Evil Tree - Distractions and Diversions


La Naturaleza puede ser la bestia mas poderosa. Normalmente tu plantas una semilla y la planta crece según lo planificado, pero hay veces en que no es así, y la naturaleza no sigue su propio orden. Casos como cuando un Simple Árbol, pasa de ser un ser pasivo a una Gigantesca bestia que puede acabar facilmente contigo si no lo dominas.
 


Requerimientos
Los "Evil tree" ocurren en diferentes situaciones y en algunos casos es difícil controlarlos, para esto, seria una gran ventaja tener bueno nivel de Farming, Firemaking y Woodcutting.
No necesitas traer nada contigo, el Axe y los Cerillos (Tinderbox) serán proporcionados por leprechaun.

Comenzando
Los evil trees se encuentran en áreas comunes de woodcutting, en las áreas mas visitadas. Si de un momento a otro una raíz te agarra el tobillo, esto indicara que hay un evil tree cerca.


Tipo
Nivel de Farming Para "Nurture
Firemaking Nivel para quemarlos
Woodcutting Nivel Para atacar
Normal
1
1
1

Oak
7
15
15

Willow
15
30
30
Maple
22
45
45


30
60
60

Magic
37
75
75
Elder
42
85
85

Recompensas
Ademas de la Experiencia Obtenida, podrás recibir objetos que el Arbol deja. Logs noted del tipo de log que sea, tree seeds, Bird's nest, treasure trials clues y Dinero.
Además de esto, recibes una habilidad de que todos los Logs que cortes automaticamente se irán al banco (Durante 5 a 20 Minutos)

32 Comentários:

Anónimo dijo...

hola como subo rapido el wc level rapido

Anónimo dijo...

esto es solo para mem, no????

Anónimo dijo...

se necedesita de un arma especial o solo la axe normal y si se deve de tener requizitos de puntos o normal _tambien se deve obligatoriamente de llevar armadura

belennos dijo...

esto si estuvo bueno

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA ESTE ARBOL SOLO SALE EN LUGARES PARA MEMBER O TAMBIEN SALE EN LUGARES FREE??????

Anónimo dijo...

Tengo la misma pregunta que ellos xDD, ¿Esto solo sale en sitios member o en free también?

Anónimo dijo...

Porfavor alguien responda si esto le sale a los free ??

Anónimo dijo...

esto lo de irse al banco solos es menber?

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber eso si es member o no
por favor ayuda?

Anónimo dijo...

una pregunta...spongamos q yo quiero ir y como me doy cuenta donde tengo que ir para que me pueda agarrar el arbol..???

Unknown dijo...

ES MEMBER

Anónimo dijo...

si completaste tree gnome stronghold puedes hablar con los spirit trees para que te digan donde esta uno bebe y lo tienes que nutre y despues lo cortas y si solo es member pero por lo que se hay uno que salen en karjam

Anónimo dijo...

la cosa del circo es member o free? D:

Anónimo dijo...

es solo para mem :)

patronaje industrial dijo...

No, no sale en los free. Es member :(

vallas publicitarias precios dijo...

Muy curioso. Gracias por compartirlo. Un saludo.

como empezar una empresa dijo...

El árbol me recuerda muchísimo al de Harry Potter. Muy divertido.

Säkerhet Stockholm dijo...

Los Evil Tree son complicados.
Gracias por compartir.

envio de animales dijo...

Tengo que encontrar uno jejeje

formacion en ingles dijo...

Odio farmear. Pero me temo que en este juego no queda otra.

ropa tallas grandes dijo...

Me encanta este árbol mutante.

pañales baratos online dijo...

Pelear contra árboles es lo más.

humor amarillo madrid dijo...

Muchas gracias, sin duda es una experiencia muy buena luchar así.

papel fotografias dijo...

Gracias por la tabla. Muy útil.

cerrajeros madrid 24 horas dijo...

Muchas gracias! Es súper complicado, yo temo que me agarre el tobillo

reparacion de moviles madrid dijo...

La tabla y bueno el artículo en general son súper útiles! Muchas gracias por la ayuda

tapizado de sillas dijo...

Ya ves, tal cual como en Harry Potter. Que pena que es solo member

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO SEVILLA dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Cerrajero Huelva dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Cerrajero Granada dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

cerrajeros barajas dijo...

Genial! me servirán de gran ayuda todos estos trucos. Sobre todo el de Agility Performance. Estaba buscando algo así en el juego desde hacía un tiempo. Millones de gracias!

Lorenzo Urda dijo...

Gracias por la información. Espero ver uno de estos árboles muy pronto!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO