de dioses saradomin horse guthix horse zamorak horse por que es casi ilogico que en una epoca medieval no existan caballos mas que de juguete

Basthiiax dijo...

En la wiki de runescape en ingles decia que no se relacionaria con otr skill y no sube combat, y le sera muy util a los pures en PVP.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO