Guia de Mundos PVP

Los Mundos PVP Son aquellos mundos don podrás pelear (Player Vs Player) Jugador vs Jugador, de esa forma podrás probar tus Skills de Combate para obtener algunas recompensas, Recuerda que si mueres en uno de estos Mundos, Perderás todos tus Objetos que tengas en ese momento. Esta acción anteriormente llamada PK O Player Killing era Hecha en medio del Wilderness Así que aquí Esta la Guía!

Runescape no es solo Donde puedes subir Habilidades, hacer Grandes Misiones, Jugar Mini juegos, algunas veces se trata de probarte a ti mismo y a los demás que eres el Más poderoso guerrero de Runescape.

Requerimientos
Debes ser al menos nivel 20 de Combate para poder Ingresar a los Mundos PVP (Sin incluir Summoning)


Comenzando
Antes de la Primera vez que entres en un Mundo PVP Debes tener Muy en cuenta lo Siguiente:

  • La primera vez que ingresas a los Mundos PVP Serás tele transportado a Lumbridge, allí tendrás la posibilidad de leer el manual para saber mas de este tipo de mundos
  • No puedes llevar Ítems prestados a los Mundos PVP
  • Cuando entres al Mundo PVP Tendrás inmunidad y nadie podrá atacarte por un periodo de tiempo, solo hasta que ataques a Otro Jugador
  • Las recompensas  que Recibidas al matar a tu enemigo son Al Azar, pero la importancia de los ítems que tu llevas, el tiempo que has estado en el Área PVP Mejores serán las Recompensas.
  • Puedes atacar a quien quieras pero esta persona debes estar dentro de tu rango, este rango es calculado un 10 % de tu nivel de combate por ejemplo, si eres nivel 90 el rango será de 14 niveles mayores o menores que tu, pero los niveles del Wilderness Serán agregados A Este Rango.

Zonas Seguras
En los mundos PVP También hay lugares seguros donde los jugadores están prevenidos de ser atacados, puedes identificar esos Lugares ya que están señalados con el siguiente Icono



Estas áreas incluyen:
  • Bancos
  • The Grand Exchange
  • Entrana
  • Puntos de Renacimiento (Los puntos de renacimiento de falador y Camelot se transportaron a los Bancos cerca de allí)
  • Guilds de Skills (Sin incluir Champions', Heroes', Legends' o Warriors' Guilds)
Si en medio de un ataque te vas a una Zona segura, tendrás 10 segundos donde el atacante puede seguir peleando contra ti.

Algunas áreas son consideradas potencialmente peligrosas, ya sea por la popularidad del lugar, por el numero y nivel de monstruos o Por el numero de jugadores promedio de la zona, esas son llamadas “Hot Zones” o “Zonas calientes” y la posibilidad de conseguir mejores recompensas se incrementará.
  

La Muerte
Si no tienes la Calavera o no estas Skulled, entonces recuperaras tus 3 objetos mas valiosos, pero si estas con la Calavera (Seguro que si) perderás todos tus Objetos que lleves en el Momento. Aunque si usas Protect Ítem de Prayer podrás recuperar un Solo Ítem.

Recuerda que si matas a tu oponente podrás obtener recompensas, y estas dependen de cosas como el Tiempo que llevas en un Área PVP El Valor de la Armadura que llevas, el nivel de combate de tu oponente, cuantos Jugadores has matado recientemente, cuanto Tiempo gastas estando en una Zona Caliente, entre otras variables.

Pero además de las cosas comunes podrás tener la oportunidad de recibir Recompensas Especiales

Recompensas Especiales

Hay varios tipos de equipamiento diseñados para los Mundos PVP, cada uno diseñado para aumentar las probabilidades de matar a tu enemigo o simplemente para ganar más experiencia al entrenar skills.


Corrupt Dragon Equipment (F2P Y P2P)

Si eres Muy afortunado podrás obtener objetos de dragon (Dañados). Estos tienes los mismos bonus que los objetos de dragon normales pero se pueden distinguir por su color ya que es más Oscuro. Puedes llevarlos solo durante 30 minutos antes de que desaparezcan. Estos son los objetos disponibles:




Brawling Gloves (P2P)
Están diseñados para incrementar de manera temporal la experiencia que obtienes al entrenar en un mundo PvP. Al llevarlos puestos recibirás un 50% mas de experiencia en cualquier skill mientras estés en un mundo PvP. Si los usas en Wilderness recibirás incluso mas, cuadriplicando la cantidad de xp que recibirías Entrenado común y corriente, Estos guantes especiales están disponibles para las siguientes Habilidades:


Ancient Warriors' Equipment (P2P)
Estos objetos están disponibles en 2 estados- uno con todos los requisitos que dura 1 hora de combate y el otro que pide requisitos de nivel 20 y dura solo 15 minutos.

Cada arma excepto Zuriel's staff tiene un ataque especial.
Zuriel's staff es capaz de Auto realizar hechizos normales y ancients Magicks. Además da acceso a los Hechizos especiales.

 Statius's Equipment
 
Vesta's Equipment
Zuriel's Equipment
Morrigan's Equipment
Bounty Worlds

Los Bounty Hunter Worlds, son servidores donde todo El Wilderness estara Abierto como en los Mundos PvP. Para entrar a esos mundos, debes estar en Edgeville o en el Wilderness ya que todo el resto de Runescape esta cerrado.

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO