Recovery Questions

Las Recovery Questions, son Una Forma de tener tu Cuenta Segura. Estas son unas Preguntas que te hacen sobre tu vida personal, Y En caso lamentable de que te roben la cuenta o te cambien la Contraseña, esta podria ser la salvacion de tu Cuenta.

Como empezar las Recovery Questions

(Haz Clic en la Imagen para Verla de Tamaño Completo)
En la Pagina Principal de Runescape, en Contraras el Cuadro señalado con Borde Rojo y Como su nombre lo explica, (En Español: Manejo de la Cuenta), Alli debes buscar "Set New recovery Quest". Luego alli te pediran las Clave y Tu user y te encontraras Con Una Interface Como esta:
Alli, Debes empezar Poniendo tu Password (Contraseña) donde Dice "Enter your current password"

Luego debes Fijarte en Cada titulo (Question 1, 2, 3, 4, 5) es el Numero de la Pregunta y abajo esta la Pregunta. Las Preguntas Son Las Siguientes

  • Where were you born? : Donde Naciste
  • The name of your favourite fluffy toy?: El Nombre de tu peluche Favorito
  • What was your first pet's name? : Cual fue el Nombre de tu primera mascota
  • What was your first teacher's name?: Cual es el nombre tu primer maestro
  • What is your mother's middle name?: Cual es el Segundo nombre de tu Mamá
  • Who is your favourite author?: Quien es tu autor Favorito
  • What was the name of your first school?: Cual fue el Primer nombre de Tu primera escuela/Colegio
  • Who was your first boyfriend/girlfriend?: Quien fue Tu primer Novio/Novia
  • What colour was your first bedroom?: Cual fue el color de tu primera habitacion/Cuarto
  • What colour was your first car?: Cual fue el Color de tu Primer Auto/Carro
  • What is your father's middle name?: Cual es el segundo nombre de tu Papá
  • What was your first games console?: Cual fue tu primer Juego de Consola
  • What is your favourite food?: Cual es tu comida favorita
  • Where was your first vacation?: Donde Fueron tus primeras Vacaciones
  • What colour was your first bike?: Cual fue el Primer color de Tu Bicicleta/Moto
Esas Son Casi todas, me faltan una 3 o 2.

Solo debes responder 5 Preguntas, las cuales puedes canbiar presionando el Boton "New Question" hasta encontrar la que deseas.
Luego debes poner tu respuesta, es bueno que las apuntes o las guardes en un Documento.

Luego de haber respuesto las 5 Preguntas deseadas debes hacer clic en "Submit questions & Answers y ya terminas de Cuadras tus "Recovery Questions".

Como puedo Cancelar Mis Recoviry Questions?

En caso de que desees cancelar las recovery questions debes ir al Cuadro señalado con borde rojo en la Imagen del Principio y Buscar "Cancel recovery questions".
Alli debes poner tu user y contraseña tambien. Luego, debes seleccionar el Boton rojo, de la Parte de abajo.



22 Comentários:

Anónimo dijo...

a mi me hackiaron me pueden ayudar me llamo mago zepeda en el juego como on puedo entrar me metere en uno ue se llama naomi sharin ayudenme

Anónimo dijo...

a mi no me sale en la pagina endonde lo busco la pagina de runescape cambio mucho

Anónimo dijo...

grsias mi nombre es toronto601 anotenme y ayudenme soy nuevo en runes

Anónimo dijo...

a mi con la nueva imagen del juego no encuentro las recovery questions ayudenmeee

Anónimo dijo...

u.u no puedo hacerlo porque ahora la pag es diferente!!!? ...
Como se llama ahora para poder entrar a eso?

Anónimo dijo...

me ayudan a encontrarla soy sebitah123 y con la nueva version no la encuetro

Anónimo dijo...

olle no puedo hacer lo no salen las preguntas

Anónimo dijo...

hola alguien me ayuda a conseguir las fancy boots soy huskey272 nivlel 54 ayuda porfavor

Anónimo dijo...

donde se konsigen las figting boots plis ayudenme!!! soy Wart09 ayuda pliz

Anónimo dijo...

no encuentro donde se hacen las recovery la pag cambio mucho

Anónimo dijo...

las recobery estan en acount manajament abajo del todo


agregenme soy para255

Anónimo dijo...

hola alguien me ayuda aasegurar mi cuenta
por
fa
gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Entro a mi cuenta, luego me sale una horrible situacion... Se me olvido mi Bank pin, como rayos contacto al support para que me devuelvan mi banco?????? Es mi cuenta, tengo las preguntas de seguridad aqui, las se, es mia. Si alguien me lo dijera como contactarlo se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

ayuden me me jaquiaron my mono se llama lukas-1112 porfavor ayudenme plz

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo , la pag cambio mucho pero es muy sencillo... primero tienen q pasar el mouse por ACOUNT ( es la tercera opcion del menu de arriba) hasta q salgan otras 3 opcions. cliqean la ultima ACOUNT MANAGEMENT y apareceran en una pag con hartos cuadritos. deben bajar hasta uno q dice Set recovery questions y qliqear SET QUESTIONS.responden las preguntas q estan en ingles, pones SUBMIT Q/A y listo.

Anónimo dijo...

ayudenme, me hackearon una cuenta, se llama pillu2626, si la recuperan denmela plz, no me la hacken, mi hotmail es platanaresresort@hotmail.com

Anónimo dijo...

ayudenme porfavor me llamo amarilloso y no hise las recovery question antes soy lvl 62 y me jodieron con mi contraseña ya me hackearon otro mono se llamaba amaro62 era lvl 64,estoy desesperado porfavor ayudenme!!!!

Anónimo dijo...

hey vendo cuenta de level 108 con muy buenas skills si quieren ver mas entren a la pagina principal de runescape y ponen este nombre (3ni-albert) esa es my cuenta soy de colombia-bucaramanga gracias

ofertas peluqueria madrid dijo...

Gracias por las explicaciones, han sido de mucha utilidad. Saludos

Estética facial en Palma de Mallorca dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

COMPRA VENTA INMUEBLES SEVILLA dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Cerrajero Baza dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO