Estrategias para el Fist of Guthix

El Triangulo


El triangulo de Combate te ayudara mucho, asi si sabes como te ataca el Otro, tu sabras como defenderte.

Si te ataca un Ranged: Si eres atacado por un Ranged, es sugerido que Uses Armadura de Melee.

Si te ataca un Mage: Es sugerido que uses tu mejor armadura de Ranged, esto reducira el Efecto de Sus Ataques

Si Te ataca un Melee: Tienes dos opciones, Si tienes una Armadura de mago que te de mas de 30 en Def Bonus, esa te servira mucho, pero de lo contrario te sugiero usar la Armadura mejor que tengas de Melee.

La Mejor Forma de Atacar
Al igual que en Barbarian Asault, te dan Arrows Gratis, alli en el Fist of Guthix reciviras, esta vez Runas Gratis, por lo que Ser mago seria una Gran ventaja, ademas de esto igual al ranged tiene largo alcance, y podras atacar a tu enemigo mas veces que solo con Melee, aunque pegaras mucho mas Duro con Melee. Deb¡do a que este juego es casi un Campo abierto, la unica forma de escapar de un Ataque a distancia seria por medio de las Casas.

Estrategias y Consejos:
  • No Uses las casas, excepto si Tu atacante es Melee ya que si te metes en una casa no coges charges, lo unico que haces es hacer durar mas el Juego y escapar de los ataques de tu enemigo siendo Magic o Ranged, seria dificil.
  • Si eres mage o Ranged y vez que tu contrincante se va al Centro y se queda alli por largo rato, aprovecha y saca tu Mejor arma de melee y atacalo, luego cuando corra podras usar "Bind" antes de que tu oponente escape, así colocarte la Armadura de Mago o Arquero.
Formas de Defenderse
Si te ataca un Mago o un Aruqero, te sugiero que te vallas al centro, ya que obtendras mas charges, si correr no obtendras escapar y si te metes a las casas solo lograras demorar mas el juego.

Si te ataca alguien con Melee, puedes correr y meterte en las Casas, de forma inteligente escapar, te sugiero que pases por el Medio del Juego las veces que mas puedas y así conseguiras mas charges mas Seguido.

Que Tipo de Ataque Usar
Te Sugiero que uses tu nivel mayor si quieres usar un Ataque a distancia (Mage o Ranged) Mas que todo mage, ya que podras hacer tu hechizo mas Poderoso, sin perder Runes, aun mas Si eres Member. Si usas Ranged asegurate de llevar la mejor armadura que puedas y usa las mejores flechas que puedas Usar. Si eres melee, lleva un Explore's Ring así Recobrar El Runing 3 Veces. Recuerda usar Tu mejor Arma.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

eso es basico pero bue... bn aporte

Anónimo dijo...

ke lvl de magia hay ke tener para ganar mas seguido porke por mas ke lo intento siempre pierdo soy lvl 47 y parece ke mis atakes de magia no le afectan en lo absoluto

y mas porke me tocan lvl mas altos ke yo

Anónimo dijo...

podria ser que no les haces mucho daño por que usasn prayar anti magia (tambien los hay anti ranged y melee)y aprovecha que so niveles mas altos que tu no por ganar sino porque consigues mas experiencia que con niveles bajos

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO