Editores Runeslatinos

Runescape Para Latinos Crecerá

Debido al gran éxito, con los jugadores, las reuniones, los Clanes y las Guias, yo he decidio agrandar a www.runeslatinos.com.

Para empezar el Dominio .com, ya lo tenemos, ahora lo siguiente es conseguir personas que nos quieran ayudar, así como yo lo hago con ustedes.

El Equipo Runeslatinos, lo Conformamos, solo dos editores, Un Amigo Novato9... quien aun no edita Guias, pero me ayuda con las deciciones del Blog y Yo quien ha sido quien a trabajado en el Blog como Tal.

Si tu Deseas ayudarnos, buscamos 3 Editores mas, ya tenemos 1, y también una Persona mas que nos ayude en el Diseño y los Códigos, el sistema es Sencillo.

Para ser editor, debes pasar una Prueba, donde la Guia sera Puesta a prueba con los Usuarios:

  1. Manda tu Guia a sebastian@runeslatinos.com, Con el Titulo de la Guia de Asunto del Correo, puedes enviar Imagenes y Videos.
  2. Luego, espera la respuesta del Email y si se publicara o no en el Blog.
  3. Si es publicada, Los usuarios deben Hacer comentarios sobre la Entrada
  4. Los Artículos mas Valorados, serán aquellos autores de los Artículos los Próximo editores.
Para Ayudarnos en el Diseño, Puedes enviar un Email con asunto "Diseñador Runeslatinos" a sebastian@runeslatinos.com y Nos escribes tu experiencia como Diseñador, en Blogs, y en Blogger.

También puedes ayudarnos, enviando Vídeos a la Pagina, pero Para que se publiquen, deben tener como patrocinador www.runeslatino.com, Para enviar Vídeos, manda nos el Link del Vídeo a sebastian@runeslatinos.com con el Titulo del Vídeo, como Asunto.

Espera los Grandiosos Cambios que Vienen...

|---------------------------------------------------------------------------------------|
LA CONVOCATORIA YA SE CERRO!

9 Comentários:

Anónimo dijo...

Sebas eligeme, ya te envie mi peticion, soy muy bueno para cosas de free, tu puedo ayudar de mucho, si preguntas quien soy me dices.

Jonathan dijo...

Buenax, vos ya me conoces, voy a participar en el concurso, ya hize algunas guias, no las e enviado por falta de tiempo, per0 lo hare pronto.

usser : w matrix w
especialidad : magia
lvl : combat 71 magia 70

desde medellin para el mundo.
" pasa la vos"

Jonathan dijo...

Buenax, soy yo otra vez, ya envie una de mis guias, es una guia de entrenamiento de un citio que no muhos conocen, el nombre del citio es "Lava Maze".

Si llega a ser publicada espero les guste.

w matrix w.

Anónimo dijo...

hola yo soy bastante bueno pero no me quiero unir como miembro de su comunidad solo como aliado asi vamos al clan wars y hacemos algo

bye

pd:combat 85 casi 86 lol y los demas mirenlo en los hiscores. en le runescape me llamo fiyermanu add me please

Anónimo dijo...

hola soy darkpipirito miren mis hiscores en runescape solo kiero q hagamos clan w
bueno chau

Anónimo dijo...

lo que yo quiero decir es que este nuevo clan de yrukarioy es muy malo me gustaria que volviera el clan antiguo de runeslatinos de my lord sebasmedia ya que ese youcarioy es un bobo que me saco de suclan y no hace la diversion ´hoy 9 de enero de 2009 este man no estaba haciendo nada los portales estabanvacios y este man estaba afuera de clna wars hablando con una vieja "su novia en runescape" ella tenia un skill capé de hitpoints, este m,an no hyace divertir a los del clan por eso es una mugre aqui dejo este comentario para que todos lo lean gracias att lucho620 nickname en runescape

Anónimo dijo...

hola soy spell diego alquien sabe como consegir el explore emote)

Anónimo dijo...

pues haciendo la quest del anillo

Anónimo dijo...

hola seba,che cuando va a salir RunesCape en español.espero que pibliques algunas noticias sobre eso bueno chau chau

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO