Stronghold of Player Safety

Una de las Ultimas cosas de Runescape es esto. Un Stronghold para la Jugar en una Forma segura.

  1. Para empezar debes Hacer una Mini-quest.
  2. Como recompensa obtendrás una Emote, donde te aparecerá un Escudo enfrente de tí, también obtendrás 2 Lamparas de Experiencia; Que te dan XP Gratis en el Skill que desees. También Obtendrás acceso a la Dungeon del Stronghold of Player Safety.
  3. Para Comenzar debes ir a aquí, Al Norte de Barbarian Village.
  4. Cuando llegues debes buscar una Puerta en el Suelo a un lado de la Casa señalada y debes entrar.
  5. Estando adentro debes hablar con el Guardia de seguridad que esta de Verde.
  6. Luego debes ver todas las Placas de esta Pequeña prisión, están pegadas de la puerta en el Medio, solo debes hacer clic para leerlas.
  7. Luego de leerlas todas (Si Sabes ingles es mejor que las leas) debes ir a hablar de nuevo con el guardia.
  8. Luego debes subir las escaleras junto al guardia y Hablar con el Profeso Heny y escoger "Yes" en todas sus Preguntas.
  9. Despues de esto tendrás un Papel en tu maleta, es un Test; Lamentablemente no te puedo decir las Respuestas, pero creo que sera facil responder ya que son Parecidas las del Stronghold of Security y son muy Ovias.
  10. Luego de el Test de 10 Preguntas habla de nuevo con el Profesor heny y el te dará tu recompensa
Para Entrar al Stronghold of Player Safety:
  • Ve hacia donde estabas antes, Puedes bajar las escaleras o entrar por la puerta del suelo del Principio.
  • Llegarás y veras que una de las celdas, esta abierta.
  • Entra y presiona el Cartel o afiche que hay pegado de un Goblin
  • Luego habrás entrado!!!


Pero eso No Es todo. Luego de que hayas explorado el Lugar No habrás completado toda la Búsqueda. Hay un lugar secreto, donde te encontraras una Sorpresa.

Para Llegar Allí debes ir al Norte del Ultimo Piso y Jalar la Palanca que se encuentra en el Piso.

Luego debes bajar por las escaleras, las mas cercas y encontraras una puerta "Jail door" Justo en el lugar donde llegaste.
Pasa la Puerta y ya llegaste!!!.

Pero si lo que buscabas era la Recompensa entonces Puedes Buscar al Rededor un Cofre y la Obtendrás.

Disfruta esta Recompensa y conbinan Con las Figth Boots del Stronghold of Security, donde Tambien Obtienes una Recompensa Parecida... ¡¡¡Have Fun¡¡¡



21 Comentários:

Anónimo dijo...

pero no me mestro nada.... perdi full rune y no me lo pasa, solo me muestra los juguetes

Anónimo dijo...

ANONIMO
SOS NOOB O TE HACES??

DIANGO NO TE DEVOLVERA FULL RUNE GIL! SOLO TE DEVUELVE ITEMS DE EVENTOS, NO OTROS ITEMS


MALDITO NOOB

Anónimo dijo...

oye sabes que ami , mi sobrine le puso destroy a mis guantes de stronghold of player safety y ahora quiero recuperarlos pls si alguin sabe donde se recupera me dicen q los quiero devuelta gracia

atte:ANONIMO
character lvl 54
name:Naitz6

Anónimo dijo...

MALDITOOOOOOOOOOOOOOO DIANGO NUNCA ME DEVOLVIO MI ITEM DE GUANTES DE PLAYER SAFETY DEVUELVE PURO SEASON EVENTTTTTTTTTTTTTTTT SI AY ALGUNA MALDITA FORMAAA DE RECURARLOS DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Crea otro pj buscalos y pasatelos!

Anónimo dijo...

para recuperar los guantes tienes que volver a halar la palanca y ir a el cofre y volverlos a pedir ,como en el stronhold of security

Anónimo dijo...

para k sirven los guantes

Anónimo dijo...

ke raro... le hablo me dise hello again i bla bla bla i me enseña a report abuse i esa es la unica opcion de hablarle pero no me deja leer las placas algien save como ago para poder leerlas ???

PD: no se si importe pero iia me e exo como 15 acc

Anónimo dijo...

yo tampoko encuentro las placas ke se tienen ke leer alguien me puede decir donde la spuedo encontrar? o mas bien ke tengo ke leer??

Anónimo dijo...

yo tampoco puede ller las palcas ayuda!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde esta ese maldito cofre????

Anónimo dijo...

donde estan las malditas placas?!?!

Anónimo dijo...

no puedo pasar la jail door,dice que esta cerrada por un mecanismo

joaquin dijo...

quiero saber como puedeo sacar las botas de esa cuna de la cueba de varvarin village porque me aparece algo raro que mi mono dice que se tiene que ir

Anónimo dijo...

el cofre esta bajando la soga aprieta la palancas vaga la escaleras y abre la puerta si no se abre aprieta las palancas de nuevoy abre el cofre.

ayuda me ise otra cuenta el la cual no t lo ise y me olvide como aser la mini quest

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo leer las placa el guardia me enseña a reportiar los abusos y no puedo leer las placas ayuuuudaaa!!!!

mi username:chaos_mathi

Interioristas Madrid dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Productos de peluqueria dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Agencia Adwords Madrid dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Romer Riera dijo...

Me canso de buscar la Stronghold of Player Safety al norte de Barbarien y no la encuentro, ni como miembro ni como f2p.

Romer Riera dijo...

No he podido encontrar la casa al norte de Barbarie, menos las entradas ni la grieta. Ni como miembro ni como f2p.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO