Mejor Update del 2009

Ahora comienza un nuevo año, el 2010 parece ser el mejor año para los que hablamos español ya que se rumorea que se actualice runescape a Español, un nuevo skill y otros adelantos graficos.

Aunque el el 2009 no fue un año tan grandes cambios como lo fue el 2008 con las nuevas graficas hubo muchas nuevas actualizaciones que juntas hicieron que jugar Rs fuera cada vez mas fácil y mas cómodo.

Acabo de postear un Tema nuevo en el Foro de Runescape para incentivar el uso de este foro en toda nuestra comunidad latina. Pronto haré un vídeo con el resumen de lo mejor del 2009 pero quiero saber que es lo que todos piensan!. Así que pueden comentar en El foro, luego colocare una encuesta con todo lo que lea Allí.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

oigan tengo una dida con los usuarios que usan bux.to y pues creo que son muchos :).
mi duda es que ahora en bux.to el dinero te lo envia a alertpay y no a paypal :( quisiera saber como puedo pasarlo a paypal o tambien he odio que hay personas que te traspasan ese dinero y pues quisiera saber si ustedes hacen eso ya que les tengo mucha confianza a ustes y se que los que juegan runescape son gente seria y no piensan en robar a nadie(bueno la mayoria por que hay gente que roba cuentas :@ y son unos malditos desgraciados).
asi que pues nesesuto su ayuda si me pueden pasar mi dinero de alertpay a paypal se los agradeceria muchisimo :D.

gracias...
att: ARKAYL

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO