Convocatoria del Proximo EDITOR PRINCIPAL Del Blog

Ser Blogger no es Facil, y Menos cuando el Tema Trata de un Juego Online el Cual nunca acabas de Explorar. A Principio del Mes, comenzamos Con un Gran Cambio de Plantilla para mejorar; Luego cambiamos Los Foros y El Clan.

Ahora el Paso a Seguir es comenzar a Optimizar Cada uno de Nuestros Aspectos; Debido a que ya tenemos 3 Sitios Mas Pertenecientes a Nuestra Comundad, ocuparse de Cada uno de Ellos y del Blog Principal Es Dificil y Toma Tiempo.

Pero Ahora sin Mas Preambulo Les voy a Mostrar los requisitos, como Dije sere Muy Exigente en la Calidad del Editor:

  1. Debe tener Experiencia Bastante en Blogger y en Blog par esto, cuando se incriban deben Mandarme El Blog Principal y Una Pequeña informacion de Él algo como una Descripcion, Este es el Aspecto mas Importante!
  2. Tener Tiempo para Escribir Por lo Menos 1 Guia cada Semana!
  3. Saber Cosas Básicas de Blogger, como Subir imagenes, Cambiar el Formato al Texto y Añadir Links
  4. Saber crear Guias y Tutoriales de Runescape!
  5. El Sigiente Punto talvez sea Muy discriminativo pero es para Asegurarme de Que Esa persona Si Sabe lo Suficiente de Runescape: Ser nivel de Combat Mayor a 70 y tener por lo menos 5 Skills en los High Scores.
  6. Por ultimo Deben tener encuenta cosas de Etica, debido a que este Blog esta diseñado para Niños de hasta 9 Años
Porfavor al Momento de Mandar la Informacion Estos Son los Requerimientos:

  • Mandar un Link a Un Blog de Tu Propiedad
  • Nombre Completo
  • Edad
  • Combat Level
  • Nombre de Usuario en Runescape
  • Pequeña reseña de Su Trabajo
Manden Los Datos A sebastianblog93@gmail.com

Nota: Se escogeran solo 2 Editores, Y Ellos Dos tambien tendran un Correo @runeslatinos.com

15 Comentários:

Anónimo dijo...

Y que paso con el cambio de owner o no lo dejaras todo?
o quieres volver a jugar tranquilo

test dijo...

bueno lo unico que tengo es mi blog solo chekealo www.latinos.rsclan.ws tengo mucha experencia en blogger y mira mis hiscores en runescape ethernity2
salu2

Anónimo dijo...

1-Se manejar blog es un poco dificil pero se
2-Para publicar las guias tengo mucha experiensia en runescape ya tengo 2 años
3-Pues se muchas cosas sobre los blog y subir imagenes es facil.
4-Pues como dije ya tengo 2 años en runescape tengo todos los quest y publicar una guia seria un poco dificil.
5-Tengo 85 combat tengo mas de 5 skill en hiscores
6-Pues runescape creo que es para todas laS edades.

Bueno bye..Espero ganar!!

Anónimo dijo...

oye puedo ayudarte en tu blogg de runescape porque se cosas nuevas dime si te puedo ayudarte chao

p.d:tengo 9 años y se como manejar un blogg




soy mago zepeda en juego

Valde140 dijo...

Soy Valde140 ya he enviado el correo y espero ganar tengo los requisitos y obedesco sus reglas.

Saludos By: Valde140

Valde140 dijo...

Hola soy Valde140 espqro ganar tengo todos los requisitos y respetare todas las reglas.

Saludos By:Valde140

Anónimo dijo...

soy raiden black ya te envie la solicitud pero me faltaron unos datos

1.-el blog esta creado solo por mi
2.- tengo varias guias de quest ya en mi blog y aun tengo muchas que subir y agregar
3.- como no pondre etica si runescape lo juegan hasta niños de kindergaten
4.- no tengo high scores pero me gustaria estar ya que se ingles y hacer o aprender algo acerca del juego es muy facil para mi.

gracias y espero tener suerte

Anónimo dijo...

me equivoque todo por no checar tengo 6 puestos en los hiscores please checalos es prayer cookin woodcuting smithing minning y runecraft (soy yo raiden black)

Unknown dijo...

POR FAVOR NO ME PONGAN LAS SOLICITUDES AQUI, MANDENMELAS AL CORREO GRACIAS!

Anónimo dijo...

bueno yo solo digo qu podria ser un bloger de todo lo que pasa y lo q se puede hacer en el area free ya que no soy member lastimosamente y como soy level 73 podria ayudar a los niveles altos en guias supongo soy alto en casi todo lo free exepto en craftin q soy 33... mi msn es arturo18c@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpame sebastian aca bo de leer el mensaje tuyo pero tengo q escribir algo de raiden black

raiden black disculpa q telo diga yo tengo + q tu tengo en todo exepto en craftin runecraftin y rangue q es 40... buscame si quieres soy ardal8 no es 18 es L8

Anónimo dijo...

sebas solo tengo una duda yo manejo tengo un blog k lo inice ase poco y e participado en varios blogs mas e tenido dos quentas de runescape y la que tengo aorita la juego desde hace un año pero yo soi skiller y kasi no subo combat mi cb es 64 y puedo participar con ese cb solo es 6 lvs mas bajo?¿?¿

Anónimo dijo...

tengo una duda... hasta cuando sera la busqueda?¿

raiden black dijo...

ardal8 aun asi se que soy muy bajo soy combat level 65 ya que desde la convocatoria ando subiendo (pause por el momento por que perdi mi armadura black gold) el punto es que lo que yo creo es mejor tener experiencua en html, blogger, video y runescape pero tambien importa el tiempo y la calidad de lo que uno puede hacer por ejemplo sebastian hizo lo que pudo para hacer una buena guia de myths of the white lands mira mi guia: runesesp.blogspot.com el de seguron no tuvo tiempo para hacer el evento varias veces y una vitacora ademas se necesitan bueno progrmas sobre todo para que puedas usar el video más en el blog yo temgo el sony vegas 7.0, el hypercam 2 registrado y lo que usa sebastian para hacer los videos en formato de imagen el adobe flash cs3.

add me ardal8 de todos modos ya tengo mas skill en los hiscores que son: defence, prayer, woodcutting, crafting, smithing, mining y runecraft. y la cosa más importante para entenderle al juego rapido yo se ingles.

perdon por hablar mucho.

Anónimo dijo...

o

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO