Zona Intertactiva Encuesta

Ando a la busqueda de algo nuevo, algo que haga este blog diferente a los demas. Comenze con la idea de una zona interactiva, donde cualquiera pueda participar. Asi que me gustaria escucharlos y ver como que tipo de cosas les gustaria... Comenten!

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola soy Valsoro, yo pienso que lo que podemos hacer para mejorar el blog seria poner una opcion para que los runeslatinos subamos fotos al blog de cosas importantes en el juego como llegar a un lvl alto en una skill o talvez una curiosidad que no se vea mucho en el juego.

Anónimo dijo...

yo digo que sea un chat estilo msn bueno esa es mi decicion hay van la de los demas

Anónimo dijo...

yo diria en poner imagenes de nosotros (de rs)como haciendo un quest o cuando sube un lvl alto. otra opcion seria ke colocaramos imagenes o videos del clan ( de todos) como por ejm: cuando estemos en clan wars o tal vez si keremos ir a pvp, seria bacano ver morir a alguien. bueno esa fueron mis ideas espera ke le hayan gustado c ya.

Anónimo dijo...

COMO AGO PARA QUE TELEPORTEN EL MIMO QUE TENGO QUE MATAR O QUE

Anónimo dijo...

CUALES SON LOS PASOS PARA LO DE MONTAÑES

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO