Hacer dinero en Runescape - Tu Guia

Por skills.

1- Corta yews en el castillo de Varrock, hay tres (tienes que ser level 60 woodcutting)

2- Minar gold ore en el crafting guild, ya que cada gold ore se vende en el grand exchange a 470gp, el precio puede variar (tienes que ser 40 crafting y llevar puesto un brown apron para entrar al crafting guild, 40 mining para poder minar el gold ore)

Por combat.

Levels bajos:

1- Yo les recomiendo matar vacas en lumbridge o en el crafting guild y agarrar el "cowhide" ya que lo vendes en el grand exchange a 110gp el precio puede variar. Pero si no te hes suficiente también puedes ir a "Al Kharid" hablar con tanner y te cambiara el cowhide por soft leather el cual se vende a 156gp el precio varia y necesitas (cuesta 1gp pasarlo de cowhide a leather).

Tanner se encuentra donde esta la camisa a lado de la fundidora


Levels medios:

1- Matar hills giants ya que te dan big bones que cada uno los vendes mas o menos 300gp se encuentran en varrock al lado del grand exchange (para entrar necesitaras una llave comprala en el grand exchange "brass key" no vale mas de 500gp). Son level 28.




O si no quieres gastar dinero dirigete a edgeville y mira este mapa justo donde esta el signo de exclamacion


Levels altos:

1- Matar Moss level 42 giants en varrock sewers se ubican aqui:


Los Moss giants estan justo aqui: (el level 51 que aparece hay es el agility q necesitan para pasar de varrock sewers al edgiville dungeon, es member)

Plaatje

2- Matar Cokroach soldiers level 83 en stronghold of player safety:



Nota: antes de poder matarlos necesitaras hacer un examen. La recompensa va a ser 2 lamparas rojas que te dan xp

Autor:

Luis Miguel Capdevielle

8 Comentários:

Anónimo dijo...

hola soy fede en el runescape conocido como feder104, me gustan los articulos en general solo q yo soy lvl 78cb y talo yew al sur de lumbridge

rodri dijo...

hola me llamo rodrigo y me gustaria agregar al seba soi lv 40 y soi adamant quizas no les interese pero kumpli mi sueño de matar black knights y lo otro mi runescape es :morrisonruz1

Anónimo dijo...

ola me llamo jose kisas no les interese pero estoy ausiuenudo un clan para matar member
lol
mi monou se llama leonidas e
chao

Unknown dijo...

hola soy javier saben que nesesito ayuda con la cuests esa donde me piden que reponga una espada y me mandan a donde reldo y reldo me dice que el loco que la puede hacer esta serca de ese puerto al loco le tengo que dar un paynde redberrie para que copere y luegome dice que nesesita una foto para ver los materiales y no puedoencontrar la foto me han dicho que en la alacena de ese sir en el castillo de falador pero no esta porfavor ayudeme por ultimo la comporo plz de verdad ayuden a su colega latinoamericano adios saludos a todos


PD: ME A SERVIDO DE MUCHO ESTA PAGINA. ES GENIAL ADIOS

tienda electronica online dijo...

Ahora con el wow se acabó este juego. Pero vaya enganche era eh?

Envios de dinero dijo...

es muy bueno yo soy de los que siguen jugando.

productos de limpieza multiusos  dijo...

Gracias consegui mucho dinero gracias al post

insomnio tratamiento dijo...

Yo he conseguido lo justo pero muchas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO