Curiosidades Runescape Anteriormente y Hoy - Tu Guia

  • Curiosidades antiguas y de hoy del RUNESCAPE
  • En los primeros tiempos de Runescape no existía la armadura rune. Antes de ser lanzada la intención de Jagex era hacerla de color violeta.
  • El mejor lugar para recolectar harina (flour) es en Sinclair mansion, al norte de Seers Village. Hay un barril de harina en la cocina y puedes llenar tarros (pots) de harina rápido. Además el banco de Seers Village no esta muy lejos.
  • Los monstruos dejan de ser agresivos cuando tu nivel de combate es el doble del suyo más uno. Los monstruos que son agresivos dejan de serlo después de que los estes matando durante un tiempo. Si sales del área donde están durante un par de minutos volverán a ser agresivos.
  • El combate en Runescape classic era diferente. Si golpeabas a alguien o eras golpeado no podías escapar del combate hasta que eras golpeado 3 veces por el adversario.
  • El máximo de experiencia al que puedes llegar en una habilidad (skill) es 200 millones.
  • El máximo número de objetos (incluyendo monedas) que puedes almacenar es 2,147,483,647. Esto es debido a una limitación de Java.
  • En Runescape classic tenias que seleccionar la clase de tu personaje entre Aventurero, Minero, Arquero, Guerrero y Mago. Dependiendo del tipo de clase empezabas con más niveles en una habilidad o diferentes objetos.
  • En Runescape classic en la tienda de ropa de Varrock existía un hueco para comprar red party hats, sin embargo la cantidad siempre era cero y nunca llegó a haber ninguno a la venta.
  • Cuando las skill capes fueron introducidas en el juego, la capa de Fletching se compraba en Rangers Guild, posteriormente el lugar para comprarla cambió a Catherby ya que muchos jugadores consideraban injusto tener que subir Ranged (arquero) para poder comprarla.
  • Ninguno de los hechizos de Ancient Magicks (magia antigua) requiere earth rune.
  • Para desbloquear la canción "Frogland" tienes que ignorar el random event del frog. Este es el único random event en el que obtienes una recompensa por hacerlo mal.
  • Las semillas necesarias para la habilidad de Farming aparecieron en el juego antes que Farming fuese introducida. Al parecer calcularon mal la fecha de lanzamiento de esta skill y tardó 2 meses en ser introducida la skill desde que aparecieron las semillas (la inteción era introducila 1 semana después de las semillas).
  • Cada nivel de Agilidad que subas disminuye el tiempo necesario para recuperar la energía desde 0% hasta 99% en 2-3 segundos. Un jugador con nivel 1 de agilidad necesita 5 minutos para recuperar toda la energía, sin embargo un jugador de nivel 99 solo necesita 1 minuto y 30 segundos para recuperarla.
  • Para limitar el uso de bots en Runescape classic existía la fatiga. Cuando estaba fatigado no podías hacer nada que incrementase la fatiga como minería o pesca. Para restaurarla los jugadores debían llevar sacos de dormir (sleeping bags) o usar camas e incluso resolver un CAPTCHA.

14 Comentários:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola, anonimo, esa guia pertenece a la seccion tu guia runescape... fue enviada por un lector, asi que disculpanos, yo no tenia conocimiento de eso, si quieres, dinos cual es tu direccion web y la publicaremos.

Unknown dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/RuneScape#Curiosidades

ese es el Link donde esta la Guia, asi que no la tomes como tuya, si la publicaste en wikipedia, pues significa que cualquiera la puede tomar. Por eso es la enciclopedia Libre

Anónimo dijo...

esta guia la sacaste de www.wikipedia.org/wiki

Anónimo dijo...

nice copypaste de wikipedia ;)

lucholmg dijo...

es anonimo ni da la cara ¬ gil



|-|-| MaRy |-|-|

***sanyop***

MaRtIn!! dijo...

es cierto jaja ese anonimo no da la cara qe se valla al demonio, ...
eres un k-po sebas y aguante runescape!!

Anónimo dijo...

Amigo, yo veo que en todas tus guias dices que el log y oak se vende como a 20g cada uno y las chowhide como a 100g. Pero donde debo venderlas? Yo los vendo al Shokeeper y me dan 2g por los oak y nada por las cowhide .__.

Anónimo dijo...

Capo, vendelas en el g.e(grand exchange para los que no saben)comren, esperen y vendan;para hcerce muucha plata;-)

Simon Vieco dijo...

ey sebas una pregunta si entrenas agility y despues dejas vencer la membresia, igual como no member puedes correr tan rapido con esta skill como cuando eras member o pierdes los benficios?

Unknown dijo...

Bueno, lo que pasa es que cuando estas en un Mundo member todo lo member sirve alli, pero cuando estas en un mundo Free, aun siendo member nada member (Incluyendo el Agility) funciona, por lo que no te funcionaria. Aun siendo member si estas en un World F2P el agility no te contaria para nada

Anónimo dijo...

desde ahora no
pero antes agilidad si servia y era muy bueno en wars ahora ya no sirve -.-

Simon Vieco dijo...

gracias por la repuesta, y una pregunta mas, soy admirador de tu guia y me parece genial, dime me podrias dar un consejo para conseguir una full guthix rapido, en este momento tengo 800k y nivel de pezca 55 combat 59, y aunque he leido la seccion de dinero rapido de la guia, no he logrado conseguir el dinero que me falta, me uedes aconsejar que hacer?

Unknown dijo...

Pues yo creo que una buena forma de hacer dinero es mercheando pero la verdad es algo muy ariesgado y un poco complicado si no eres experto. Talvez haciendo Steel Bars,o en el Great or Project (50 runecraft) Si no puedes entonces pescando

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO