Clan Runeslatinos

Hola a todos, bueno hoy les quiero comentar que el clan RL "Runeslatinos" se reintegrara, de nuevo sere yo el Owner asi que estas son las normas requerimientos y todo.

Requerimientos para entrar y pertenecer al Clan
  1. Ser muy respetuoso con cualquier clan contrario
  2. Ser respetuoso con los integrantes del clan
  3. Tener bastantes ganas de ayudar al clan, asitendo a wars
  4. No se requiere ningun nivel

Normas del Clan
  1. Respetarnos los unos a los otros, en caso de irrespeto entre los integrantes, estos seran hechados del clan temporalmente, si vuelven a hacerlo dos veces mas, seran Hechados permanentemente
  2. El Rank no es tan importante asi que por favor no lo pidan... si lo hacen no les hare  nada, pero eso hace que el chat del clan sea mas dificil de manejar.
Los Ranks
El sistema de ranks sera muy diferente esta vez, el rank se dividira en 3 Rangos:
  • General
  • Teniente
  • Capitan
General: La funcion de general biene a cumplirse principalmente en las wars, de esta forma el general no sera el que haga kick en el clan chat, sino que sera quien dirija a nuestro clan en Wars y en los eventos, aunque tambien tendra posibilidad de bannear usuarios, mas esta no sera la funcion principal.

Para ser general:


Debes ser Nivel 90 esta medida drastica se debe a que como sera el general quien lidere el clan en batallas, debe tener una excelente resistencia y poder de ataque. Esto no indica que todos los niveles 90+ puedan ser generales, estos seran escogidos de acuerdo a su experiencia en el clan chat y su Liderazgo

Teniente y Capitan: La funcion es la misma, la diferencia sera que los Tenientes tambien tienen poder de liderazgo en cualquier evento. Lo principal de los tenientes y capitanes es que ellos deben controlar el Clan Chat, banneando, kickeando y advirtiendo a los jugadores que hagan mal uso del clan chat.

Para ser Teniente:

Debes ser nivel 60+, ya que como el teniente tambien debe liderar o dar ideas en un war, debe sobrevivir algun tiempo.

Para ser Capitan:

No se requiere nivel, solo se requiere experiencia con el clan.

Como Ingresar al Clan

Clan Chat (Cc): Sebasmedia
Foro: http://clanruneslatinos.foroactivo.net/index.htm

42 Comentários:

Anónimo dijo...

weno, algo na q ver con esto, pero por favor miren la decadencia del dolar, que eta afectando hasta runescape!


http://itemdb-rs.runescape.com/viewitem.ws?obj=1187

Luis P. dijo...

sebas me parece una buena idea k tu retomaras el klan y te deseo toda la suerte para ser owner yo ya no me conecto pero me conectare para ver como va el klan de ves en cuando...

pablo dijo...

:D q bn q vuelas, a ser el owner

Anónimo dijo...

ya entre al clan, soy 67 y me llamo neto dosh

Unknown dijo...

no no no.. la crsisi economica nos afecta a todos jjejeje XD, vvean como bajaron las acciones de ese Shield

Anónimo dijo...

Qe bueno qe hayas vuelto , asi qe no me qeda nada mas qe desearte mucha suerte

suerte !

By Or b u se r

Anónimo dijo...

me alegro que tu vuelvas a ser el dueño de clan!, prestare mas atencion ahora si se organiza un clan wars ^^

Anónimo dijo...

sebas demostraste lo poco que sabes de clans, no entiendo, pones teniente como un rango de mas confianza que capitan? ... y que tengan resistencia buena lvls 90s? sebas una cosa nosotros no seguimos en tu epoca que jugabas, ahora hay puros 100+ en las wars un 90 moriria rapido y nadie le haria caso.

Unknown dijo...

si, es verdad pero esta web esta diseñada para personas de todos los niveles, asi que si ponemos un rango asi dde alto, muy pocos podran participar, y si la idea mia es que cambien ese concepto de que el rango es lo mejor, no importa el rango que sea si no la funcion

Anónimo dijo...

se refiere a los rangos altos xD sebas entra a msn please :) tengo que hablar con tigo

Anónimo dijo...

hola mi nombre de runescape es avon2008 mi nivel es 88 ey por que no puedo entrar me pide rank dame por favor

Anónimo dijo...

HURRA!!!
runeslatinos volvera :D!@!@!@!@!

Thanks sebas.

por sierto man el rango de teniente es menor al rango de capitan arregla eso :P

Anónimo dijo...

cdomo se llama el caln ?

Anónimo dijo...

hay q ser member para unirse?
como hago para unirme?
mi char se llama gedler

Anónimo dijo...

hola.
soi dargonfolken, combat 102, entraria a su clan, pero no me parece que unos combats 90 + sean generales, ya que ellos apenas tienen experiencia y resistencia...(90+ cbt son como 75+ hp)
weno deberias dar rank mas exigentes, por lo menos al general, q es el rank as importante
saludos dragonfolken

Luis P. dijo...

Dire varias cosas uno esk aun los que leen y comentan este post no le hacen caso orbuser vs despues de leer el post seguis en elñ klan de xavi y me meti lo dije yen el klan y no me oiste y una kosa mas yo digo ke shadowdearth no lo dejes volver yo como en el foroactivo puse un coment quejandome de que xavi kambio el nombrey pagina del klan el me dijo puto por denunciar eso y me kickio diciendo k no keria kambio de owner!!!... x cierto no es necesario ser member para unirse al klan...

Anónimo dijo...

ola soy blacmenxD

olle nopuedo entrar!!

dice k necesito rank!! k hago?

dame rank

Anónimo dijo...

xavi siempre me preguntaba si era buen owner y por no ofenderle le decia que si, la verdad es pesimo owner, quiere ser como yo pero la verdad pues no le sale. Es noob y nadie lo conoce, nadie sabe que sigue existiendo rl ( cuando era mio ya unos clanes grandes lo conocian ).

Shadowdearth = hipocrita, no sabe que hace se agranda atras de la pantalla wannabe dice que buen pker pero apenas mata con full rune a gente sin armour y se emociona, que mas puedo decir es un real loser.

Yru :) xD

Anónimo dijo...

sebas yo te apoyo, no por ser menor nivel de combat tiene que ser alguien con poca experiencia, no es bueno juzgar o generalizar solo por si tienes mas o menos combat level

Anónimo dijo...

como se llama en nuevo clan aparte de x4v1

Anónimo dijo...

como entro alclan no me deja

Anónimo dijo...

Me parece buena idea pero x4v1 se esta robando tu clan y le cambio el name e hizo una pagina aparte

Anónimo dijo...

para ser parte del clan es necesario ser miembro?

Anónimo dijo...

me ayudan a unirme al clan please no puedo

Anónimo dijo...

hola sebas soy martin(xzdark10) queria preguntarte q si para ser mienbro del clan tenia q ser menber......please respondelo lo mas rapido posible.......de paso dime cual es el nombre del clan o el creador del clan please respondelo lo mas rapido posible soy lvl 65

Anónimo dijo...

hola soy lvl 67
y no me deja entrar al clan
ke necesito alto rank
respondeme aki
en esta pagina porke
mi monito no puede ablar
se iama kiuby97

Anónimo dijo...

hola soy el 67
ayudenme para entrar
pongan kmo entrar en esta pagina
porke mi monito no puede ablar
si kieren agregenme soy
kiuby97

Unknown dijo...

hola me llamo figther II soy lvl 81 tengo full sara quiero entrar al clan mis lvls son att:67 str:67 def:64 hp:67 mining:68: smithing:51 wc:73 mage:53 crafting 28 :rune crafting 25 ranged:58
fm:50 prayer:38 fishing 57 cooking 56 puedo entrar ?

Anónimo dijo...

kiero ser del clan para ayudarles en sus wars
rs name: hector mtz
cb lvl: 88/92
str lvl:75
att lvl: 70
def lvl: 68
prayer lvl:49
ranged lvl: 61
magic lvl 63

Tehx95 dijo...

hola runelatinos
el clan es member o free??... sigop sin captar
agrengenme prfa...
usename:thex uzumaki
combat level:74
str:61 hp:60 magic:53 me parec?
att:6o prayer:43
deff:6o ranged:22

Tehx95 dijo...

hla runelatinos
esta duda me corre siempre por la cabeza
el clan es member o free??
soy free y juego desde hce un año runescape
y kiero entrar
username:thex uzumaki
combat:74 magic:53/?
str:61 hitpo:60
att:60 ranged:22-muxa lata
deff:60 etc-etc...
prayer:43
porfa respondan este comentario ademas k me hago member en dos meses y kiero k me enseñen muxas cosas k no eh aprendido aun..

Anónimo dijo...

hola soy rail richar2 y me uni al clan pregunta donde se rreune el clan en q mundo y cuando les deseo mucho exito a este clany les dire donde queda el minijego puño de guthix hai les va en varrock al norte saben q esta el blokeo superenlo y pasen adelante derecho hasta el nivel 7 mas o meno vean al mapa y donde dice dungeon al lado del icono del minijuego ese es espero q lo disfruten chao

Anónimo dijo...

no caxo como unirme a un clan , soy lvl 40 mi guerrero se llama naxhozx
strengh 35
defense 35
hitpoints 35
attak 35
minning 17

Manuel eduardo Gomez Orta ``Calambres`` dijo...

soy calambres
soy 106
y tengo buenos niveles
93 str
88 hp
57 pray
83 attak
85 def
67 ran
67 magic
si ocupo otr rekisito
mi correo es elpachor@hotmail.com
mi metrflog es www.metroflog.com/diosmego
estos son los lugares donde me pueden contarctar

David dijo...

ey wee llo quiero entrar al clan mi cb lvl es 79 casi 80 en rs me llamo daviringo

Anónimo dijo...

hola sebas soy el nene002 y el nene004
soy 93 de cbt ahora.pero la pregutna es q sucedio con el clan runeslatinos y a quien paso el clan ahora? me dices?. for me un pequeño clan de runeslatinos y uno merch.pero te pregunto regregasaras a crear de nuevo el clan runeslatinos si o no? si me kieres ablar pa ayudarte y traer gente add al msn sito_sikario87@hotmail.com

gertjaars dijo...

Puedo entrar al clan? me llamo gertjaars y soy el numero uno de los hiscores,att:99 def:99 str:99 hp:99 ranged:99 magic:99 prayer:99 y todo lo demas es 99, puedo entrar sebas?

Anónimo dijo...

puedo entrar en el clan me llamo dadarm y podria trar a un par de amigos al clan
gracias

Anónimo dijo...

como me creo un clan???

Anónimo dijo...

como se llama x4v1 ahora? por fa respondan

Anónimo dijo...

Suerte con esto sebas, no entiendo mucho, pero me sali de cuadro cuando entre al blog por una quest y buscando un evento y no estaba la pagina O,o.

Anónimo dijo...

seba quiero entrar al clan yo soy lvl 100 en combat. pero necesito que me digas como entrar porque al parecer para entrar al runeslatinos ahy que tener rank.ahy me avisas el nombre de mi cuenta es, wolf 15 16
me avisas cualquier cosa.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO