Guia de Fishing

25 Comentários:

Anónimo dijo...

holame llamo martin tengo 14 años y llevo jugando rune desde hace 6 meses he llegado a lvl 65 de fishing y queria comprar los sworfidh gloves en exchange y no se puede porfavor diganme donde los compro mi messenger es : tupapi_elperreador4000@hotmail.com
ayudenme porfavor
posdata:las cuenta de mi rune se llama xzdark10

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo please necesito la respuesta lo mas rapido posible gracias :


tupapi_elperreador4000@hotmail.com

Anónimo dijo...

se consiguen en la fist of guthix xD

Anónimo dijo...

necesito un favor como puedo pescar tuna si esque todos los lugares para pescar tunas son espacios member?¡ mi pj es :sirusdrogo

porfaaa ayudenmeeeee

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo quisiera saber para que sirven los sworfish gloves .
please necesito la respuesta : tupapi_elperredor4000@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola, los gloves sirven para que cuando pesques swordfish te den el doble de xp, cuando pescas 1000 swordfish se destruyen.
los tuna se pescan en karamja, donde las lobster.

Anónimo dijo...

hola, Me Maximo quisiera poder subir mi fishing a 70 o 80 me dirian la forma mas rapida para llegar? soy level 50 de fishing ah y el nombre de mi personaje es: Lucariu king es muy conocido =]

Anónimo dijo...

hola, bueno mi pregunta es ¿donde es la fishing guild?
gracias
respondanme

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo ¿como llego a la fishing guild ? mi personaje se llama cay299 gracias respondanme

Anónimo dijo...

para ir a la fishing wild tienes que ser member tu lo eres?

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

alguien sabe alguna tecnica para subir rapido el lvl de fishing soy lvl 35 y quiero subir rapido por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Pesca en barbarian, trouts y salmones, hasta lvl 55 o 60
Aunque las lobster y tunas den mas exp, se pescan mas lento :)
Un saludo
Athorlo12

Anónimo dijo...

hOla mi char se llama=Bartos1323 y necesitO ayuda para subir de level 41 a 60 lo mas rapido pOsible =D
BuenO esperO respuesta Thx>_O

mantatan dijo...

donde consigo las tuna
porfabor po que ellas me dan horo

Anónimo dijo...

pescalas en karamja islas
vas por port sarin pagas 30gp a los tipos de traje azul y pasas

pd:lleva arpon tinderbox y un hacha

Anónimo dijo...

hola soy lvl 65 de fishing y quisiera saber la manera mas rapida de llegar al 99 de fishing

Anónimo dijo...

ustedes sabian k si pescas con una armadura mas ligera pescas mas rapido es raro pero si funciona si la guardas en la mochila no funciona la tienes k poner en el banco

Anónimo dijo...

como se llama el harpoon que usan los member para sacar mas rapido los shraks? y donde los venden? o como se consiguen?

Anónimo dijo...

las tunas solo se consiguen en musa point para frees

Unknown dijo...

mi pregunta es como le ago para usar los swordfish gloves osea komo le pico eske ya los tengo pero no los puedo usar i no se por ke los trato de usar en el karamja pero no puedo i me tengo ke resignar a pescar lobster soe lvl68 fishing pero nose por ke no los puedo usar usuario: benjaminv8

Anónimo dijo...

los sworfish gloves se compran el fist of gutix en el wildrenes

Anónimo dijo...

aver....
la fishing guild es para members
los swordfish gloves se retiran despues de los 1000 , y si se usan pero tienes q tener un harpoon y estar a la misma vez con los guantes, eso solo te da el doble de XP.
US:Darking423

Anónimo dijo...

Las mayorias de las guild son member por que no puedes ni comprar las skillcape ni ponertelas en mudo free las unicas guild que yo conosco en mundo free son la de quest,cooking,mining.
Tengo algunos 2 años jugando runescape.

si tienen preguntas y yo me las se contactenme

e-mail: oliver_gomera@hotmail.com
BYE

Anónimo dijo...

bueno quiero saver que hay que hacer para mostrar los que tu pescas por ejemplo las swordfish y las tunas??

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO