Sotronghold Of Security - Lo Basico

¿Un Hueco?
Si un Hueco, en el Medio de Barbarian Village, Igual que Otros "Dungeons" que estan debajo de la Tierra.

El Stronghold Es uno de los Lugares Mas Extraños de los Mundos Free y Tambien un Lugar lleno de Tesoros, Sorpresas y Un lugar para Todos los Niveles: Desde Ratas nivel 2 hasta Ankouns Nivel 80.

El Stronghold Comprende 4 Plantas/Pisos/Niveles y En vez de ir Hacia Arriba, Va Hacia Abjao y cada vez que este mas abajo, mas sera el Peligro y Aumenta el Nivel de los Monstruos.

Alli tambien se pueden conseguir un "Baculo" muy extraño que te da teletransportaciones hacia barbarian Village llamado "Skull of Sceptre"

¿Porque Stronghold Of Security (Fortaleza de la Seguridad)?
Porque es un Lugar donde puedes correr un Gran Peligro tiene como Nombre "Seguridad"?

Si No lo Sabias el Stronghold Tiene un Secreto, puedes Recolectar Varios K's Hasta 8 Sin Tener que Arriesgarte Mucho Y Solo debes Hacer algo, Allí es donde entra "Security" Para reclamar estos 8 k y Unas Codiciadas Botas debes Haber Hecho las "Recovery Question" (Si no sabes que son entonces Haz Clic en El Link) y Ya podras disfrutar de todo esto. Por eso es "Security", seguridad de tu Cuenta

¿Como Llego hasta Allí?
El Stronghold Está en todo el Centro de Barbarian Village, puedes llegar desde edgeville (al norte), desde varrock (al oeste), desde draynor (al sur) o desde falador (al este). Otra forma es usando el Skull of Sceptre
Solo Debes entrar en el Hueco (Hole) que señala el Signo "!" en el Mapa y Llegaras al Primer Nivel de 4.

10 Comentários:

Anónimo dijo...

Olvidaste aclarar que en el Stronghold of Security podes conseguir un baculo real mente raro...

Que una ves unidas las 4 partes se transforman en un baculo capas de teletransportarte al centro de la Villa de los Bárbaros unas 5 veces aproximadamente, una ves pasada las 5 veces el Baculo se desintregrará.

Mateo Sepulveda dijo...

Eso es un baston y se llama skull of scentre, creo, se consigue uniondo partes de skull:
Half righ: matan minotauros en el nivel 1
half left: matando ankous en el nivel 4

Y 2 partes de baston
Uno que los dan las flesh clawer en el nivel 2
Y otro que los dan los catablepon en el nivel 3

TallMaggot1 dijo...

se llama skull of sceptre y si efectivamente se consigue como dijo el de arriba pero con los catablepon es distinto es en donde andan corriendo muchos no en el cuartito que tiene como arena por que esos de ahy solo dejan bones coins y runes

Anónimo dijo...

hoigan les digo q a mi despues de tres usos no se me desgasto y lo uso infinitamente y soi lvl 70

Anónimo dijo...

pero les contare que tengo como dos horas matando las flesh crawler y no me han soltado nada.. pero este sitio esta muy bueno para lv up!

Anónimo dijo...

hahahaha yo aveces mato una cucaracha y me lo bita airo lo que me joden son los ankous putazos
no lo botan nunca
agreguenme soy agent-47-h

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Micropigmentación en Palma de Mallorca dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

HERENCIAS SEVILLA dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Cerrajero Guadix dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO