The Great Orb Project! - Lo Básico

Requerimientos: 
Sitio: Wizard's Towers, En el Segundo piso, A travez del Portal.

Items Recomendados: En este juego no necesesitas ningun item en especial. Te sugerimos que no lleves nada puesto de Arma y ve lo menos pesado posible, así podras correr mas y sera un Poco mas facil el Juego. Para los member, se recomiendan los Pouches.
Objetivo
El objetivo de este Minigame, Es atraer o Repeler los orbs hacia el Altar. Para esto tendras 2 Herramientas, una que atre y la otra repele.


Herramientas

Attractor wand: Con esta Herramientas, podras atraer los Orba Hacia el altar, Pero recuerda que debes poscicionarte bíen para que el Orb Llege directo Al Altar
Barrier generator: Esta herramienta generara una barrera, por la cual no podran pasar orbs, así podras dificultar el paso de los orbs del equipo contrario al altar y tendras mas Chance de Ser quien gane.
Repeller wand: Con esta herramientas, podras repeler los Orbs hacia el altar, pero al igual que el atractor wand, debes poscicionarte bíen para que el Orb llege correctamente al altar.

The Great Orb Project! - Como Jugar

12 Comentários:

Anónimo dijo...

oe y con esto avanso runecrafting?

Anónimo dijo...

bueno subir runecrafting es un poco facil y lo se gracias a mi experiencia pero lo que no se si este evento que puede ser parecido a bounty hunter o a fist of guthix o clan wars entre otros pero lo que no se si es de mienbro este evento alguien podria decir si es este evento de miembro o no es de miembro?

Anónimo dijo...

no es miembro

Anónimo dijo...

pues es para los dos...world 60 para miembros y world 61 para free...ke alegria xd ya soy 44 runecraft ya casi podre ir >:D

Anónimo dijo...

como puedo elegir el color dela ropa ke te dan... io kiero la azul.. pero solo me dan verde o amarilla y cuando me salgo por el portal me la kitan..por ke?

Anónimo dijo...

donde es el runecrafting guild

Anónimo dijo...

todos pueden reclamar en la tower wizard en el ulimo piso dragonay20 =)

Anónimo dijo...

donde consigo el grat orb project y como?

Anónimo dijo...

lol.....el great orb protector no es un item...es el nombre del minigame...
tampoco ninguna recompenza en el juego es un orbe

Anónimo dijo...

runeslatinos lo max

Anónimo dijo...

che no sirve la guia de runecrafting como me vas a decir que nesesito de 10-20 los guantes air si para jugar el juegito ese nesesito ser lvl 50

Anónimo dijo...

en k wor puedo jugar? xfa el k sepa k wor ay mas jugadores k me diga a gregenme soy cradle 17

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO