The Great Orb Project! - Recompensas

Nota: Si quieres Saber como se Juega Haz Click Aquí

Cuando termines de Jugar en todos los Altares, te daran "TOKENS" Que puedes cambiar por objetos. La cantidad de tokens, corresponde a la cantidad de los Altares ganados, Así si ganas solo 1 Altar recibiras entre 100 Hasta 250 Tokens, Si salvas los 10 Altares (8 en F2P) Obtendras de 1000 A 1500 Tokens.

Para conseguir las recompensas, debes hablar con elriss Que es la Unica persona que esta de Rojo, Solo debes hacer click Contrario y luego en "Exchange Rewards" Cuando Lo Hagas te aparecera un cuadro, alli solo seleccionas el Objeto que quieras conseguir, si son varias cantidades del Objeto, como Rune Essence, entonces haces click contrario y luego en "Buy X" Y pones la cantidad que necesitas. Luego abajo en un cuedrito pequeño haces clic en Comfirm.

Las Recompensas
Set Runecrafter
Este set de Robes, te aumentara el Nivel el Bonus de Magic. Ademas de esto, si lo usas en el Juego te daran Bonus o XP de Runecrafting por cada orb que Atraigas.
  • Runecrafter gloves da +2 bonus.
  • Runecrafter robes da +3 bonus.
  • Runecrafter skirts da +3 bonus. 
El Hat "Sombrero no tiene bonus, ya que no lo puedes usar en el Juego

Item Niveles Requeridos
Attack Bonus Defence Bonus Otros
[Image: Stab] [Image: Slash] [Image: Crush] [Image: Magic] [Image: Range] [Image: Stab] [Image: Slash] [Image: Crush] [Image: Magic] [Image: Range] [Image: Summoning] [Image: Strength] [Image: Prayer]
Runecrafter gloves
None + 0 + 0 + 0 + 2 + 0
+ 2 + 2 + 2 + 2 + 2 + 0
+ 0 + 0
Runecrafter hat
None + 0 + 0 + 0 + 3 + 0
+ 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 0
+ 0 + 0
Runecrafter skirt
None + 0 + 0 + 0 + 4 + 0
+ 4 + 4 + 4 + 4 + 4 + 0
+ 0 + 0
Runecrafter robe
None + 0 + 0 + 0 + 5 + 0
+ 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 0
+ 0 + 0

Cada parte del Set cuesta 1000 Tokens, por lo tanto todo el Set cuesta 4000 Tokens

Runecrafting Staves
Los runecrafting staff no son solo decorativos, estos Actuan Exactamente como un Talisman o Una Tiara, Y para convertirlo solo debes ir con el talisman correpondiente al altar correpondiente y con el Staff, igual que las Tiaras. El stuff the Law, no tiene bonus ya que en Entrana, no puedes llevar nada de Combate.

El Stuff cuesta 10000 Tokens


Runecrafting Teleport Tablets

Estas Tabletas de Teletransportacion, son talvez uno de los mejores beneficios, ya que con ellas puedes teletransportarte directamente al lugar del Altar. Esta es una Exelente forma de hacer dinero para los Members, ya que consiguen Nature Tablets, o law Tablets y con un glory amulet, solo debes teletransportarte al Altar  de Nature y del Altar de Nature a Edgeville. Para los free tambien es una Muy buena posibilidad, con teletransportacion a Falador.

Tambien puedes conseguir teletransportacion al Runecrafting Guild. Las tablets cuestan desde 15 Hasta 50 Tokens Cada una, dependiendo del Tipo de Altar.

Rune/Pure Essence
Tambien una gran ventaja es que puedes cambiar los tokens por Rune Essence (F2P) Y Pure Essence (P2P) Y cada unidad cuesta 1 Tokens, entonces si en una ronda te muy bien conseguiras 1000 tokens por lo tanto podras cambiarlo por 1000 Pure o Rune Essence.

14 Comentários:

Mateo Sepulveda dijo...

Son excelentes recompensas, yo que tengo todas las recompensas importantes no sabia que hacer con los tokens, y se me ocurrio comprar tablets telepor al altar mind, ya que queda cerca al lugar donde se encuentra el vino de zamorak, entonces cojo el vino, me telepor con mi anillo a drynor guardo los vinos en el banco y me telepor al altar mind para ir por mas vinos.
lol

Anónimo dijo...

hay q entrar con algo en especial, cuales son los requisitos?, gracias.

Anónimo dijo...

Ve en el artículo, lo basico, ahi a´parecen los requrimientos.

Anónimo dijo...

ja yo estoy subiendo hasta lv 50 pero se me acaban los guantes de tierra como subo mas facil soy lv 36

Anónimo dijo...

estoy es genial aganlo se los recomiendo con esto e ganado mas de 57 m en 1 mes jugando 1 hora diaria en una hora 1 m o mas!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como ganas el m==????????????

Anónimo dijo...

simon como ganas los m?!!¬¬ jajaja saber ni q skill cape todo maldito seras...

Anónimo dijo...

genial el minijuego, yo ni sabia que el runecrafting era tan divertido

Anónimo dijo...

noob i can own you eso es divertido y ya se que significa

Anónimo dijo...

Lo mejor es cambiar los tokens por water talisman y venderlos en el G.E.

Te haces millonario.

Anónimo dijo...

mmm la verdad me parece y no , consigan la robe bottom y top
los todos los gauntes de fist of guthix..
y vallan a orb project , alla usen los guantes ( mas xp ) y los tokens ke ganen guardenlos para essence . y hacer mas runas , si es aburrido. pero les aconsejo el altar de aire abajo de falador.. y si tienen money ps compren fire staff y chaos runes para ir a matar lessers.. haci hacen tambien xp en magia.. y ps ya... si algo hablenme por runescape , mi nombre es dasnet , soy lvl 105-- total lvl ya casi 1700 xD-- pero ya no soy member... entonces no tengo nada ke hacer , si no subir runecraft apenas soy 59.. adios :)

Anónimo dijo...

esta genial cambiar los tokens por water btalisman y luego venderlos y ganas muchos k en solo minutos esto es la mejor forma de ganar dinero

Anónimo dijo...

OIGAN YO TENGO EL STAF DE FUEGO DE ESE PERO, QUIERO TENER EL DE AIRE PUEDO SEPARARLOS DE NUEVO EN EL ALTAR.PARA TENER LA DE AIRE?

ATTE:vacolaxp

Anónimo dijo...

hola una pregunta tengo el set de rc pero el amarrillo y ya no me gusta pa tener el azul como le ago no le puedo cambiar el color de amarrillo a azul o tengo q comprarme la full rc azul ?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO