Noticias 22 - Octubre - 2007

22 Octubre 2007 - New RuneScape front page

Hemos hecho algunos cambios a la página principal de Runescape, haciéndola más accesible y más fácil de conseguir informacion, mientras que también se destacan algunas zonas puede que no hayan visto antes.

El primer cambio es la 'Recent News' . En lugar de los cinco artículos de noticias, hemos hecho espacio para seis mas articulos. Las tres más recientes actualizaciones estan en la parte superior, haciendo que sea más fácil saber si algo se ha añadido al juego .

También se podría notar dos nuevas secciones del desplazamiento. "El artículo de la semana 'se centra en una página de Knowledge Base que podría ser útil o interesante para usted, si usted está jugando a través de la nueva pieza de contenido o simplemente explorar . 'Artículos añadidos recientemente' se centra en los Knowledge Base páginas que acaban de ser puestos, a menudo con información sobre nuevas versiones. Quién sabe, usted podría encontrar una pista o truco que le ayudarán a dominar estos nuevos elementos de contenido!

Se ha producido un ligero reajuste a la izquierda del desplazamiento, demasiado. Aquí encontrará un cuadro de búsqueda, de modo que tu puedas encontrar tu informacion deseada "Knowledge Base" información rápidamente.

Tu también encontrarás que los "Lores y Historias" y "Diario de Desarrollo" tienen ya sus propios vínculos, mientras que los La "Player Galery", "Postbag del Hedge" tienen un nuevo hogar en el 'Jugador Presentaciones'. Además, el 'Manual' ahora le lleva directamente a los artículos y guías de la Knowledge Base, donde antes había que hacer clic a través de una pantalla adicional.

Por favor, toma algún tiempo para hacer frente a este nuevo diseño y sus diferencias. Esperamos que tu no tardes mucho tiempo para darte cuenta de que es mucho más accesible el Juego¡

Hallowe'en Evento - Para TODOS Los Jugadores!

Este año, el evento de spooky ha llegado!

El Grim Reaper ha abierto su casa para esta ocasión especial. Su anterior servidor ha tomado un giro para peor y el Reaper ha presentado su candidatura a un nuevo asistente para ayudar con sus tareas domésticas. Ahora, cuando decimos "tareas domésticas", no van a estar esperando pulir muebles, planchar o remanentes uso de la palabra, se le trepan a través de un laberinto de telarañas, evitando trampas, tratando de evitar ser comidos por Su mascota infierno, Muncher.

Se trata de un evento seguro, de modo que no se preocupe por perder puntos. No esperen ningún tratamiento hospitalario o bien, como el Reaper no es un gran anfitrión; De hecho, algunos dirían que es huesuso que no sirve para mucho!

Tu encontrarás la entrada a la casa en forma de un portal, al sur de Falador y cerca de los magos elementales. Por lo tanto, rechazar las luces, sube el volumen y estar preparados para una casa de escalofríos, emoción y diversión.

Hallowe'en 2007 el evento está abierto PARA "FREE" y Miembros

Resumen
Por dónde empezar Hallowe'en Evento 2007

el portal al sur de Falador, cerca de los magos elementales.
Acceso a la

* Una gran mansión, el tamaño de Edgeville
* 3 para completar las tareas en torno a la mansión
* Una variedad de cosas para explorar
* Nueva partida y emote!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO