Clan Chat

El clan Chat es algo nuevo de Runescape, este Chat es como el Chat privado normal y el chat Publico; Sirve para hablar y otras cosas.

El clan chat fue creado para aquellos Jugadores que deseen estar en un Clan, de manera que se pueda Asignar un Rango a cada uno, Se pueda hablar solo entre ellos y Se puedan repartir Equitativamente los Objetos que dejan los Jugadores que matan (Esto es muy Nuevo).

El clan Chat se diferencia del Normal o del Chat Privado por este Icono En el Panel.Cuando Hac es clic En este te aparecen 2 Opciones "Join Chat" y "Clan setup"

JOIN CHAT
Esta Opcion te Sirve para Ingresar a el Clan de Alguien solo Poniendo su User o nombre del Juego. Si por algun caso no logras entrar podria ser por:

  • Estas en la Lista de Ignorados del Que creó el Clan
  • No tienes suficiente Rango para entrar
  • El clan esta lleno
  • Has sido hechado recientemente de Este Clan.
CLAN SET UP
Esta opcion es mucho mas complicada que la anterior, ya que en este es donde se crea el Clan. Para crear un Canal o "Clan" o como lo quieras llamar sigue estos Pasos

  1. Lo Primero es Escoger el Nombre del Clan "Clan Name"( si no lo Pones el clan n o servirá). El nombre del Clan es muy importante porque con este se van a Identificar. Para poder cambiar el Nombre solo debes Hacer Clic en " Clan Name".
  2. Luego Debes de elegir Quien puede entrar al Chat del Clan; Para esto busca "Who can Enter Chat" y Va a poder elegir quien Puede entrar Al clan haciendo Clic secundario en ese boton. Ahora los Rangos son aquellas opciones que aparecen y Los esplicare al Final, Pero tambien se pueden las opciones "Any one" Que dice que cualquier jugador del Juego puede entrar, Tambien "Any firends" que cualquiera que este e tu lista de amigos pueda entrar ó "Only Me" que solo Tu puedes usar el Chat. Es mejor que pongas alguna de estas tres opciones sino conoces los Rango, o no has asignado los Rangos a Tus Amigos.
  3. Despues ve a Who can "Talk on Chat" que dice de quien puede hablar en tu chat, En esta parte es como la anterior y Puedes poner la misma opcion que la anterior.
  4. El siguiente Paso es elegir "Who can Kick on Chat" que esto significa, quien puede hechar personas del Clan. En este caso es mejor que sleciones un Rango alto, o solo Tu (Only me). Para que los que esten en el clan no hechen a cualquiera, solo tu o los de Gran rango. Para seleccionar quien puede y Quien nó es igual que los dos ultimos Pasos
  5. Y el Ultimo "Who can Shareloot", Esto es nuevo. Share loot es la Habilidad de que cuando mates a Alguien se reparta todo lo que dejó equitativamente. Abajo hay mas informacion de esto. Aqui es igual que los 3 pasos anteriores, Solo que debes tener Cuidado como el caso anterior es mejor que poongas "Only Me" (Solo yo) o un rango alto.
DALE UN RANGO A TUS AMIGOS
Para darle los rangos tus amigos solo debes poner en la lista de tus amigos que aparece al lado de los botones para configurar el Clan. Al lado de los nombre en letra blanca haz clic contrario o secundario y selecciona el Rango.

- RANGOS:
Estos rangos estan organizadops Jerarquicamete, es decir del menos importante al mas importante
  • Friend: Amigo, este no es menor ni mayor que nadie. Solo es para pasar un momento de diversion o por estar momentaneamente en el clan
  • Recuit: Recluta, es alguien que ayuda pero no tiene ningun mando sobre el Grupo
  • Corporal: Cabo, es alguien que es mas importante que en Recluta pero no puede Comandar pero si dar pequeñas ordenes o ser ayudado por el Recluta.
  • Sergeant: Sargento, este si puede comandar y dar ordenes a el Cabo y al recluta
  • Lieutenant: Teniente, este puede dirigir un pequeño grupo independiente del Clan. Tambien comanda y Da ordenes a sus Rangos menores.
  • Captain: Capitan, este puede crear Medianos grupos independientes y tiene poca autoridad en todo el Grupo completo del Clan.
  • General: General, este puede comandar Junto al Propietario del Clan y crear Grandes grupos independientes y tomar deciciones sobre todo el Grupo del Clan chat.
  • Channel Owner: Propietario del Clan; Este tiene la maxima autorida, algunas veces puede hacer algo que los otros no como "Loot share" o "Hechar gente" y puede comandar, dar grandes ordenes, tener gra autridad sobre todas la spersonas que pertenecen al Clan.

35 Comentários:

popeosorio dijo...

como hago para chatear con çlos del clan??

Anónimo dijo...

qe es eso del coin share i ah en el who can shareloot no me sale la opcion only me
ah i al anterior al qe pregunto como se habla con los del clan se habla con el slash:/

Marcos dijo...

Gracias,no sabia unirme a un clan ponia el nombre dle clan xd

Anónimo dijo...

para todos os mexicanos es el clan daolivensky metanse

Anónimo dijo...

pANAMEÑOS METANSE -AL CLAN FLY MELZAR1

Anónimo dijo...

toavia no puedo ablar xdddddddddddddd ayudenmee

Anónimo dijo...

como demonios hablo con los de un clan???

Anónimo dijo...

en el ultimo paso no me sale only me

17gus10 dijo...

hola para los que les interese pra hablar en el clan solamente pones /(diagonal) y lo que quieras escribir

Anónimo dijo...

gracias por enseñarme a hacer un clan men

Anónimo dijo...

todos los latinos unance al clan lukas-1112

Anónimo dijo...

plz ayudenmen no soy capaz de ponerle el rank a un amigo siempre ssale la cara feliz pla ayudenmen

Anónimo dijo...

esk si kieres ablar libremente en un clan / , pero debes ser mayorde 13 o 14

de Mysticdiego1

Anónimo dijo...

como hago para que mi clan sea famoso??

Anónimo dijo...

guys! quiero que mi clan sea famoso ,si no tienen clan metanse en Rufete2007,porfavor.

de:rufete2007

Anónimo dijo...

ayuda porfa diganme como hacer para que pueda volver alguien a quien kikie por una broma XD

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

Anónimo dijo...

Los que quieran estar en un clan que peleen ayuden y nos divertimos entren al clan minekeep1034 entren

Anónimo dijo...

Los que quieran estar en un clan que peleen ayuden y nos divertimos entren al clan minekeep1034 entren

Anónimo dijo...

Metanse al clan minekeep1034 recomendado por jugadores no hace mucho uvieron rumores q ese es uno de los mejores 13 clanes en old school runescape entren se lo recomiendo

Anónimo dijo...

Si ese clan es buenísimo hay gente pro y es un clan exelente el clan es famoso deverdad metanse

Anónimo dijo...

Ya les diré a todos mis amigos q se unan acabe de entrar y me recibieron con una bienvenida

Anónimo dijo...

Oooooo siii ese clan me gusta nunca avía estado en uno tan bueno entren

Anónimo dijo...

haahhhahaha que mierda de clan es ese. ahahhhahahahahahah

Anónimo dijo...

minekeep1034.....o mejor dicho WarriorFSC......eres un estafador de mierd**......Es un estafador..............................................................................espero te pudras ;X....estafador de Mierd* Me la vas ah pagar un dia de estos te tengo en la mira wey....ahahhahahaha enserio me la pagas ;X -X-X

abogados propiedad intelectual dijo...

Gracias por los consejos! Un espacio estupendo para los aficionados a esta juego

Unknown dijo...

como puedo hablar con los del clan ayudenme por fa :( 7-7

Unknown dijo...

cc PK_SKULL2010

Chimeneas de gas precios dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

champus dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

posicionamiento seo Madrid dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Cargador batería industrial dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Hornos leña baratos dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Termoestufas y termochimeneas dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Como entro al clan???

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO