Sebastian Hernandez - Administrador

4 Comentários:

toyoloco dijo...

oies wei quiero acerte revancha otrabes quiero la wars aunke te gane pero quiero otra por diversion ok?... soi toyoloco sabes deberiamos unirnos osea que tu jente se una ami clan ya que yo siempre estoi conectado y mi clan casi esta lleno y pues tu sabes la desision quiero ablar contigo ya que quiero que me digas las respuesta de la wars y de la union ok?... atte toyoloco

toyoloco dijo...

espero tu respuesta
atte toyoloco

Anónimo dijo...

nesesito ayuda urgente
me hackearon mi personaje
y le cambiaron la clave
kiero rekuperar mi personaje
komo hago para racuperar
mi personaje
el ke me jackeo se llama
GOKU TRUNK
porfavor ayuda
ese personaje es el trabajo de dos
años era lvl 72 y se llamaba KRALEX4
nescito ayuda urgenteeee komo puedo
ablar kn los administradores alguien me puede decir?
kiero rekuperarlo
plz plz plz plz
ayuda

Ot Behew dijo...

Sebastian Hernandez Buen trabajo con este blog....
Has mantenido a los latinos de runescape al dia con las actualizaciones y varias guias para la gente que se esta iniciando.... ^,^

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO