Goblins

Nombre: Goblin
Nivel:2-5-11-13-25
Ubicaciones: Lumbridge, Draynor, Strongold Of Security, Goblin Village, Otros.
Recompensas:
Coins, Bolt, Water runes, Bronze Full Helm, Otros...
Tipo de Huesos:
Bones
Max hit:
Depende se Su Nivel.

Los Goblins son talvez la Creatura mas común en Runescapem hay desde nivel 2 hasta 25 y son la primera creatura que debes peliar cuando apenas inicias en el Juego.

Los Goblins son una Muestra de "Trols" y se puede decir que son unos de los Mas Antiguos Monstruos de Runescape.

Los Goblins son una Buena opcion solo Para Avanzar, ya que sus Recompensas no son muy Buenas para alguien que pelea con un monstruo nivel 25, es mejor conseguir Big Bones en los Hill Giants que un Full helm de Bronze pero traen cosas importantes para los Niveles mas Bajos.

Quest





10 Comentários:

Anónimo dijo...

kiero q el runescape sea como antes....con su vieja wildy..... :'(

Anónimo dijo...

yo quiero que runescape deje de tener members y sea un juego completamente free

Anónimo dijo...

tambien con la vaca lol aki cesax8 este foro es genial = ke nemesis

agencias de viajes mayoristas dijo...

Los globins son mis enemigos favoritos :)

administracion fincas madrid dijo...

Buen blog y geniales guías. Gracias.

franquicias exitosas dijo...

Odio a los globins. Creo que es una de las pocas criaturas del juego a las que les tengo manía.

learn spanish dijo...

Pues los goblins son mis preferidos. A veces un poco puñeteros, pero nah.

masajes orientales en madrid dijo...

Muchas gracias por la ayuda.

protesis capilar hombre dijo...

A mi me encantaba enfrentarme a los goblins. Es verdad que más adelante no aportan mucho

historia de españa para selectividad dijo...

Gracias por la ayuda!! Un rival divertido y entretenido. Además, que pueden venir muy bien

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO