Rest and Musicians (Proximamente)

Ya Es desesperaente que tengas que ir a un lugar sin teletransportacion y mas aún cuando tu energia esta en 20% y pronto te cansarás y tendras que ir caminando.

Para los Members existe el Skill de Agility, que deacuerdo a su nivel, es el procentaje en que la Energia se Recupera, es decir, si eres nivel 54 de Agility entonces Recuperaras Energia un 54% Mas rapido que lo Normal.

Jagex, publico un Development Diary "Run Energy" y nos traen una Excelente Noticia.

Debido a muchas sugerencias realizadas en los Foros, El grupo de contenido de Runescape, decidío hacer una Actualizacion para "Recuperar Energia Rapidamente". La idea Principal es crear Varios Musicos andantes, como normalmente cuando vas por la calle y ves un Hombre tocando Guitarra, te sientas o Te quedas viendo y escuchando un Rato. De esta forma, los Musicos Ambulantes te tocaran una Melodia mientras tu te sientas y descansas un Rato.

Estos vendedores estarán distribuidos por Las ciudades mas conocidas y concurridas de Todo Runescape.

Lo que aun no sabemos es que si esta será una Actualizacion F2P ó P2P

26 Comentários:

Luis P. dijo...

Pues la idea se ve bastante bien pero no termino de entender te tendras que sentar y apsar un rato a escucharlos no se de que sirve igual tienes que esperar

frank dijo...

al fin icieron algo para los free

Anónimo dijo...

supongo que es para ambos, lo que me imagino es que como siempre... estara muy limitado, exitiran solo 1 o 2 en varrok 1 en faldor (quiza) 1 en lumbridge y (quiza) unos cuantos distribuidos en los caminos de free

saludos! neto dosh

Jorge dijo...

Necesito ayuda agan post en http://forum.runescape.com/c=*Lj9w5Cs6Ec/forums.ws?16,17,340,58736664
para tener pay by phone en sudamerica
Los member o los de lvl alto free digan
Yes i need it en el foro!
add me sebas jorgenaranjoh@hotmail.com
para q agas una noticia sobre eso

Anónimo dijo...

encuentro que seria injusto que los free tuvieran esto por que no pagan ni un centavo,pero lo que si me gustaria es que se pudiera usar en los munods f2p siendo p2p como agility,la unica skill memb que funciona en free

LOS F2P NO TIENEN DERECHO A NADA

Anónimo dijo...

est bueno eso lo de energy pero ba a salir la misma caminar y esperar
o tansolo q balla a ser rapido
nombre runescape irving10mn

..... dijo...

Les explico. (lo que yo entendi)
Al tu sentarte a escuchar a estos npc tocando o cantando, tú energía subira muchisimo mas rápido. Ejemplo: Estas en 1% para subir a 100% normalmente tardarías mucho, con esto solamente tardarias quizas, 100 segundos. 1 porciento x segundo o algo x el estilo.
Está muy buena la idea. Otra cosa:

El que dice que los F2P no pagamos un centavo: Técnicamente estamos pagando la Renta del internet. ahí ya se nos va algo de plata, Ademas, el Computador donde jugamos NO nos salio gratis.

Pero, esto quizás no sea "Excusa" como muchos dicen, pero en muchos paises NO hay metodos para pagar. Ejemplo en mi caso (Venezuela) no hay metodo para pagar, solamente por transferencia bancaria y aquí para pagar en dolares es un gran rollo.
Primero debes ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito y luego pedir un cupo "Cadivi" que te da un limite de dolares de gastar anualmente. Por eso no tenemos forma de pagar. si no ya yo fuera P2P (si existiera pay by phone o alguna tarjeta de esas tipo Wallie pero en venezuela) así que necesitamos la verdad que pongan metodos o almenos cosas nuevas para Free.

Un Saludo ~ Santin70

Emosantin@Hotmail.Es

Anónimo dijo...

creo que no sabes que una regla de runescape ES SER MAYOR DE EDAD :)

Anónimo dijo...

hola, viendo el link que puso jorge en un post mas arriba, hay un post de un mod de jagex que, por lo que yo entiendo, pronto va a haber pago por sms o telefono en chile

un saludo - ips93

Blackpaw dijo...

Al mensaje que dejo ..... (raro nombre), lo apoyo, yo soy un jugador free y por el estudio no tengo tiempo para hacer todos esos metodos para ser member, todos fuimos o seremos free tarde o temprano, asi que seria bueno algo nuevo Free, ya que nosotros somos la base o el requisito para ser member.

Unknown dijo...

anonimo... La verdad es que debes ser mayor de 13 Años, no mayor de edad

..... dijo...

Carlos Olaya. Tiene mucha razón, Es simple, como la Base de una Sociedad, primero eres bebé antes de ser Adulto, Antes eres termino intermedio, antes de ser rico. Y así es.!

... <- mi nombre no se porque sale así, pero soy Santin70 ;).

Con respecto a lo de pago por sms o telefono desde chile, Excelente noticias para los Chilenos. Pero los Venezolanos donde quedamos?

Pienso que los Paises que faltan x metodos de pago son: Venezuela, Chile y Argentina. si no me falla mal la memoria...
Un saludo ~ Santin70.


En conclusión para ser jugador de runescape no debes ser mayor de edad, deben haber mas cosas free (NO digo que NO deban hacer cosas Members, pues le combiene mucho a Jagex por el $, pero también deben hacer cosas free. Ya que algúnos no tenemos tiempo, ni podemos gastar el dinero en un juego si lo jugaremos poco pues estaremos estudiando u ocupados ;) )

Un saludo. Santin70

Otra cosa, lo del requisito de ser mayor de edad en RuneScape no lo creo, pues bien saben que la mayoria de los jugadores de runescape son Jovenes. Aunque yo he visto personas hasta de 32 años con hijos y familia. y por cierto, a esa persona de 32 años si era member, pues tenia posibilidad de pagar.

..... dijo...

Ahora que veo el comentario, si sale del moderador sam l que sale que pondran metodos de pago en Chile. Alguien puede poner que pongan metodos de pago en Venezuela?!!?! PORFAVOR!!! alguien member que pueda o que sea free y pueda entrar please.
Santin70.

No se mucho inglés pero pueden poner esto:

Please J-Mods, Venezuelan Need Pay By Phone and Pay By Sms.

If they were doing this Runescape can get more Membership
Loot of people cant pay member from Venezuela, Please.

Sorry for my bad english, im spanish.

Venezuela need more payments methods.

Ty for read.



------

Porfavor pongan eso seria de gran Ayuda.

Anónimo dijo...

un tema nada ke ver con lo publicado pero.... sebas as war free =D PORFAVOR !!!!
PERO PUBLICALO EN LA WEB

Anónimo dijo...

ahora venden afros publiquen eso!!!! de jairo626 quiero ser un editor

Anónimo dijo...

aver, los free,como ya lo dijeron, no es que no queramos pagar, sino que no tenemos los metodos, aki en colombia solo se puede pagar con tarjeta de credito y si hay algo que odio es a mi 15 años depender de mis padres para algo, en otros juegos como habbo (lo se es una mierda pero antes me entretenia) como se podia pagar por celular, ps ahi si pagaba yo, digo que en latinoamerica faltan metodos, tal vez debamos hacer una campaña, ademas que es algo que le conviene a jagex, ya que seria dinero de mas paises.

por sierto si deberian poner algo sobre los afros xD

Anónimo dijo...

yo nesesito urgente jugar un runescape pero que sea todo en español!!

Anónimo dijo...

Hola soy Camilo Castro Juego runescape tengo 14 años i soy lvl 70 saven siempre e kerido ser member i ser miyonario para poder usar la armadura member dragon pero es imnpocible desde la primera bese que juge runescape e querido usar esa armadura i tener
todas las cosas de esa armadura el acha gigante el latigo la cimitar la batleaxel xD todo lo de esa armadura i no puedo aserme member por que no se i queria saver si me pueden aser member ocomo sakar la targeta de credito Jagex xD porfavor diganme o aganme member a : y aparte de esto me gustaria jugar runescape pero en español osea para todos los latinos i no estar jugando en ingles que es mas difisil que la ·$%363 pido ayuda en el juego runescape en ingles me llamo...... zya 13 i nesesito que me ayuden a reunir dinero en el juego para comprarme cosas i aser amigos latinos xD bueno adios este es mi mensaje cuidense i ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

ya salio, y creo q si te sientas a ecucharlo se recarga mas rapido tu rapidez . .

Luis Garcia dijo...

Es una actualización para todos. Sólo que los f2p no tendrian accesos a los musicos de los members por obvia razón

Anónimo dijo...

esta bien buena la idea, pearo x un lado tendras q esperar un buen rato para cargar run, y aveses q se presentan cosas que tienes q uir, x lo tanto q como quiera estas en lo mismo.

Saludos!!!
EL CHICO BUB

Blacktrhon dijo...

Haha ... Yo Soy P2P en Runescape, Soy Chileno de corazón. pues a los que son de chile, el mejor metodo de pago es por DINEROMAIL solo lo que es aburrido eske tienes que esperar 2 días que dura la transaccion. solo van a Pay By Cash en los metodos de pago y luego ponen el idioma y todo y elijen Dineromail después imprimen la factura i van a SERVIPAG Express o el otro, pasan la boleta pagan el monto y listo P2P (como ya dije dura 2 días la transacción)

Unknown dijo...

vendo cuenta lvl 63 combat o una de 94 combat

interesados manden un mail a reivaj_vidtamo@live.cl

la de lvl 94 se le acba de acbar la mebresia pero tiene altos los lvl meber ;) la otra no

Anónimo dijo...

oye blacktrhon me explicas lo de memb x servipag plz mi correo es aioria.49@hotmail.com
xfa wn

Anónimo dijo...

hola como estas les tengo una gran noticia a todos los jugadores de runescape de venezuela. ya se como hcernos member pagandolos con nuestra moneda nacional, lo que tienen que hacer es lo siguiente la desventaja es que es costoso, por mercado libre muchos deben conocerlo van a crearse una cuenta en mercalibre.com despus vas a buscar ultimate game card, el costo de la tarjeta es de 100Bs y da 10$ con eso nos podemos pagar la membresia por un mes, no es mucho pero para los que tngas realmente las ganas de hacerce member vale la pena yo que se los digo, y si quieren revisen los metodos de pago de runescape y veran que la ultimate game card es uno de los metodos, suete y a hacerse member...

alex 10 wwe dijo...

ami k me da igual jajajajaj simplemente me siento donde sea i ya pero k bien k puiseran eso para los FREES ya k los pinch,, member tienen todo son unos ...... jajajja cuidense bye agregenme

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO