Informacion Antes de la Compra

Esta vez, la actualizacion va para el Grand Exchange, ahora antes de comprar un Item, veras todas sus epsecificaciones, tales como:

  • Bonus (Att, Def, Ranged, Str y Prayer)
  • Requerimientos para usar el Item: Quest necesarias y Niveles necesarios
Se vera algo Así:



Entre Otras Actualizaciones
Ahora podras seleccionar una opcion determinada de Prayer, Y Haciendo Click en el boton de prayer (Entre el boton de HP y Runing) se activara automaticamente, los Hechizos que hayas seleccionado...

Como seleccionar los Hechizos
Esto es muy facil, solo haces click Contrario en el boton de prayer dle minimapa y seleccionas "Select Quick Prayers" Y Luego seleccionas que Hechizos quieres que te aparescan cuando Hagas Click en el Boton de prayer de Nuevo

11 Comentários:

Anónimo dijo...

se eqivocan aca ya q es para todos los lugares de compra a por ej la general store o la tienda donde compras las stuff etc.... no solo para el G.E.

Anónimo dijo...

hola..hey sebastian cual es tu msn?

rikardo242 dijo...

hola mi nombre es jose ( me dicen pepe)y quisiera ser parte de su comunidad me gusta mucho el runescape soi lvl 71 y siempre visito su pagina mi messenger es pepe_elraper@hotmail.com

rikardo242 dijo...

vivo en mexico y tengo 14 años
tengo 1 año jugando runescape y quiero ser parte de ustedes

Anónimo dijo...

hay UN BUG EN ESTA NUEVA UPDATE, SOY 43 PRAYER, Y ME APARECE COMO OBCIÓN RETRIBUTION Y ESO ES MEMB SOY FREE >.<

Anónimo dijo...

ey por que hay muchas cabbajes saltando por todas partes en esa granja cerca de port sarim

Anónimo dijo...

anonimo hoy el glitch desaparecio :P

Anónimo dijo...

MIREN LO DE LAS CABBAGE ES EL FUNNY ITEM" DE ESTE AÑO YA LO EXPLIQUÉ EN EL FORO LÉANLO SOY SOLEDADINMUN

zezima owns dijo...

MMM que mal si ese es el item de este año una simple cabagge D:

Anónimo dijo...

quiero entrar a los clanes q va hace sebastian soi level 55 yevo un mes jugando runescape y quiero tener un clan

EL SOLE dijo...

PERO MIRA Q ES DIVERTIDO NO SÓLO COJERLAS SINO LANZARLAS COMO PELOTAS!!!!!!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO