Como conseguir el Skull of Sceptre

 Autores: Dragitox590, danirocks22 y Deoxys Fan07
 

¿Qué es el Skull Of Sceptre?

El Skull Of Sceptre es un bastón que te permite teletransportarte Al Barbarian Village 5 veces pero cuando se gastan todos los usos pues hay que conseguirlo de nuevo. El Skull Of Sceptre se hace con partes que vamos consiguiendo en el Stronghold Of Security.


  1. Primero, vamos a conseguir el RIGHT SKULL HALF peleando contra minotauros (Lvl-12 y 27) en el primer piso del Stronghold Of Security.
  2. Segundo, vamos a conseguir el BOTTOM OF SCEPTRE peleando contra Flesh Crawlers (Lvl-28) en el segundo piso del Stronghold Of Security.
  3. Tercero, vamos a conseguir TOP OF SCEPTRE peleando contra Catablepons (Lvl-64) (que es difícil ya que cuando atacas a uno te baja 2 niveles de Strenght, así que si eres nivel bajo ve con mucha food y que sea buena) en el tercer piso del Stronghold Of Security.
  4. Cuarto, vamos a conseguir LEFT SKULL HALF peleando contra Ankous (Lvl-77), (si eres nivel alto no te va a resultar tan dificil y si no lleva food, una buena armadura y runas de teletransportacion) en el cuarto piso del Stronghold Of Security.
  5. Y por ultimo tenemos que unir todo, haces clik en el RIGHT SKULL HALF con el LEFT SKULL HALF luego el BOTTOM OF SCEPTRE en el TOP OF SCEPTRE y después unes los ultimos dos formados entre si y listo! El Skull Of Sceptre esta Terminado!!




Aquí les dejo unos mapas con los lugares que deben ir en el Stronghold Of Security.




 Esta guia fue escrita originalmente por danirocks22 y Deoxys Fan07, modificada y optimizada por Dragitox590

25 Comentários:

martin dijo...

Jajajaj esta guia fue enviada por mi y esta buena jajaj... bueno aguante mi imagen con el Skull Of Sceptre en HD ajjjajajaj

Anónimo dijo...

muy bueno los felicito...

Gespalda dijo...

Lo del mapa esta muy enrredado :S si lo hubieras echo con colores diferente D; mas ensima en el 2 mapa esta mal esa parte se consigue con las flesh crawlers lvl 28 o 48 D:

Descartes dijo...

Por fin; hace rato veia a gente con ese baston con cabeza de caballo y no sabia como obtenerlo. Gracias por esa guia =`).

martin dijo...

no tambien se puede conseguir ahi... yo lo comprobe! y lo del mapa perdona estaba haciendolo de noche y pues estaba muy dormido ajaj! XD

Anónimo dijo...

oigan estuve como dos horas matando zombies pero despues vi en otro sitio que eren los flesh crawlers los que daban el BOTTOM OF SCEPTRE xd arreglenlo

Anónimo dijo...

gespaldoso, en realidad la segunda parte la botan los flesh crawlers y los zombies
att:"el que te mata a ti" cemaa

martin dijo...

jjjaj gracias cemaa... viste qe tengo razon tambien lo dropean los zombies!

Anónimo dijo...

hola ... eii
no ee podido encontrar a algun zombie o flesh crawlers

me pueden ayudar
y tampoco los catablepons
ayuda soiii saidluter en el juego

Anónimo dijo...

hola ... soii el mismo de el jueves 14 de enero
en relidad los qe te pueden dar el BOTTOM O SCEPTRE ... es donde estan unas ratas con unas flesh crawlers ... =) enseguida de donde señana la imagen ...
mi nombre en el juego .. saidluter

Anónimo dijo...

Pura vida, ya lo conseguí, gracias. Había conseguido todas las partes menos la que tiran los catablepons hasta que vi esta guía.

martin dijo...

jaja gracias para esto estoy haciendo guias jaj jajja!!!

Anónimo dijo...

por ahora el q mas me ha costado es el top of spectre

Anónimo dijo...

men estas seguro q con los catablepon se consigue top of sceptre? es q llevo como 2 dias intentando q suelten eso pero todo lo q sueltan son rubies, eye of newts y eso...

martin dijo...

si estoy seguro... esta comprobadisimo por todos aqui!!!

Anónimo dijo...

no puedo encontrer el left skull half

Anónimo dijo...

esta muy buena yo lo consegui todo en 2 horas xp

..lo qe mas me costo ne realidad lo unico qe me costo fue la de los cataploum es muy dificil qe te les dejen

bye!!!

los qe ablen español agregen a pxndx dx54

Anónimo dijo...

oye los felisito por tan uena explicasion soy de venezuela y juego mucho runescape grasias por la buenisima guia de verdad los felisito

Anónimo dijo...

como puedo jugar

http://runes-latino.blogspot.com.es/2009/03/dragones-en-runescape-m-tip.html?showComment=1419213245942#c8626981083261602470 dijo...

He buscado mil tutoriales y no tengo forma de conseguirlo. A ver si el tuyo me sirve.

botellas de agua personalizadas dijo...

Mira que lo había intentado pero no había manera de conseguirla. Me ha servido de mucho el post. Saludos.

imprenta digital online dijo...

Yo tampoco encuentro el left skull half!!!

Lucky charms dijo...

Gracias por los consejos!!! Es basstante complicado, yo lo intente varias veces en su momento

destruccion confidencial madrid dijo...

No lo encontraba! Muchas gracias por los consejos a ver si esta vez sí aparece

Servicio de conserjería dijo...

Necesito conseguir el bastón Skull of Sceptre de una vez por todas para poder teletransportarme al Al Barbarian Village. La pena es que solo se pueda utilizar 5 veces!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO