Runecrafting - Tiaras

1. Para Hacer las tiaras primero debes conseguir tiaras normales, para hacerlas debes ser nivel 20 en Minar, nivel 20 en Forjar (Smith) y nivel 20 en Crafting , Si no eres nivel 20 en Smith o mining puedes conseguir bars de Silver y cuando los tengas compra un Molde para tiaras y ve ha la Fundidora y funde las Tiaras. o simplemente comprase la a alguien

2. un Talismán de Mind

3. Cuando tengas la tiara y el talismán vas al altar respectivo, si conseguiste el talismán de Mind ve a el altar de Mind

4. donde normalmente haces la magia has clic en la tiara y luego en l altar

5. Y obstines la tiara



28 Comentários:

Anónimo dijo...

y las tiara con el talisman pa que sirve lol

Anónimo dijo...

para crear runas imbesil

Anónimo dijo...

n k ayudan las tiaras en el runecrafting???....
kontesten xfa...

Anónimo dijo...

una kosa el lv necesario de crafting es 22 no 20 y sirven para entrar al templo sin necesidad de el talisman...

Anónimo dijo...

de hecho el lvl necesario es 23 ¬¬

Anónimo dijo...

la tiara se ouede usar en la cabeza para ahorrar un espacio para la essence al contrario del talisman que ucupa un espacio en el inventory

Anónimo dijo...

como uso la tiara?

porque la uso con las ruinas y dice nathing interesting hapens

espero respuesta;)

Anónimo dijo...

OIE

Anónimo dijo...

TE PONES LA TIARA Y LE DAS AL ALTAR

Anónimo dijo...

y sirve para llevar una rune essence mas en el inventario...

Anónimo dijo...

komo ago guantes?????...air runecraftin gloves
????

Luis P. dijo...

Los air gloves, earth gloves, se consiguen en el fog (Fist of guthix minigame), te los dan por una sierta cantidad de tokesn y estos te dan el doble de xp por cada rune esscense puedes craft 1k de runes por cada gaunte... Si necesitas mas ayuda ve la guia del fist of guthix de la pagina...

Anónimo dijo...

Gracias , me quedo todo mas claro

Anónimo dijo...

yo tengo 2.8k de rune ess,so lv 41 rc con earth rc gloves--me alcanza con las rune essence que compre para 50 rc????

Anónimo dijo...

con el explorer ring 3 te dan mas runas al crear

pero no mas exp

Anónimo dijo...

esto parece q es mentira xq yo he pulsado "use" del tiara y despues al altar y dice q no pasa nada

Anónimo dijo...

ah! no se hace en el altar de fuera se hace en el de dentro . por favor especifiquen mas lo dicen

Anónimo dijo...

oye no puedo hacer la tiara como la hago le pongo furnace y me sale la pantalla y le pido que haga la tiara pero no quiere espero que me contesten porfa


Xd:anonimo

Anónimo dijo...

tienes las silver bars?

Anónimo dijo...

canta exp da?

Anónimo dijo...

una pregunta, los gloves se pueden comprar en el grand echange?

Anónimo dijo...

wena idea uno sube crating asiendo tiaras despues las tiaras la trasformas asi igual gano expr en runecrafting y las vendo igual hago gold


xd:pero igual es termendo leseooo

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta... es q para hacer cada tiara se nescecita un talisman respectivo al altar o sea por 28 tiaras se nescecitan 28 talismanes... hay alguna forma de hacer tiaras sin la nescecidad de utilizar talismanes es decir se puede utilizar la talisman staff o algo asi?

Anónimo dijo...

yo quisiera saber como puedo aser tiaras ago todo lo q dice pero no sirve tengo las silber bar y el molde. pero no se q aser ago de todo darle use y todo en la furnace del decierto ayudenme porfas!!

Anónimo dijo...

cuantos silver bars se nesesita para hacer las tiaras ?

Anónimo dijo...

pongo clik en la barra de silver y clik en el furnace ai me sale la tiara doi clik en la tiara y nada

Anónimo dijo...

xk mejor no sakas un video para entender mejor

Anónimo dijo...

tengo una pregunta:
al hacer las tiaras me sube crafting no?
y al ponerlas en el altar me da xp en algo ??
si es asi en q?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO