Reve Hunt

¿Que es una Reve Hunt?
Sin estar abreviado seria: Revenants Hunter, es decir Caza de Revenants

¿Que es Un Revenant?
Los revenants son un Tipo de Espíritus (De La categoría Undead) Que rondad por todo el Wilderness. Estos Revenants no son como cualquer Monstruo de Runescape, estos son capaces de Hacer Algunos Trucos muy peligrosos.
Los revenants son mucho mas de lo que aparentan su nivel de Combat, estos usan los tres Tipos de Ataque (Magic, Ranged, Melee) Con lo que pueden hacer varias acciones, como congelarte y tele-block (Bloquear cualquier forma de Teletransportacion). Estos monstruos son mucho mas Peligrosos que cualquier otro con su mismo nivel de Combat. Tambien tienen la habilidad de recuperarse y curarse a si mismos cuando estan Envenenados (Una Accion Member).
Los ataques con Magic son mas Fuertes que cualquier otro ataque y como son a distancia puede congelarte y atacarte.

¿De que se trata el Reve Hunt?
El reve hunt es un tipo de Evento en clan o en grupos de personas, donde se van varios jugadores al Wilderness preparados para la accion y en busca de Aventuras Cazando Revenants. El reve hunt, general mente, debe ser en Grupo, ya que los Revenants son Espíritus Muy muy poderosos que podria matar a una persona, Sin importar el Nivel del Jugador o del Revenant ya que hay restricciones de combate entre los Niveles.

¿Como Ir Preparado a Un Revenant Hunt?
Algo que no puedes Olvidar:
  • Food: Salmon, Lobster, Swordfish; Dependiendo de tu Nivel de Combat,  pero no es sugerido llevar comida menor a Salmon, a menos de que seas un muy buen nivel en defensa o vallan en un grupo muy grande
Si Vas de Magic:

  • Full Wizard
  • Staff (Air, Earth, Fire, Water) Segun el hechizo que vas a usar
  • Runes, Segun el Hechizo que vas a Usar
  • Power Amulet/Magic Amulet
  • Anti-Dragon Shield
Un Hechizo que es bueno contra los Monstruos "Undead" es el Crumble Undead, para esto necesitas:
2X Air Runes 2X Earth Runes 1X Chaos Runes
Tu max Hit sera de 15.

Si vas de Ranged:

  • Full Green D'hide
  • Maple Short Bow
  • Steel/Mith Arrows
  • Power Amulet
Si vas De melee:


  • Rune Set (No es recomendado llevar ningun tipo de set Trimed o God set, ya que lo puedes perder muy facilmente)
  • Strength Amulet
  • Rune Scimitar/Rune Beattle axe/Rune 2h (Con def 60+)
  • Str Potion
  • Rune Bersekest / Rune Kiteshield
Nota:
Recuerda que en todos los casos debes tener lo maximo de Prayer y muy buena food y mas si vas de magic o Ranged, tambien es sugerible que lleves runas de teletransportacion ya que pueden ser una ventaja en casos extremos

Estrategias
Si vas de melee lo mejor es atacar despues de que el Revenant haya atacado a otro jugador, de esta forma no recibiras tantos golpes. Si eres magic o ranged, Ataca el revenant y ponte "Protect from Magic"
Guarda energia por si tienes que salir corriendo y si vas a huir mejor hulle con todo el grupo, no te vallas solo.

34 Comentários:

Anónimo dijo...

oye sebas, soi neto dosh de runescape, estoy en tu clan y me pregunto....



por que no vamos TODOS los del clan a cazar revenants? seria divertido, ademas somos muchos :D

Anónimo dijo...

unas apreciaciones
si eres range ponte proteccion contra range o melee depende de donde este el revenant
si eres mago igual que el range
si eres melee ponte siempre proteccion contra magia

estos comentarios estan basados en los bonus de los equipos comunes para cada clase
saludos.

Anónimo dijo...

este juego tambien es para free

dragonfolken dijo...

se dice revs hunt no reve hunt....

Blackpaw dijo...

En el clan decimos Revent hunt o reve hunt, no importa como se diga con tal de que se entienda el mensaje.

EL SOLE dijo...

NICE SEBAS UNA PREGUNTA CUÁNDO VOLVEREMOS A HACER ESTE EVENTO??'
SOLEDADINMUN

eliaskp dijo...

Uy, ! muy buena idea, me he topado con varios de estos y siendo lvl 49 en una me mataron, pero se los advierto son muy fuertes,
jeje qe no les pase como ami, jaks
ns vemos
saludos
si alguien m quiere agregar y habla español soi eliaskp
soi argentino

gracias___

Anónimo dijo...

yo soy lv 80 y fui con 4 lvs 74 y 76 , murieron 3 y kedamos 2, yo fui 1 de los dos, tengo una historia para contar :D

alan dijo...

como me ago member alguien me dice en el runescape me llamo siniestro123 agregenme

Anónimo dijo...

donde estan quiero unirme al grupo


¡qreo q t yamas sevas O NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mARTIN dijo...

jjaj el otro dia fui a hacer un reve hunt fue rre divertido empezaban a haber tumbas por todos lados de otros chicos que habian muerto... fue RRE DiVeRtIdO
si quieres agregenme soy nivel 100
mi runescape es dragitox590

Anónimo dijo...

para mí las criaturas más fuertes son las bestias corporales, son nivel 273 maso.. aunque sólo para members..

Anónimo dijo...

Hola una pregunta como hago para poder unirme al clan de lo creadores del foro si tengo que decirles todos mis niveles de combat y demas se los digo y aviso soy lvl 66 de combat por favor mandenme como unirme a mi email: ezegerrero@hotmail.-com y otra cosa ya no me llegan mas mails del foro como me mandaban antes. muchisimas gracias

ironfeeeexx dijo...

los revenant no son tan
fuertes despues de todo
con una 2h sword pocion
de strength y player arriba
de 40 no son difisiles

Anónimo dijo...

revenat hunt quiero organizar una revenat hunt para todos los level agregenme y nos organizamos me llamo alonsouc unanse al clan tomhernandez y vamos a cazar revenats sebasmedias estas mas q invitado

Anónimo dijo...

mmm en la guia dice q lleves runes para teleport pero de el nivel 20 para arriba de wild no se puede teletransportar jeje... agregenme soy trico92 cuando kieran hacer rev hunt solo diganme


suerte y cuidensen!!!

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Seguros medicos precios dijo...

Muchas gracias por el post. Este juego tiene demasiados términos y me cuesta entenderlo todo.

limpiaparabrisas dijo...

Muy buena la última estrategia. Gracias!

aumento de pecho madrid dijo...

Gracias por la estrategia. A ver si avanzo.

estudiar en usa dijo...

Es una parte complicada del juego pero es fácil cuando le coges el truco.

ramos novia rosas rojas dijo...

Parece facil pero aun asi cuesta, gracias por el aporte.

recaudar dinero para viaje de fin de curso dijo...

Genial la información. Espero que me sirva.

desatranco de tuberias dijo...

Muy buena. Gracias por compartirlo.

pantalones de caballero dijo...

Los tutoriales de tu blog me están salvando de más de una. Mil gracias!

gimnasio low cost dijo...

Son uno de mis elementos preferidos el juego. Excelente guía sobre ellos.

regalos publicitarios dijo...

Quiero hacerme member.

desbrozadoras de ruedas dijo...

Tuve que buscar las imágenes en otro lado porque aquí no funcionan. Pero igualmente el post está bien.

empresa fuerza de ventas dijo...

El reve hunt tiene que ser la caña.

presupuestos reformas dijo...

Me encanta cazar revenants, me habría apùntado.

ahorro energetico dijo...

Genial guía. Muchas gracias!

gestoria autonomos madrid dijo...

Un juego super complicado, gracias por las aclaraciones, se nota que eres todo un experto!

Daniel Griñán Olivera dijo...

Gracias por aclarar el concepto sebas! me ha quedado muy claro. A disfrutar del juego! saludos

Tienda de aceite de oliva dijo...

Muy buena la apreciación de que generalmente, debe ser en Grupo, por lo de que los Revenants son Espíritus muy poderosos que podrían matar a una persona...

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO