Halloween 2008 Runeslatinos

Ya muy pronto comenzara el Evento de Hlloween, se acerca mas el dia, pero comenzaremos con Nosotros!!!
Como es de costumbre, simepre celebramos los Season Events que ocurren en Runescape, y esta no sera la ecepcion.

Runescape comienza con una Actualizacion Sangrienta, Los Mundos PVP, Pueden encontrar la Guía aquí. Tambien abrimos con una nueva forma de ingresar al Juego mas rapiamente, todo esto para la llega del  Runescape Halloween Event 2008.

El Año pasado, ese fúe el Primer evento celebrado en la Web (Ver Aquí) y este Trajo com recompensa una Mascara, pero me parecio que lo mejor, fúe la Emote de la mano que sale del Suelo.

Este año runeslatinos Lo Celebra por todo lo Alto, comenzando con la Super Party! y este es el Horario

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina: 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm
En el Mundo 14, en el Party Room de Faldor.

Ademas de Esta party, el Diseño de la pagina Cambiara Mientras Pasa el Evento.

Feliz Halloween! A Todos

32 Comentários:

Anónimo dijo...

Sebas cuando enpieza Hallowen???

Blackpaw dijo...

Yo creo que empieza la proxima semana, y Sebas, cuando es el evento de Halloween?

Unknown dijo...

7 millones, no digo mas!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que ya se! sebas sos un grosso!!!!!
idolo!

Anónimo dijo...

Idolo, este pobre loser con skills noob y sin sentido comun, solo estas ocultando las verdades men boorando los post de opiniones, por algo se llaman comentarios para comentar lo que se opina sin que se oculte nuestra opinion, si no te gustan los comentarios pues no sigas con este blog y listo.

Unknown dijo...

OK ENTONCES ACABEMOS EL BLOG! ES LA MEJOR SOLUCION NO? JEJEJE SABES ALGO EL BLOG ES PARA COMENTAR Y CRITICAR PERO DE FORMA SERIA NO COMO USTEDES LO HACEN Y SI SOY NOOB Y QUE PUEDES HACER AL RESPECTO? ENTONCES TE REO A QUE CREES UN BLOG CON 400 ARTICULOS DE LOS CUALES SOLO 25 SON COPIADOS Y TE REGALO MI CUENTA!

Anónimo dijo...

dios mio....
me parece que no voy a entrar al runeslatinos por un tiempo..
PD: PORQUE ¡¡¡¡¡MIERDA SE PONEN COMO ANÓNIMO!!!!! ¡DEN LA CARA!

Disculpen pero realmente me de bronca

Mateo Sepulveda dijo...

400 articualos!!!!!!!!!!!! No creo que acepte ni que sea capas, nisiquiera es capaz con 200, repito, no es censura el borrar comentarios, es que lo deben hacer respetuosamente.
Sebas ni se te ocurra borrar el blog, mas facil ignoras a estos poelagatos, solo prohibes los comentarios o pones la opcion de:
Usuarios registrados - incluido OpenID
Usuarios con cuentas de Google
Sólo los miembros de este blog

No se, es mejor que moderes los comentarios a que lo borres

Anónimo dijo...

jajaja, 400 articulos - 25 copiados (deben ser mas9 y mas de la mitad hablan mierda y son repetitivos.

te invito a crear una "WEB" no un blog, una buena comunidad con 1000 usuarios registrados y mas de 28000 temas comentados y productivos, sabes algo, creo que no sabes nada, mira el ejemplo de hispanoscape una web limpia y bien manejada, rs latinos y su nueva web, con un diseño agradable a la vista, runescapelatinos con una buena interfas y rsenespanol con excelentes calculadoras, todas son WEBS y no blogs noobs como este.

Te invito a comprar un hosting crear una WEB y postear cosas que sirvan.

Si las demas webs se pusieran a hacer lo que tu ases (10 post para explicar minning) ps tendrian 2000 post o mas que tus babosadas. A quien le importa que alguien halla llegado a 99 de fletching o que vos no estes mute o que te volvistes member, o que hay nuevos editores, eso seria un blog y no una web como la catalogas vos.

seriedad señores seriedad

Mateo Sepulveda dijo...

anonimo da la cara, tus intenciones son desprestigiar a runeslatinos, tu que web, blog, foro.. has creado? cual es tu rabia con runeslatinos?
vive y deja vivir; las webs que mensionaste son buenas, pero esta tambien lo es.
Miedoso, pon tu nombre o user, o almenos identificate

Anónimo dijo...

esta WEB, jajajaja esto es un blog...para que veas que ninguna de las anteriores es mi web.
Yo tengo un simple blog en wordpress con temas de interes general, me ofrecieron via electronico trabajar con runetower para comenzar un proyecto de traducion de runetower al español.

Mateo Sepulveda dijo...

dime el link de tu blog

Mateo Sepulveda dijo...

ay otra cosa, puedes dejar un comentario y eligen en identidad un open id de wordpress

Diego Alejandro Garcia dijo...

bonita oportunidad la que se me presenta para realizar mis practica, e descubierto muchas fallas en esta web y todas las dare a relucir incluyendo las cientos de violaciones al los acuerdos de licencia 2.5 los cuales aran incurrir en actos penales.

vamos que tan bien se les va

Anónimo dijo...

putos chulitos de mierda q carajo daran en hallo...estoy ancioso q viva runescape y dofus los 2 mejores juegos a pocierto es cierto lo q algunos dice "que runescape se volvera en español" contesten pliz
www.runescape.com
www.dofus.com
www.youtube.com
www.juegorama.com
www.matias-tv.com.ar
www.novenoarte.com.ar
www.melodiam.com.ar
visiten estas pag pliz por cada visita me dan 15 pesos

Unknown dijo...

JAJAJ SI 1000 YO TE INVITO A CREAR UN BLOG CON MAS DE 4000 USUARIOS DIARIOS! JAJAJA ME DAS RISA 1000 PERSONAS SON LAS QUE ENTRAN EN 6 HORAS A MI BLOG

Unknown dijo...

Y PAPARATZI, TE CUENTO QUE SOY MENOR DE EDAD ENTONCES NO ME PUEDEN PONER EN NADA LEGAL! ADEMAS LA CONSTITUCION DE COLOMBIA PERMITE LA LIBRE EXPRESION

Unknown dijo...

AAA Y ARAN, ES DE GRANJA, SE NOTA, SI ESTUDIARAS ESO DEBERIAS TENER EXCELENTE ORTOGRAFIA, QUE PENA QUE UN JUEZ TE VEA EL ARAN, JAJA TE DESTAPASTE! HARAN!

Diego Alejandro Garcia dijo...

vaya noob, borrastes mi comment, y se perfectamente de leyes y una cosa es linre expresion y otra robar derechos de autor, piensa un poquito niño deserebrado, como se nota que no tienes vida social como dices tu que no me voy a morir por un juego.

Y ortografia, jajaja, a quien le importa la ortografia si en un simple blog como este no se auto corrije la ortografia, hoy en dia la tecnologia me corrige la ortografia. Y si quieres te nombro no uno sino cientos de errores gramaticales en tu pobre blogsito, y hasta donde yo se blogger tiene corrector ortografico, sigue borrando post que yo sigo tomando fotos noob.

Hispanoscape, rslatinos, rs en español y runescapelatinos rul3rz

Anónimo dijo...

wow te corrige tanto la ortografia que escribeste "linre expresion", y tu dices que sabes de leyes....

sabes tanto de leyes que no sabes ni autocorregir tus propios errores, y sabes tanto de leyes que no lees las cosas antes de decirlas. con los "abogados" que cuenta el futuro...

Unknown dijo...

uy, promero no borre tu cometn, ahí esta, segundo si estudias leyes pues debes saber que quedaras muy mal presentado al escribir aran son "ha" ante un Juez, no te creo niñito. Y paparatzi, yo ya lei las los derechos de autor y permiten copiar todo siempre y cuando no sea para crear otro juego con las misma graficas

Mateo Sepulveda dijo...

mira aqui estan los terminos y condiciones http://www.runescape.com/terms/terms.ws http://www.jagex.com/corporate/terms.ws
y aqui la pollitica de privacidad http://www.runescape.com/privacy/privacy.ws http://www.jagex.com/corporate/privacy.ws

Ademas antes de hablar lee la licencia de runeslatinos

Anónimo dijo...

Con Respecto al proximo tema de arriva!!!

Como puede ser que el mejor clan de runescape (latino) se separa por unos ''individuos'' que dicen algo malo!
Ami runeslatinos me dio la oportunidad de disfrutar mas el juego...
no digo esto para juzgar a nadie sino para que tomen consiencia los que hicieron que cerrara el clan y les digo que cuando entre a runescape e intente entrar al clan y no pude me senti mal por q ya no hablaria con mis ''Compañeros o amigos'' del clan!
por que runescape en cierta forma existe para q nos divirtamos y q convivamos con otras personas...
talves les paresca que este mensaje no tiene sentido pero es mi unica forma de expresar los siento...

Disculpen por comentar en un tema equivocado.

Joaquin dijo...

a mi me encanta este blog y lo tengo en la lista de mis favoritos pero tengo un ligero problema dijeron que el 18 de octubre se celebra haloween y ya estamos a 20 de octubre y nio me a aparecido nada y ya hasta hay videos de eso

Diego Alejandro Garcia dijo...

JAJAJA.
men los derechos de autor dicen 0 derivadas y todas tus guias copiadas son derivadas y que putas tus (C) si nadie copia tus guias, ademas ante un juez tu crees que presentaria algo con mala redacion.

JAJAJA, sigue comentando y yo sigo tomando fotos, sigue borrando y sigo tomando fotos las cuales podria usar facilmente en tu contra, ademas me han comentado muchos casos de los cuales con actos de envidia haz actuado muy mal.

Agradesco a hispanoscape y runescapelatino

Unknown dijo...

jajaja ok sige tu, si sigue, con tu idea! Bueno como quieras... Por cierto, no deberias estar estudiando en vez de Jugar runescape? AAAhhh y si busca la seccion de fansites, alli veras! Obogadito! Jajaja quedaras muy mal ante un juez si pones esto como "Un Caso" esto es un Juego de Niños! y algunos Jovenes...

Unknown dijo...

joaquin, mira lo que dije fue algo como, mmm haber, como una especulacion la fecha exacta no la se, era un tipo de estadistica. jeje y gracias por tenerme en tus favoritos

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAA LLEGOOOOOOOOOOOO CREO KE YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOY JUEVES 23 DE OCTUBRE DEL 2008 2:00 PM HORA DOMINICANA YA LO ESTAN CONFIGURANDO EL HALLOWEN EVENNT LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joaquin dijo...

Descubri algo muy interesante porfavor no sean mala onda y publiquenlos plz en fin haloween si es un event pero no cualquiera puede entrar necesitas obtener un item disk of retorning pero no se animen cuesta 5M y tambien les explicare porq es una historia muy interesante :
Disk of returning

encontre algo medio interesante sobre ese item i lo traduci
El Disco de volver se usó permitir que jugadores terminan el Agujero Negro en RuneScape Clásico. Al tiempo un non-jugador carácter los vendió por 10 monedas, mientras ahora venden por un asombroso 10 millónes de o más. Personas se prohibió se puso ése en un agujero y entrampó allí hasta que su prohibición acababa. Muchas personas hicieron los prohibió sólo ver el agujero, así [jagex] hizo un agujero ficticio y creó un disco permitir jugadores fuera una vez entraron. Estos artículos son alto en números pero sólo unas personas los tienen.

Se quitó porque muchas personas convencieron a unas personas quien visitaban el agujero negro dejar caer sus discos, porque algo "fresco" pasaría. Éste era un [scam] que entramparía esos jugadores en el agujero negro. Éste acabó con Jagex tiene que rescatar la porción de personas quien tumbaron por este [scam], y así Jagex quitó el Agujero Negro a lo largo de con el disco va de compras.

Joaquin dijo...

y les tengo otro comentario hacerca del tema de haloween event
esta es la pagina de donde saque tambien esta el item y algunos datos
http://runescape.wikia.com/wiki/Disk_of_returning

aparte seeee de verdad ese fantasma es mui desagradable:\ se te parece en la ocacion menos precisa cuando vas a wild:P......eeee savido de un item raro ke se llama "disk of returning":alien:lo poco ke see eske no es de member,tambien es tradable,biene de un evento desde hace tiempo, si no me ekiboko creo ke se podia salir del juego ir alguna parte en especial,pero creo ke ia no sirve de nada bueno en fin no estoi mui seguro poreso el ke sepa de este objeto ke nos hable de el.....gracias:-p

Anónimo dijo...

sebastian una pregunta juegas halo un amigo tiene una clan de halo se llama halo roketcs y tambien es un programador hace paginas y coloca sus videos se toma fotos etc

lechero01 dijo...

apoyo al compa de el blog por que eres una copia barata y quieres hacer daño a runeslatinos pon tu nombre idiota

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO