Wilderness - Lava Maze

Requerimientos:


  • llevar una maleta llena de comida

  • llevar alguna arma cortante (para las telarañas)

  • muchas ganas

  • no temer que te maten en el.




El lava maze es un lugar un poco desconocido e inexplorado por los jugadores del runescape debido a que se encuentra ubicado en el lvl 48 de el wild.




Este es un excelente lugar para entrenar diferentes skills como:





  • ranged

  • strength

  • attack

  • prayer


  • magic

  • defense







En el lava maze hay una excelente variedad de monstruos para todos los gustos y a los que le gusta entrenar aun lvl mas alto tales como:

black knight (lvl 33)




hill giants (lvl 28)


king scorpions (lvl 37)


lesser demon (lvl 82)







Este sitio es un pequeño laberinto en el cual peleas a medida que avanzas, igual que en cualquier laberinto hay recompensas, las cuales van mejorandoa medida que te adentras mas en el:


  • staff or eart



  • steel plate body





pero esto no es lo mejor del lava maze, al final del laberinto y rodeado por dos feroces lesser

demons
, se el encuentra el codiciado muddy chest, que es un pequeño cofre, en su interior tiene ítems muy interesantes y valiosos, ¿pero como se abre?.




Para abrirlo necesitas una llave llamada muddy key, la cual solo puedes obtener al pelear con otro tipo de monstruos que están ubicados en diferentes lugares del wild, el nombre de estos peculiares monstruos es “chaos dwarft” los cuales son lvl 48.












estos son muy agresivos y tienen una excelente defensa, ellos dropan ítems interesantes como:



  • nature rune --------

  • law rune





  • air rune


  • muddy key




esto no es difícil lo único que necesitas es ganas y una buena armadura.



Nota: puedes abrir el muddy chest cuantas veces quieras y reclamar sus ítems, claro esta que solo puedes abrirlo una vez por llave, si llevas seis llaves podrás abrirlo seis veces seguidas.

Nota: Esta es una Guia, enviada para participar en ser el Nuevo editor de Runeslatinos. La guia Fue creada por Jonathan Avila

24 Comentários:

Jonathan dijo...

Buenax, soy jonathan el autor intelectual de esta guia, son cosillas que muchos de los gamers del runes no exploran, ps espero les guste y recuerden:

-runescape pasa la voz!

Usser: w matrix w
especialidad: magia
lvl: combat 72 - magia 70

Anónimo dijo...

holaaaa

oye no me quedo claro es para algo....tambien para free(osea ya fui y todo,con amigos pero el mudy chest, la mudy key.....son para free???)

y que dropea el cofree?????

saludos
diego

Jonathan dijo...

Hola diego, soy Jonathan Avila "Col Zamorak" , ps no vas a conseguir la llave a la primera, debes matar muxos chaos drwaft, la guia es para f2p, y algo muy interesante de este cofre es que siempre dropa items diferentes cada vez que lo abres.

a mi me dejo un rune pl8, 2 acnchovies pizza , 3 mithril bars y una rune dagger.

Un buen botin solo por entrenar no crees?

Anónimo dijo...

como hago para matar los revenants q ay por alla

Anónimo dijo...

los reverants son super dificiles de matar al menos se puede y en bolita


y t falto k por donde estan los hill gigants y un reverant waterwolf y por donde estan los black knights aveces hay reverant orks

Anónimo dijo...

only a sharp blade can through this web

me sale eso cuando quiero cruzar la red para ir a la chestque coño es eso? >.<

Anónimo dijo...

only a sharp blade can through this web
me lase esto al cruzar la red de la chest de wildness que es eso >.<

Anónimo dijo...

donde esta la entrada de lava maze se que es por una grieta en el suelo pero no se dodne esta ???

Anónimo dijo...

yo mate 1 y me la dio altiro pero despues mate como 100 y encontre la llave xD

Anónimo dijo...

consegi la llave fui a ya tome el premio

pero les doy un consejo no vale la pena a lo largo de todo el trallecto me atacaron revenants asta un revenent orc !
me salve por q llevaba comida
en resumen no vale la pena ir alla se ariesga muxo.

Anónimo dijo...

abri el cofre y no me dio nada weno :S
no me dio nada rune :( solo mithril :(

Anónimo dijo...

hola soy combat level 41 el que pueda plzzzzzz que me ayude en el lava maze!!!

Anónimo dijo...

me mato algo muy raro ni siquiera pude ver que era en la wilderness

Anónimo dijo...

Hola Soy lvl 65.

acabo de leer esta guia y la entendi bien pero una cosa no me quedo clara, donde esta la entrada :S es una puerta un agujero queee por favor si pueden me ayudan :)

gracias

Anónimo dijo...

no entren alli es muy muy peligrosoooo

pumaitrics dijo...

hola amigo, tengo entendido que eres de medellin noo?
bno yo tambien soy de aya agregame en rune para charlar :p

en rs soy pumaitrics

pumaitrics dijo...

bno pues para el amigo que pregunto lo de la entrada,

mira la entrada es por donde los blak knights

Anónimo dijo...

abri el cofre y no me dio nada weno la 1º vez pero luego lo intente por 2ºda ....y me dio las mesansa we....!!!!!!!aa!!! les combiene ....los reverant cuando los ataqn solo pongon retractil off y no se devolveran a defenderce/atacarlos.... PD:la ida es mas facil q la vuelta.

esta muy bna la guia sladu2 ;) me llamo chapjames ;)

Anónimo dijo...

yo fui y me mato un ravenat y perdi 122 k
una scimitar la muddy key green drago hide completa mi arco y 3023 flechas no vallan es muy arriesgado soy fly melzar1

Anónimo dijo...

Ami no me parece arriesgado, fui con un amigo sin armadura sin nada solo con una espada, soy lvl 47 y el 39 y no nos mataron.
Pero no tenia la muddy ke, soy churiman3

yoel dijo...

ola yo casi muero me atacaron los fantas me quitaron de 18,16,13y no consegi llegar al cofre
soy yoenp lvl 64

Anónimo dijo...

hola soy gatorata el oto dia fuy y abri el cofre y medio algo que yo jamas me inmaginaria un platebody de saradomy en rune ( yo ya he ido muchisimas mas vece a buscar la recompensa pero jamas me habia dado algo haci

Anónimo dijo...

ola soy rockgokujr un jugador free de clase media con arto dinero pero me inspire por el lava mase y yA CONSEGUI MI MUDDY KEY ASI Q SE ME OCURRIO INVITARLOS A VENIR PARA NO CORRER LOS PELIGROS SOLOS PARA Q NOS MATEN YO ACOMPAÑE A UN AMIGO Y ABRIO EL COFRE Y GANO COSAS GENIALES ADEMAS ME DIO LA MITAD ASI Q VENGAN CON BUNOS NIVELES ARMADURA RESISTENTE UNA MUDDY KEY Y ARTAS GANAS LOS FREE PUEDEN VENIR TE ESPERO EL 31 DE ENERO EN EL SERVER 20 ALAS 12 00 HORAS EN EDVILLECUANDO LLEGEN BUSQUEN MI USUARIO ( ES ROCKGOKUJR )

Anónimo dijo...

hola soy spiriv..... un jajaj jugador free nivel 78 pues yo ya fui como 3 veces a el lava mase y no me paso nada jajaja pero notenia la llave del cofre bueno no sabia q tenia llave asi q busqe como conseguirla mate como unos 50 chaos dwartf y consegui 4 llaves . me puse mi armadura de rune y mi mejor escudo y fui a la busqeda de el cofre , no me fue mal en el camino de hecho se me hizo super facil....... y mate como unos 10 demonios y lo unico que me dieron fue pizza y unas barras de mithi y runas no me fue mal pero esperaba algo mas pero lo q mas me gusto fue la emocion de matar tantos moustros hacia mucho tiempo q no subia tan rapido de nivel eso fue lo mejor ............... me encanto ir y lo volvere a hacer cuando pueda .
psd... no vallan con alguien q no conoscan porque los van a matar
mejor vallan solos o con amigos de verdad .................. me han matado como 3 veces jajajj jajajajaja

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO