The Great Orb Project! - Como Jugar

Nota: Antes de empezar a Jugar te Sugiero que leas lo basico

El juego consiste en 2 Equipos, Green (Verde) y Yellow (Amarillo). Antes de comenzar, asegurate de que no tienes ningun arma ni ningun escudo puestos, para que tengas las 2 manos libres. Tampoco debes llevar Nada en tu Cabeza (Helm, Hat, etc...)

Eligiendo e Ingresando a tu Equipo

Luego de haber escogido el color que deseas ser Haz lo siguiente:

Si es Verde
Debes buscar a Acantha, Cuando la encuentres, debes hacer con el Clic Contrario (derecho) y Seleccionar la Opcion "Join Game". Si lo haces por primera vez, ella te explicara en que consiste el juego.


Si es Amarillo
Debes buscar a Vief, Y  Cuando la encuentres, debes hacer con el Clic Contrario (derecho) y Seleccionar la Opcion "Join Game". Igual que la anteriro, si es tu primer juego te explicara que debes hacer

El Portal
El portal, es el Medio de transporte por el cual pasar del Runecrafting Guild al Altar de Aire, De un altar a otro, Del Altar de Body (f2p) y El Altar de Nature (p2p) a El Runecrafting Guild.



Mientras permanescas en el Runecrafting guild y ya hallas escogido tu Equipo, Veras un Circulo que se va reducioendo a medida que pasa el Tiempo, En este caso, para abrir el Portal. Cuando este se Abra te aparecera un flecha amarilla señalandolo.

Cuando Acabes en un Altar, ocurrira lo mismo, el Circulo es el Timpo que te queda, cuando este de Redusca totalmente, se habra acabo el Tiempo y aparecerá el Portal hacia el otro Altar o Hacia el Runecrafting guild.


El Juego!
Ahora comienza lo importante!
La mision tuya será atraer o repeler los Orbs posibles al Altar. Para esto puedes Usar cualquier wand, dependiendo de la Necesidad. Gana quien junte mas orbs en el Altar. Recuerda que losorbs que debes hacer llegar al altar son los mimso del color de tu Equipo, y a la vez debes impedir que los orbs del otro equipo Llegen al Altar. Para envier o atraer tus orbs al Altar, debes posicionarte muy bien y atraer los orbs de forma de que nada se interponga entre el Orb y Tú.
El tiempo se acaba cuando el Circulo Verde se desvanesca por completo.

Las Barreras
Como este es un juego de un equipo Contra el otro, entonces tu mison sera ganar y no dejar que el otro equipò gane. Para esto puedes ayudarte de barreras,cuando haces una barrera ningun tipo de orb podra traspasarla, y para hacerla solo debes parate en el lugar donde quieres la barrera y Hacer clic en el Barrier Maker. Y tambíen si el equipo contrario Hizo una barrera, puedes intentardestruirla, haciendo click Contrario en la barrera y luego en Destroy, si es de tu mismo equipo la barrera se destruirá inmediatamente, si es del otro equipo, tarda algunas veces.

Cuando un equipo gana:
  • Si es Verde, el Simbolo del  Altar sera rodeado de un circulo verde
  • Si es Amarillo, el Simbolo del Altar sera Visto adentro de una Estrella Amarilla
Si quedan empatados, o iguales, el Simbolo del altar quedra igual A como esta Antes.

Los Altares por los cuales pasaran seran los Siguientes:
  • Air
  • Mind
  • Water
  • Earth
  • Fire
  • Body
  • Chaos (Members Only)
  • Nature (Members Only) 
Rune y Pure essence: Cada vez que se aca el tiempo en cada altar, recibiras Rune essence (F2P) Y Pure Essence (P2P) Dependiendo de cuantos orbs atraigas y si ganas o Nó. Puedes Crear runes mediante el Juego y no hay ningun tipo de Restriccion, tambien te daran bonus extra mientras haces Runecrafting durante el Juego. A los members, le sugiero que lleven los pouches, asi poder guarsar mas Pure essence hasta el Altar que deseen.




30 Comentários:

Mateo Sepulveda dijo...

El juego es facil, deberian haber mas recompensas, yo en un corto momento consegui runecrafter yellow, un air talimsn staff, muchas rune essence y muchas tables telepor, y ya no juego porque no tengo nada mas que comprar.lol
Espero que salgan mas recompensas.

Felicitaciones por la guia esta muy completa, y si haras un video dime, quiero salir, lol

Unknown dijo...

Si es la verdad, las recompensas son muy faciles de conseguir y gracias!

Leyendax dijo...

Debo tener lvl 50 de runecrafting para jugar verdad?
Pues soy lvl 17 jajaja
Oigan ¿cuales son las recompenzas? Es que no entendí bien esa parte xD

Oye Sebas ¿tú pusiste mi blog en tu página verdad?

Gracias,si no nadie hubiera entrado jajaja
Bueno,ahora yo debo hacer lo posible por mejorarlo xD

Gracias denuevo ^^

Unknown dijo...

JEJEJE OK no hay problema, y lo de las recompensas, pronto saldra un Artículo Aparte

Valde140 dijo...

hola oey sebastian nesesito ayuda como subo runecrafting muy rapido soy lvl 38 de eso pero me aburro seatrda como uedo subir mas rapido?????? rtespondeme plz bye

Ignacio dijo...

Hola a todos soy ignacio y soy administrador de runescape:la guia mas completa del juego.
Dejen sus e-mails y mandenme sus guias a legoman30@gmail.com.
Eligire a los mejores autores y sebastian porfavor acepta la solicitud.
Recuerden la web
http://runescapeguia20.blogspot.com
Bueno espero los e-mails en los comentarios de runeslatinos.
Atte
Ignacio
Porfavor dejen sus guias en mi E-mail
me encantaria por lo menos tener unos 20 autores.
Por favor se los pido de corazon
Dejen sus e-mails

Mateo Sepulveda dijo...

Ya te envie una guia, mi correo es mattewsg99@hotmail.com

Es una guia muy completa para avanzar rapido(pero solo hasta 50), si no te lllega, dime.

Anónimo dijo...

ola amiigos, la verdad este juego me gusta mucho (aunk no soi muii bueno xD) pero = esta de lujoo :P
mi preguntaa es k a veces veo k ahii gente k diice k 50/50 :S
y la verdad no entiiendoo...
si alguiien me puede explicar se lo agradeceriia muchisiimo :)
saludos a todos y felicitaciion por esta super pagiinaa :D

Anónimo dijo...

oigan al guien me podria de cir si el rune crafting guild tiene banko

Anónimo dijo...

Es solo de members o tambien de free?

grax

Saúul Oc' dijo...

a mi tmb me gustaría saber si solo members o free también?

Anónimo dijo...

Members o free ? :(

Anónimo dijo...

donde condigo los pouch member

ivan dijo...

el juego es free :)
deberian probarlo :)

daniel xsasuke41 dijo...

0YE SEBAS IGUAL X FAV0R C0NTESTAME DIME SI HAY ALGUN RUNE QUE PUEDA Y0 HACER S0Y FREE SEGUR YA ME C0N0SES S0Y XSASUKE41 Y T PID0 SI HAY UN RUNE C0M0 ESPECIAL PARA AVANSAR RAPID0 EN RUNECRAFTING ESQUE APENAS S0Y LVL 7 X QUE ANTES NI Q 0NDA C0N ESE SKILL Y0 ASTA QUE YA VI TU GUIA DE ESE SKILL Y S0Y 7 DE LVL DE RUJNECRAFTING C0M0 YA T DIJE XFAV0R RESP0NDEME NECESIT0 AIUDA PLZ Y GRACIAS X T0D0 GRACIAS A TI YA PASE T0D0S MIS QUESTS THANK Y0U! MI E-MAI YA T L0 DIJE galantj@hotmail.com RESP0NDEME AY 0 N0 SE CN UN C0MMENT Y GRACIAS D NUEV0 ERES L0 MAXIM0 ERES HI 0SEA MAXIM0 L0L

daniel xsasuke41 dijo...

EN REALIDAD EL JUEG0 ES MEMBER P2P Y FREE F2P

Unknown dijo...

Mira, no hay ninguna runa en especial que te de mas XP, Siempre te dara la ultima que puedas Hacer, es decir, si eres nivel 9 la que mas te dara sera earth y no water, todo depende de tu nivel, puedes consultar la tabla de xp aquí

Anónimo dijo...

pueden decirme como conseguir los pouchs porfavor y rapido q los nesesito ahora quiero el robin hat xd!

Anónimo dijo...

alguien sabe de algun clan que haga 50/50 o 100/100?¿?

ty :)

Anónimo dijo...

buenoo PORFAVOR quiero gente que juegue THE GREAT ORB PROTEC porfavor conteste no tengo con quien jugar :S


soy huay chivo

Anónimo dijo...

ola soy huay chivo
am.... no entendi muy bn
el GOP si ay alguien qe me pueda
ayudar por correo seria mucho mejor
grax.... chivas_mex92@hotmail.com

javier...

Anónimo dijo...

este minigame es solo para member o tambn para free??

luis dijo...

si es que soy nuevo en el level 50 y hablo con los lideres del grupo amarillo y verde y aun no puedo jugar ni nada.
me pueden ayudar porfa
mi nombre en rune es luis alfre
gracias.

Anónimo dijo...

ammm
ayuda
hahaa
no se como jugar=(
aki esta mi msn: para ke me expliken porfas es :
clo_juan@hotmail.com
no se a ke pikarle para ke me de todoyno se ke llevar

Anónimo dijo...

tengo una duda yo ya e podido jugar pero aveses me deja y aveses no casi siempre no me deja jugar ¿que pasa? plz contestenme y yo tampoco entiendo eso de 50/50 respondan plz

Anónimo dijo...

ola si quieren consejos de runecrafting revisen la gia de esta pagina o agregenme soy vye541


bye!

Anónimo dijo...

necesito 3 personas para jugar al great orb proyect sera 50/50 mi nombre en rs es lord_josiass

josiass dijo...

las tabletas son buenas cuando estas en pvp xd

Anónimo dijo...

join lord_josiass solo los que quieran jugar al great orb proyect con 50/50

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME PODRIAN DESIR COMO SE ASE EL EKIPO EN ESO AKAVO DE SER LVL 50 EN RUNECRAFTIN HOY Y ME SIENTO NOOB AY SIN SAVER K ASER =P SI ALGUIEN KIERE AGREGARME MI MONO SE LLAMA CRADLE 17 SOY LVL 84

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO