Random Event Tips y Curiosidades

Hace poco hicieron algunos cambios en los Random events, ya que estos se habian vuelto algo poco importante de runescape.

Entre los cambios que hicieron, fue el numero de eventos que tienes. Si cada vez que haces un evento y tienes Exito en el evento, entonces tendras menos posibilidades de que ese evento te vuelva a ocurrir. En cambio si cada vez que te toca un random event y Fallas, obtendras random events mas Seguido.


Tips
La Mayoria por no decir todos los eventos ocurren cuando:
  • Te teletransportas
  • Entierras Huesos (Prayer)
  • Cuando estas en una Cueva o estas en un lugar muy solo
Cuando te salga un Zombie o un Shade, lo mejor es correr ya que ninguno te da ni Xp ni recompensa, solo te hacen gastar food, o hasta podrian matarte si no estas preparado.

Curiosidades
Una vez a Yru y ami, nos toco evil bob, al mismo tiempo. Los dos planeabamos teletransportarnos a varrock, y al mismo tiempo, llego evil bob y nos llevo a su isla, estabamos los dos en esa Isla. Fue algo realmente raro, ya que los dos estabamos en el mismo lugar, y nos ibamos a teletranportar al mismo lugar y llego y nos ocurrio el mismo Random Event...

Cuentanos alguna curiosidad, o algun Tip de los Random Events

23 Comentários:

Anónimo dijo...

Tengo un pequeña duda sobre esto. Mi duda es si hago el evento del camo set (ese de hacer lagartijas, trotar, etc...) significa que es menos posible que me aparesca denuevo ese evento o cualqier evento?

Algien que me solucione la duda porfa responder aca o que me mande un mensaje por RS mi user es: Xuarter

Anónimo dijo...

Hola, soy Arielony...
Yo queria decir que si eres un lvl alto no arranques de los zombies y las shades. lvl (120) ya que si los matas con prayer no te dañan y nada... puros 0
Yo tengo exp en ese evento asi que te dan Big Bones (2-10) solo no les tengas miedo...
XD

Anónimo dijo...

BUENO.... LUEGO DEL UDPATE, ME APARECIÓ EN EL BANK UN SOBRE DE REGALO REEMPLASANDO AL FROG TOKEN QUE TENÍA, PODÍA ESCOJER ENTRE 26 FIRE RUNES, MYSTERY BOX O 226 GP..... Y AL FINAL ALGO COMO UNA COSA DE RANDOM POINT O ALGO ASÍ, LA ESCOJÍ POR Q LO OTRO NO ME SERVÍA, ENTONCES FUI A DONDE ME DECÍAN, A LA VIEJITA EN LA TIENDA DE ROPA DE VARROCK, Y ME PODÍA CAMBIAR ESE RANDOM EVENT POINT POR ALGUNA PRENDA FROG..... LAS TENGO TODAS Y NO TUVE NECESIDAD
ADD ME SOY SOLEDADINMUN Y NO SOY MUJER

Anónimo dijo...

Buenaz! Hablando de Esto yo quiero contar una anecdota sobre esto de los random eventes, creo q vairos lo recordaran...

Estabamos en una war contra jeison creo y yru nos llevo al Bounty Hunter a ir por food, estubimos esperando bastante tiempo... cuando de REPENTE! a alguien le aparece un evil bob y todos empezaron a SPAMEAR con @@@ o con otras cosas cuando de repente a Cada uno de los q estabamos en el Bh nos salio un Random event! a CADA Uno!
Fue Realmente Sorpendendente :D

Si alguien recuerda q evento le toko Q lo diga xD!

PD: Ami Me Toko un Security Guard —.—

Anónimo dijo...

que tengo que hacer para que me salga el event del mimo?

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que salga el evento del frog?????????

Anónimo dijo...

que tengo que hacer para que me salga el random de gravedier?


PD: yo hice la pregunta sobre el mimo y sobre la frog

PDD:my cuenta en runescape es gorjepolo

Anónimo dijo...

a mi me salio el de la rana cuando entrenaba pesca =S.

Anónimo dijo...

hola yo tengo una parte del trage de leñador como consigo las demas partes con la misma ramdom event..??

Anónimo dijo...

bueno, nose esos tips, pero yo no me habia conectado hace un año maso menos, y en el verano me conecte y me vinieron como 10 events en una semana, o hasta dos por dia,no jodo ehh, y ahora q estoy minanado siempre me llegan y llegan random events

Anónimo dijo...

a mi una vez me toco un random event cuando estaba en un mundo pvp en ese momento estaba peleando con alguien y despues de completar el event el otro jugador me mato y me qito el regalo

Anónimo dijo...

Hola! para q salgan los random hay q esperar mucho q lala... y hablando d otra cosa estoy de acuerdo con el q dice q deberian dar un poco mas de terreno para los free... ya q uno se cansa de recorrer siempre lo mismo... addme soy Tyras Eddie

Anónimo dijo...

yo una vez mate a un montruo que me salio cuando pescava lo mate y medio 20gp

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa.. ami me dieron la cosa del mimo la vieja esa me dio las pura mascara como ago qe e salga de nuevo la del zombie o la cosa esa !!!!! a mi me salio 2 veces la del mimo y me dio el regalo y no me dio la ropa !!! fuck ayudenme 11

Anónimo dijo...

a mi cuando estaba con un amigo vino un señor con capa era para mi.. pero como no le hacias caso xD
comenzo a hablarle a mi amigo o.O luego me mando a otro lugar..

Anónimo dijo...

yo se de eventos el de el mimo sale al minar el de ranas al pescar o al practicar majic el del demonio que te pone a ejercitarte sale al talar el del panal sale cuando terminas de luchar con alguien el de los ataudes sale cuando ases pleyer el de la erman malvada sale sin aser nada el de concursos sale cuando platicas o caminas o golpeas un dumbidi un saco de entrenamiento

Anónimo dijo...

Hola,nesecito que me digan como le hago para que me salga el de el mimo ya intente minando pero no me sale,igual el de el demonio estuve 2 horas conectado solo talando y no me salio.

Anónimo dijo...

hola una ves estube trancado en el examen sorpresa cuando al fin lo complete y me dejo salir como a los 5 minutos me volvieron a raptar y al mismo lugar!

Anónimo dijo...

creo que hay que poner mas quest free porque son la mejor parte del rune

Anónimo dijo...

hubo u tiempo que enterrando 15 bones en el knoweldge te llevaban a un evento, ya tengo todas las partes de todos los outfits, me falta el de os tirantes...

Agreguenmen JAck pirata

Anónimo dijo...

amigo para conseguir la demas partes tienes que seguir sacando mas random events .. si sabias los randoms events se buelven a repetir aber si eso te sirve

Faceklas dijo...

Oigan los lugares esos son mentira les digo porque, porque yo estaba en el cementerio matando a unos y me salio el del demonio, termine mate a otros 5 y me aparecio el del leñador osea es todo mentira

Mi nombre en runescape es Faceklas
Soy lvl 48 y regalo 10k cada 1 mes

como conseguir financiacion para un negocio dijo...

Es más bien suerte, ¿no?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO