Dragones en Runescape (m) - Tip

Los dragones en runescape, Son una Creatura mitica y son muy poderosos, pero ademas de poderosos son unos de los mejores mosntruos members, ya que obtenemos muchos beneficios con ellos.

¿Que Beneficio puedes sacar de un Dragon?
  • Los Dragon Bones te dan casi 300 de Xp en prayer, en un Gilded Altar
  • Los Dragones, son buenos para entrenar ya que no son muy dificiles de matar
  • Los Dragones tienen como drop SIEMPRE D'hide (Exceptuando bronze, iron, steel y mitril dragons) dependiendo del color que se venden en el exchange desde 1.5 k a 4 k (dependiendo del tipo) cada d'hide
  • Los dragones son Task que mandan a hacer algunos masters de Slayer asi que puedes subir slayer tambien
En resumen, Ganas XP De prayer, Ganas XP De combat, ganas dinero y hasta puedes ganar XP De Slayer

Tipos de Dragon, Con Dragon D'hide

  • Green Dragon: Nivel 79
  • Blue Dragon: Nivel 111
  • Red Dragon : Nivel 152
  • Black dragon: Nivel 227
Tipos de Dragon, Sin Dragon D'hide (Metal Dragons)
  • Bronze dragon: Nivel 131
  • Iron Dragon: Nivel 189
  • Steel Dragon: Nivel 246
  • Mithril Dragon: Nivel Level 304

75 Comentários:

Anónimo dijo...

man d'hide es dragon hide :P
estas repitiendo dragon 2 veces "dragon dragon hide"

Anónimo dijo...

podrian poner donde se encuentra ubicados cada dragon, quiero ir alos red o metal dragon s y nos e como, porfavor agan una gui a de eso...
dragonfolken

Anónimo dijo...

muy buene guia ;D

Anónimo dijo...

es monstruo no mosntruos

Anónimo dijo...

que chanta son los dragones en runescape

Anónimo dijo...

EXCELENTE MEN, BUENO, DAME ALGO DE TIEMPO Y LLENARÉ TU CC DE NUEVO, LO Q PASA ES Q X4V1 SE ROBÓ A MUCHOS DE TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE LUCHA.......
PS:GET A LIFE YRUKARIOY

Anónimo dijo...

los dragones,bronze,steel,iron,black y mithril,con muy poca frequencia pueden dejar draconig visage que esta alrededor de 16M cash.

Anónimo dijo...

"EXCELENTE MEN, BUENO, DAME ALGO DE TIEMPO Y LLENARÉ TU CC DE NUEVO, LO Q PASA ES Q X4V1 SE ROBÓ A MUCHOS DE TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE LUCHA.......
PS:GET A LIFE YRUKARIOY"

oh que lindo :DD! (lie)(¬¬ -.- por lo menos da tu name...)
hay algo bueno de que se robo esos tipos, entre ellos estaban los noobs del clan xD.

Anónimo dijo...

te falto el brutal green dragon y los baby dragons jeje yukimuracse siempre te ayuda :p

diosmanu dijo...

si pero s4v1 nos salvo en nuestro peor momento y la mitad del clan se quedo con el. Yo no me fui con s4v1 por amor al clan y nada mas, pero no hay que decir que nos robo a ningun integrante.

Anónimo dijo...

LOOOOOOOL!

en vez mosntruo le pusiste creatura siendo que es criatura XDDD

No0bz_killer dijo...

le llamas a eso ayuda diosmanu?
se supone que x4v1 cuidaria el clan y luego se decidiria quien seria el owner de este... no mas alla. pero que paso unos dias antes de que sebas le pidiera el clan a x4v1 :O este dice que le cambio el nombre al clan y que la pagina oficial es otra (su blog)...

ok como quieres que le llame a eso? hurtar? llevar? yo no se pero hasta el fin del mundo yo llamare eso robar, el queria un clan?? el siempre soñaba con ser owner?? bueno por que no haces tu propio clan y consigues tu propia gente?? o es que sebas se robo el clan? y yrukarioy tambien? ser owner es llevar con orgullo la insignia en el clan y poder decir "ese clan es mio" y yo lo hize con respeto y honor... pero fijate? el ahorita mismo me dice ese es mi clan y que le respondere "si es tuyo santo x4v1" pues no man las cosas no son asi, un clan se gana con respeto y con honor no con robo ¬¬, bueno yo no se lo que digan aqui yo hasta el fin del mundo dire que x4v1 es un ladron por que lamentablemente eso es lo que es... ladron y cobarde, por que en las wars ni si quiera se va con su clan solo nooo! se lleva a 3 o 4 clanes como hizo en la war pasada... que orgulloso se debe de sentir uno al decir "soy uno de los de dragon team"... pues felicitaciones a los que le de orgullo y felicitaciones por ese gran owner que tienen... no tengo mas que decir.

Anónimo dijo...

x q tienen q ser de member no puede haber uno de free la vida de free en runescape es muy dura compara con los member y no podemos tener un dragon con d'hide y dragon bones

Anónimo dijo...

hola yo soy nivel 49 quisiera saber contra que me recomendarias practicar es decir contra quien puedo pelear que me ayude a subir y que me de cosas.
GRACIAS

Anónimo dijo...

severo pero no dicen donde estan los dragones

Unknown dijo...

donde estan los blue dragons?

Anónimo dijo...

man noce voy a todas partes donde cie la guia y no encuentro ningun dragon grenn sera q tiene q ser en un word especifico

Anónimo dijo...

chido

Unknown dijo...

los dragones por lo k tengo entendido son para membar una vez tuve un error al rs i me salio un dragon negro lvl super alto i lo mate de 1 golpe me dio muxos dragon hide i ademas los bendi i no soy member eso si es un error buenisimo i beneficioso

Anónimo dijo...

hola,me gusta tu guia es muy buena :D.Mi nick es xxCazadorxx en realidad tengo 2 nick el otro es Bra_Caza,uno de level 5 y otro de level 100 :D

reformas integrales madrid dijo...

Una guía brutal. La mejor que conozco.

pañales baratos online dijo...

Me encanta, muchas gracias!

productos de peluqueria online dijo...

grande!!

cerrajeros madrid centro dijo...

Tienes mis dieses

noticias deportivas de ultima hora dijo...

El día que llegue al Mithril Dragon habre hecho un sueño realidad :P

alquiler castillos hinchables madrid dijo...

Muy buena info. Muchas gracias.

que hacer en madrid dijo...

Gracias por la info! Muy útil

herbolario online dijo...

Faltan los baby dragons! Aún así, muy buen post.

patronaje industrial dijo...

Yo estoy a las puertas de conseguir el black dragon.

cerrajero madrid dijo...

Muy útil este post. Me cuenta la vida pasar de nivel.

 calcetines personalizados dijo...

Fantástico post, con este conocimiento destrozare a esos dragones.

Cursos ilustracion dijo...

Tantos años despues y todavia vuelvo cuando me falta informacion sobre los dragones. Un saludo.

boat party ibiza dijo...

Es una pena que un juego que una vez fue tan grande halla muerto poco a poco.

perfumes de imitacion dijo...

Juegazo. Es un clásico que nos tuvo a muchos muy enganchados. Soy muy de dragones :)

Invitaciones para boda originales dijo...

Mi parte favorita del juego. Muchas gracias por los consejos!

Comprar queso dijo...

Yo no diría que son tan fáciles de matar, sobretodo los de niveles altos.

autoescuelas en madrid dijo...

Gracias por la información, siempre viene bien alguna guía así

prueba de paternidad dijo...

Buenos dragones, sigue colgando post así.

traductores jurados madrid dijo...

Tengo que darte las gracias por tus guías. Me salvan muchísimas veces

roll up baratos dijo...

¿Contra quién puedo luchar para subir de nivel?

administracion fincas madrid dijo...

Muy buena guía. Hoy mismo empiezo.

Clinica estetica madrid dijo...

No se que haría sin tus guías!

Tarima flotante madrid dijo...

jajajaj buenos dragones si señor

escuela de diseño de moda dijo...

Trucazo!! A matar dragones hoy mismo

camisetas videojuegos dijo...

¡Pedazo de truco! lo voy a utilizar ahora mismo.

moldes de silicona para reposteria dijo...

Muy buen truco. Lo pondré en práctica hoy mismo. A ver si subo de nivel.

turbantes para el pelo dijo...

Vamos que trucazo, así yo también puedo.

Ropa de bebe moderna dijo...

jajaja pero así es una chetada. No tiene misterio el juego si lo pasas así de fácil.

academias ingles coruña dijo...

Venga loco que ahora soy invencible. Demasiada ventaja con este truco, pero gracias jeje.

alquiler de andamios dijo...

Simplemente impresionante

asesor fiscal dijo...

Yo así me aburro. Que misterio tiene el juego sin dificultad

cursos diseño grafico dijo...

Espero llegar al Mithril Dragon con este trucazo

empresa de construccion dijo...

¡Muy buen truco! No sabía como salir del nivel

despedida de soltero madrid dijo...

De nuevo gracias por vuestros trucos, ayudais muchos a mancos como yo jaja

ozonificador dijo...

Pero como se sale del nivel después de terminar. Ayuda!!!!

comprar perfumes baratos online dijo...

Lamento decir a quienes vayan avanzados en el juego que Mithril Dragon es imposible literalmento.

Precios menus bodas dijo...

Suena más fácil de lo que es. Buen truco solo me falta jugar mejor.

Tratamiento psicologico dijo...

Creo que lo que me falta es práctica.. Con tus consejos será más fácil

alfileres de novia dijo...

Yo llevo días atascado en el mismo nivel

suelo vinilico click dijo...

Un juegazo el runescape y muchas gracias por la guía. Me ayudó mucho

asesoria matrona dijo...

Muy dificil pasarse el maldito juego.

broker online dijo...

Me esta costando bastante la verdad.

traductores jurados madrid dijo...

De lo mejor que he leído sin duda

taller de coches online dijo...

El mejor blog que me encontrado sin duda.

moldes nordic ware baratos dijo...

Me encanta tu blog. Siempre es una ayuda.

tiendas de montaña online dijo...

Muy interesante lo de los dragones.
Gracias por compartir.

pruebas de adn madrid dijo...

Me salvas siempre. Gran post.

coaching de equipos dijo...

Cualquier juego mejora considerablemente si hay dragones. Y si no mirad el skyrim.

bikram yoga madrid dijo...

No conocía muchos de los beneficios. Si no fuese por ti me perdería muchísimas cosas. ¡Gracias!

curso diseño grafico madrid dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese truco.

reunificacion de deudas dijo...

Es que los dragones...Son la leche.

corporate lawyers dijo...

Es que son un gran añadido a los juegos.

becas para estudiar en eeuu dijo...

Muy buena guía. Gracias!

comprar aire acondicionado dijo...

Excelente información! Muchas gracias por todos los datos! Un saludo

Tienda de aceite de oliva dijo...

Son muchos los beneficios que podemos sacar a estas criaturas por lo que veo! muchas gracias por todos tus consejos! nos vienen genial este tipo de datos sobre el juego...saludos

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO