Guia de Magia

38 Comentários:

Anónimo dijo...

ola soy gaaranx 1107 me pueden ayudar esque yo no puedo hablar en runescape en todos los mundos hablo con quick chat

porfavor ayudenme
gracias chao

Anónimo dijo...

igual yo no puedo ablar que hagooo!!

Anónimo dijo...

simple solo escriban en la barra de abjo cerca de donde aparece lo q se ha dicho en el juego, y le dan enter pero primero revisen q el mundo no sea solo de quick chat(yandor112)

Anónimo dijo...

tal ves esten muteados, y es porque los reportaron varias veces. hay 2 clases de mutes, permanent (para siempre) y temporary (temporalmente)

Anónimo dijo...

ami tambien pero nunca he ablado solo con las palabras del quick chat esto es desesperante.


Por favor diganme como le ago
ya cheque y ningun world me deja =(

Anónimo dijo...

ola denuebo soy gaaranx 1107

y descubri k los de menos de 13 no pueden hablar

XD

Anónimo dijo...

qienes son ustedes?los giles ja!

Anónimo dijo...

q paja ver los videos xd

Anónimo dijo...

puede q los moderadores q los mutean se quieran divertir y los mutean jajaja(me creen?) xD pss te mutearon biee

Anónimo dijo...

hola quieron que me ayuden ya que mi atque no sube desde hace tiempo y mela paso peleando ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

hey parceros se supone que cuando uno escribe en esa barrita debajo de donde le dicen a uno sus acciones se ve o si no se ve es que simplemente no se ve pa nadie??

Anónimo dijo...

si io creo me mutearon soy 80 y no puedo ablar solo quick XD

Anónimo dijo...

pero yo como se si no tenia ni idea de que uno podia hablar.

Anónimo dijo...

ola mi nonmre en runescape es pablotron123 loco yo se como subir muy rapido la magia si quieren hacer mandenme su nick name su pasword a superkalipantros@hotmail.com loco me os si no ballan a la fist of guthix lla que te dan magia

Anónimo dijo...

si dicen que los menores de 13 no pueden hablar q debo hacer

Anónimo dijo...

mentir sobre tu edad y ya

Anónimo dijo...

ola yo me llamo en runescape omgpenegrande
y kero saber como subo mi lvl de paja rapido!?
grasia po su ayudaa

Anónimo dijo...

los menores de 13 años no pueden hablar y si quieren subir de magia vayan a fist of gutix eso keda al norte de varrock vayan alli encontraran una cueva en el mapa lo localizaran como un signo de minijuego pidanle a alguien k les enseñe como jugar fist of gutix donde pueden jugar mejor son los mundo 3 y 1 pork alli hay mas gente bueno adios

Anónimo dijo...

no yo le puse 18 años y no me deja ablar sin quick chat k pas?¿?

Anónimo dijo...

hola mi nombre en runescape es narutogt8 y quiero hablar no puedo porfabor sebas dinos como podemos

Anónimo dijo...

holas... quiero saber como hacer las rune esence todas de 1 sola vez y no tener q estar llendo y viniendo... como ago... o no se puede???

Anónimo dijo...

hola mi nombre en runescape es axonam y soy menor de 13 entences,es por eso que no puedo hablar sin el quick chat.
bueno solo me faltan 2 años tengo 11,muajaja,muajaja,muajaja.xd.
agregenme pliss,necesito amigos que hablen ESPAÑOL entienden?

mata huecos dijo...

hola yo se una forma muy rapida de subir magia!!!!!!!!!!

pero siempre se gasta dinero aca pero weno!!

lo q tienen q hacer es comprar chaos rune y earth rune con una staff de air... y irse a matar skeletons, fantasmas ó zombis. y esa magia les pega muy fuerte y asi subiran mucho..

ahora es mas facil hacer eso porq ya existes autocast (gracias a dios) antes tenias q seleccionarla a cada rato en el moustro... si me quieren agregar ya saben quien soy (mata huecos)

posdata: espero q le sirva a toda la banda latina

gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy un mago al lv 71 de mage y ultimamente el alchermy lo veo como un proseso lento....
¿no hay una forma mas rapida?¿?

Anónimo dijo...

deverian decir exactamente la ubicacion de las ruinas para hacer runas y me podrian decir donde
estan ubicadas las ruinas de fuego no las encuentro
grax =) jajajajajajajaja

gameking672 dijo...

pos esta cerca de los dual tourments en alkarid al frente de la entrada si eres member comprate ring of dueling y eleji una opcion q dice alkarid arena sino lo eres camina hasta llegar ahi aunque es poco xp y lento preferible es air runes con air gloves
y para el otros q preguntaba sobre las rune esence de una , lo siento pero no se puede tienes q llevarla de 28 en 28 o si eres member usa pounchs

nos vemos

Anónimo dijo...

hola me llamo Marcelo_8_d en runescape,no puedo hablar porfabor aydenme.tengan mi msn es Marcelo_18_07@hotmail.com.gracias

Marcelo dijo...

hola me llamo Marcelo_8_d en runescape.quiero saber como hablar no puedo. aca esta mi msn Marcelo_18_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola otra ves ayudenme en runescape agregenme y cuando me ayuden los que esten de nivel 3 4 5... le regalare algo que tengo 13k eb mi banco

Anónimo dijo...

yo se que les pasa lo mas posible es que allan puesto que eran menores de 14 o 15 años xd no me acuerdo :P y por eso runescape los proteje para que ningun jugador se ponga a decirles cosas malas, garabatos, etc se los dice un level 90

Anónimo dijo...

como q los de menos 13?

Anónimo dijo...

omfg zezima!

Anónimo dijo...

les falta la lunar magic

Anónimo dijo...

Hola. estaba haciendo runas de aire y de pronto aparecieron 4 jugadores con una varita en la mano que parecia magica pues lanzaban rayos dorados. Se fueron por un portal color violeta. Alguien sabe que es eso. No eran los staff, tenian forma de relampago. Si alguien sabe...Yolamujer

Anónimo dijo...

eso es great proyect orb (un minigame)

programa de facturacion dijo...

Geniales todas las guías. Muchísimas gracias!

curso compensacion y beneficios dijo...

Necesitaba el de hechizos de pelea. ¡Gracias por las guías! Son de gran ayuda

froot loops dijo...

Gracias por toda la ayuda!!! Hacía tanto que no me acuerdo de nada

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO