Reglas de Runescape

La Verdad, pense lo Mismo cuando me Registre "Para que leerlas" Pero luego me di cuenta que es muy Valioso que lu hubiera Hecho, ya que como no las lei, quebre una Regla y me Penalizaron Casi un Años, sin Poder Hablar, asi que es MUY IMPORTANTE LEER LAS REGLAS Ademas solo te toma 10 Minutos o Menos.

    1. Lenguaje Ofensivo: No debes Usar un lenguaje que Ofenda, Racista u Obsceno.
    2. Robar: No debes Robar ningún Item a ninguna Persona Bajo ninguna Circunstancia eso es muestra de que no Juegas Limpio
    3. Robo de Contraseña: Pedir, preguntar u Obligar a alguien Su Contraseña es estar contra una regla.
    4. Engaño/Hacer Trampa: No debes atentar contra el Software del Juego.
    5. Hacerte pasar como Personal de Jagex: Bajo ninguna circunstancia puedes decir o tratar de hacer cree que eres un Empleado o trabajador de Jagex
    6. Compartir/Cambiar una Cuenta: Cada cuenta debe ser usada solo por una Persona.
    7. Usar otro Software: No puedes utilizar otro Software que te de alguna Ventaja en el Juego, eso no es Juego Limpio.
    8. Múltiples Entradas: Si creas Varias cuentas de Runescape, ellas no deben Interactuar.
    9. Animar a otros a Romper las Reglas: No debes animar o apoyar a alguien mas para que rompa cualquier Regla
    10. Abuso de Customer Support: Este servicio debe ser usado como se debe
    11. Publicidad o WebSite: no Puedes decir ningún Sitio Web ni hacer publicidad por Runescape (Ya me pasó).
    12. Intercambio de Cosas en el Mundo real: No puedes cambiar un objeto o venderlo en el mundo real, por algo de Runescape.
    13. Detalles Personales: No debes preguntar ningun detalle personal de Nadie, para proteger la seguridad de los Jugadores.
    14. Mal Uso de los Foros: Deben ser utilizados correctamente Y no utilizar lenguaje ofensivo

9 Comentários:

Anónimo dijo...

hola sebas soi x4v1 jejeje i poes te eskribo por ke kiero saber si me haces el favor de si puedes publikarle una party a un amigo ke komo ya paso su kumple la semana pasada, el viernes para ser exacto, unos amigos i yo le prometimos esa party pero no la kumplimos i mi amigo me dijo ke le dijiera a todo el clan de sebasmedia.. por eso te dejo este mensaje, para saber si puedes publikarle la party a mi amigo en tu pagina.. el mundo no sabemos pero sere en un mundo ke no este lleno.. ok me despido saludos al clan i me voi kuidate..

=)

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! no se pueden tener multyple cc nooooooooooooooo =(

Anónimo dijo...

yo juegos ase arto tiempo runescape y kiero k me respondan como puedo intercamviar cosas con otros jugadores

Anónimo dijo...

y se puede hacer flooder??¿

central telefonica ip dijo...

Estas reglas las tendría que tener en cuenta mucha gente.

rafting huesca dijo...

Muchas gracias por el aporte chicos

peluquerias madrid dijo...

Muchas gracias por las reglas básicas.

Bestmengqin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestmengqin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO