Clan Wars 13 de Diciembre contra dioses Latinos

Bueno, ya llevabamos Vario tiempo sin War, esta vez la War sera contra dioses latinos, sera una war de 30 Kills. Para esta War, por favor todos con la Team cape 13, si no la tienen me dicen y yo les doy, en caso de que no sea yo, yru o caza.

Esta War se war de rank! asi que todos a dar lo mejor de si, en el Foro se Pueden Registrar Haciendo Click Aquí

Recuerden que No debemos Insultar al otro clan, Ni nada de eso, tambien Ingresan al Clan Chat con el User de Sebasmedia Por favro si eres mayo de 50 en Magia o Ranged te sugiero que vallas con cualquier tipo de Combate. En El World 14.

Los Horarios:

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 4:00pm
  • Argentina (Zoma Oeste): 5:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:30pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm
Nota: Si alguien conoce cambios de Horarios Recientes o de Horarios Malos, por favor dejen Su Comentario, Gracias XD.

21 Comentários:

Anónimo dijo...

man en venezuela se aumentaron 30 minutos mas es decir que no es 3:00 pm es 3:30 pm.

y me apunto :)

Anónimo dijo...

quiero hacer una critica
faltan los horarios de uruguay :)
yo se que soy el unico uruguayo del clan pero si no m pones los orarios me confundo :S
y luego me pasa que llego tarde a las war, etc ......
soy framan3

Anónimo dijo...

wenaa xE!!.... soy del clan kon kien van a luchar ... io voy a tar en la war!... esperamo una wena pelea loko.... ia zao ,me voy

PD(agrega a mi monito se iama armandocasas)

Anónimo dijo...

en una pelea del clan se pierden los items

Anónimo dijo...

no se como registrarme en la war elguien me explica porfa???

Anónimo dijo...

incibamme e estado en todas la war
weno soy klaudhitho_6

y boy a estar

Anónimo dijo...

pues quisera estar pero no boy a poder pero soy 85 hay mas fuertes que yo

suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Lashley29 ny me apunto a la WAR.

Anónimo dijo...

Hola soy lashley29 y me apunto a la war.
Lol XD Runescape el clan de las Doughnuts los apoya!

Anónimo dijo...

Hola soy lashley29 y me uno a la pelea!

Anónimo dijo...

hola soy darkmarthur y me uno a la guerra viva runeslatinos

Anónimo dijo...

loco en Argentina los orarios son alrrevez, la zona este tiene una ora mas que la zona oeste, diganme a q hora tengo que ir porque sino se me hace quilombo.
Chau, soy diosmanu

Anónimo dijo...

HoLaz! :S no Voy A PoDer estar en La War TenGo un CompromisO xD!
pero suerte Runeslatinos :P!

PD:Orguit OWNS! [xD]

Anónimo dijo...

Mmm creo q yo no podre ir ya q mi acc ( yrukarioy ) esta blockeada :s...

bueno, en todo caso recomiendo no ir con mage ya q es con kills... y te matan muy rapido :p

Mateo Sepulveda dijo...

se descuadro la estructura del weblog....

Anónimo dijo...

metanme en el clan war hay voy a estar
fairox0 xD

Anónimo dijo...

kiero saver como se llama este clan para unirme al clan wars de hoy

Anónimo dijo...

ni x q eran 50 o 60 vs 30 pudieron?!?!

ajjajaja

[Lo q importa es klidAD no Kntidad]

[DL FTW!!]

Anónimo dijo...

tendrian k estar los uruguayos en el horario,no puede ser k solo esten los otros americanos.nosotros tmbn importamos!

Anónimo dijo...

una pregunta
yo unca he estado en una war
sonara noob pero es save

Anónimo dijo...

una pregunta
yo unca he estado en una war
sonara noob pero es save
(en chile ese dia es el dia de elecciones presidenciales
boten meo)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO