Evento de Pascua 2008

Para empezar, debes ir a Este lugar

Allí hablaras con un "Hueco" y el te dirá que necesitas 3 Huevos, si sabes ingles, pregunta le por mas pistas; Sino sigue las instrucciones:

  1. El Primer Huevo se encuentra en Port Sarim, en un Barco, Allí Entra al Barco por la tabla y lo encontraras:
  2. El Segundo Huevo esta En la mina cercana donde empezaste el Evento en todo el Centro.
  3. El Tercer Huevo, se encuentra en la Fundidora que hay en el centro de Falador, en un Estante de Libros.
Cuando hayas conseguido los tres Huevos, ve hacia el Hoyo de Nuevo y Habla con el hoyo (Suena Extraño pero cierto) y Entra, busca el Conejo de pascua, es rosado y habla con el.

Parte 1

Debes ir ala Pila de huevos que se encuentran a su lado y coge uno. Debes llenarlo con chocolate, en una Fuente de Chocolate que hay en el centro del Cuarto.

Después, debes ir al otro cuarto y encontrar la Incubadora, alli deberás conseguir la temperatura correcta.
Coge 6 Baldes y llenalos con Agua y otros 6 y llenalos con Coal, estos dos Materiales se encuentran en ese Cuarto al Igual que los Baldes o Buckets.

Ahora en la Incubadora, introduce el Huevo con Chocolate. Al Lado de la Incubadora, veras dos aparatos similares pero de diferente Color. Para introducir el Coal, debes hacer Clic en el Aparato Café y para introducir el Agua debes hacer clic en el Aparato Azul

Luego vas al otro lado de la incubadora, y debes calibrar la temperatura, presiona en el cartel donde te aparece un lado verde y otro rojo; Allí tendrás una aguja que indica en que estado va la temperatura y debes conseguir que esa aguja llegue a la flecha azul, haciendo clic en la gota de agua para que sea mas frió o en las llamas para que sea mas caliente. El Verde representa Frió y El rojo Calor. Cada vez que logres que la aguja llegue a su lugar, cambiara el lugar de la flecha hasta que nasca tu dragón.


Parte 2

Por siguiente ve y habla con el Conejo de Pascua y te dirá que necesita 12 chocolate chunks O 30 Si quieres tres Huevos.
Para conseguir los chocolate chunks debes hablar con el conejo de Pascua para que te convierta en un Conejito, luego debes ir a un Hoyo, cerca de la entrada y meterte por allí.

Cuando pases el Hoyo veras un Montón de chocatrices y encontraras el tuyo, habla con el y luego:

  • Debes buscar cualquier animal diferente a un chocatrice o a un Conejo: Ratas, ratones, arañas, caracoles...
  • Cuando encuentres uno señala el icono: y luego al animal
  • Luego veras que el animal queda en "Chocolate", ve y recoge lo
  • Cuando obtengas los chocolate chunks que necesitas, ve hacia el conejo de Pascuas de nuevo y Dile que te convierta de nuevo en Humano (La Primera Opción)
  • Ve hacia el Mixer, que esta muy cerca del Conejo y solo has clic en el
  • Ve y habla con el conejo y luego ve de nuevo al Mixer, cuantas veces sea necesario para conseguir la capa y los 3 Huevos adicionales.
!!!Y Acabaste la Misión!!!

!!!Felices Pascuas!!!

2 Comentários:

Anónimo dijo...

actualizen pal 2009

Anónimo dijo...

plzz el evento 2009

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO