Avanzar Rapido En Fishing

Fishing es una importante habilidad muy apreciada para muchas cosas asociadas con el combate.
Esta habilidad es usada mas que todo para pescar (como su nombre lo indica) y, al ser cocinados los peces obtenidos, se pueden usar para recuperar HP.
Estas son mis recomendaciones para subir rapido fishing:

De nivel 1 a 5:
Al inicio solo se pueden pescar crayfish y shirmps con una crayfish cage y con una red de pescar (net) respectivamente. Ambos elementos se pueden conseguir con el tutor de fishing al sur de Lumbridge. El mejor lugar esta ahi mismo donde se encuentra el tutor de Fishing

De nivel 5 a 15:
La manera mas rápida es pescando Sardines y Herrings con una caña de pescar (Fishing rod) y carnada (fishing bait). Ambos elementos se pueden conseguir en la tienda de pesca de Port Sarim. Ó pueden seguir pescando shrimps o crayfish para no gastar mucho dinero.

De nivel 15 a 20:
Con la net ahora puedes pescar Anchovies (en el mismo lugar donde se pescan las shrimps).

De nivel 20 a 40:
La mejor manera es pescando Trouts (desde nivel 20) y Salmons (desde nivel 30) en Barbarian Village. Para esto necesitas una Fly fishing rod, que puedes conseguir en la tienda de Port Sarim, y feathers que puedes conseguir al matar gallinas.

De nivel 40 a 50:
Desde aqui hay dos metedos:

*Subir rápido: Para subir más rapido sigue pescando en Barbarian Village Trouts y Salmons.

*Ganar dinero: Para conseguir mas dinero con la pesca desde este nivel, compra una Lobster cage en la tienda de Port Sarim y ve a pescar Lobster en Karamja. Cuando tu inventario este lleno vuelve a Draynor Village y guardalos en el banco. Luego los puedes vender en el Grand Exchange.

De nivel 50 a 99:
Es casi igual al anterior:

*Subir rápido: Para subir más rapido sigue pescando en Barbarian Village Trouts y Salmons.

*Ganar dinero: Para conseguir mas dinero con la pesca desde este nivel, consigue un Harpoon en la tienda de Port Sarim y ve a pescar Swordfish en Karamja. Lo que tienes que hacer es solo conservar los swordfish y botar las tunas de tal forma que cuando se llene tu inventario solo tengas swordfish. Cuando tu inventario este lleno vuelve a Draynor Village y guardalos en el banco. Luego los puedes vender en el Grand Exchange.

Los peces se pueden usar para cooking o se pueden vender.

Espero les ayude.

SS Tian

22 Comentários:

Anónimo dijo...

muy buena, pero quiene es ss tian

dyg

Anónimo dijo...

hola ...muy buena guia....ya soy level 52 y tengo 400 swordfish..es de mucha ayuda su guia los felicito..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA GUIA (((F2P)))
SE AGRADECE Q HAGAS GUIAS PARA LOS USUARIOS F2P ..

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si se le puede pedir a jagex q pongan un bnco en karamja porq sino tardas mucho en llevar los swordfish, lobsters, etc.

gracias por la guiaaaaaaaaa

joni dijo...

quisiera saber si se le puede pedir a jagex q pongan un banco en karamja asi es mas rapido sacar a los peces y llevarlos al banco :p

muy buena la guiaaaaaaaaaaaaa

joni dijo...

yo quisiera saber si se puede pedir a jagex q pongan un banco en karamja... porq sino se tarda mucho en sacar a los peces y llevarlos al banco

gracias por la guiaaaaaaaaaaaa muy buena!

Anónimo dijo...

buena guia pero, para lvl de 75 a 99 para mi es mucho mejor fishing en barbarian training yo en una semana subi de 81-90 deverian de intentar es como 30% mas rapido ke salmon en shilo, adems subes de agility y streng

Anónimo dijo...

tambien seria bueno q icieras una guia para los p2p

Anónimo dijo...

donde puedo pescar el pike respondan porfa soy draname agreguenme si saben

Anónimo dijo...

fasil en el lago de barvarian con bait para pescar pike

Anónimo dijo...

GRASIAS POR ASER GUIAS PARA F2P :) ME AS AORRADO COMO 10 K :) ( EN PRAYER ) MUCHAS GRASIAS Y ME GUSTARIA SABER QN ES EL Q ASE LAS GUIAS ESTAS (:

Mozkita dijo...

Buenisimo la verdad que consegi la informacio que buscava y mucho mas agreegenme soy Mozkita

Anónimo dijo...

yo pienso que esa guia est bien
por que con el anillo de cabage pot se puede
hacer mas facil dinero con los lobster

se te agradese por aber echo estas guias para (f2p)

Anónimo dijo...

buenisma, me re sirvio.
aunque ojala hubiera un banco en karamja
XD
SAludos

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

Fuerza de ventas dijo...

Muy bueno. A ver si funciona!

alquiler de gruas dijo...

Muy bueno. Ahora a ponerlo en práctica

blusas mujer dijo...

Lo tengo que probar.

taller online coches dijo...

Genial truco

humor amarillo madrid dijo...

Soy nivel 4 y me alegro de haber encontrado esto.

Anónimo dijo...

Pues hice lo que dicen aqui sobre la pesca es cierto en Karamja en el muelle se puede pescar atun "tuna" pez-espada "swodfish" y langostas "lobster" pero dado el caso tu inventario este completamente lleno no te vayas a draynor ve hacia el lado del volcan en la parte baja te encontraras una persona le das click derecho sobre el y luego exchange y luego la opcion notebank y todo lo que tengas en tu inventario lo convertira en una nota bancaria y se liberara mas espacio en tu inventario para seguir pescando, este procedimiento lo puedes repetir tantas veces como quieras

poceros madrid dijo...

Llevaba un tiempo atascado en un nivel y ya me estaba desesperando. Por más que intentaba no daba con lo que me faltaba para pasar de nivel. Gracias a esta guía ya sé cuál era el problema y he podido solucionarlo. He avanzado de nivel gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO