Vampire Slayer (Matar al Vampiro)

Dificulta:
Duracion:
Recompensa: 3 Quest pts, Exp. de Attack.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: Hammer, una armadura decente y algo de dinero para comprar cervezas.



Instrucciones



Habla con Morgan en Draynor Village (La casa con el Signo de Quest) el te dirá que la ciudad está siendo amenazada por vampiros, sube las escaleras de la casa y en los Drawers busca una Garlic.




Tienes que hablar con el Dr. Harlow sobre como luchar contra el vampiro, el se encuentra en Jolly Boar Inn al Sur de las afueras de Varrock, muy cerca del Wilderness.



Compra una cerveza y dásela para que hable contigo sobre su amigo Morgan y sobre el vampiro.
 

Dr. Harlow te dará una estaca de madera, necesaria para acabar con el vampiro. Cuando esté a punto de morir. (Necesitarás tener un martillo en tu inventario para que el golpe de gracia con la estaca sea efectivo).
 

Ve a la mansión de Draynor (Draynor Manor), al Norte de Draynor Village.

 El Conde Draynor, el vampiro, está en el sótano, en su ataúd, al Este de la entrada de la mansión.



Atácale y nada más empezar, si llevas el Garlic, le quitarás 10Hp.

Cuando el Conde Draynor esté casi muerto, equípate la estaca y si llevas el martillo en el equipo, acabarás con él.


44 Comentários:

Anónimo dijo...

no encuentro al Dr.harlow ;(

Anónimo dijo...

ons ta el doc.halow no lo encuentro por nada o me tan trafeando

Anónimo dijo...

ya lo encontre ;D
esta a la salida norte en donde venden cervesas

Anónimo dijo...

el dr halow esta en la cerveceria de la entrada sur de varrock,por la entrada a varrock dnde estan los dark wizards

Anónimo dijo...

Esa cerveceria se llama: Blue Moon Inn -.-

Anónimo dijo...

no puedo matar al vampiro me pueden desir como y me gustaria que me dijeran como, seguro que a mi y a otros usuarios les cairia bien la respuesta

Anónimo dijo...

Miren, en estas guias hay unos pequeños errores de calculo o cosas asi, sin ofender.
Para el que dijo no puedo matar al vampiro, primero debes tener esto:
Una "Estaca"
Un Martillo o Hammer
Opcional: el Garlic
Para saber como matar al vampiro, debes ir a Blue Moon Inn, alli estara el Dr.Halow, un experto en la caza de vampiros.
Le debes comprar una cerveza y darsela para convencerle de que te cuente todo ese cuento, despues te da la estaca y simplemente recojes tu hammer y vas a drainor manor, entras y vas a sotano, donde esta el conde drainor, despues de hacer eso lo despiertas y lo atacas.
Para los de la guia, no hace falta incorporar a ultimo momento la estaca, tu personaje la entierra solita, si este comentario aparece, les dare las gracias por publicarlo, por cierto, muy buenas guias.
Se despide con un saludo: Erik2126

Anónimo dijo...

sabes no se si pueda matar al vanpiro tengo full rune set pero no kreo q sea buena armadura no mentiraa! eso fue un chiste.....

pero kiero agradecer por la buen guia:D!


gracias runeslatinos.com!!!
atte:anonimo....! xD!

Anónimo dijo...

hola, explican muy bien todo

gracias!!!

=D ya estoy suscrito solo que no se como poner mi usuario

Anónimo dijo...

my garlic no tiene el efecto que dice, pero lo alcance a lastimar con mi ''prayer''.como se usa la garlic?

Anónimo dijo...

el dr morgan esta en la cerveceria de varrok es un borrachovestido de blanco.

Anónimo dijo...

La guìa tiene que aclarar que para los q buscan el garlic, este se encuentra en el segundo piso de la casa donde està Morgan

Espero que no se hayan matado buscando

atentamente: una jugadora free conocida en el juego como Roxianna10

Anónimo dijo...

como se usa la garlic

Anónimo dijo...

YATENGO LA CROSBOWS pero no sale la opcion de hablar de ellas y no me deja pasar para subir la escalera

Anónimo dijo...

El teporocho no me quiere dar la maldita estaca

Anónimo dijo...

ya la termine esta muy buena la pag
he hecho todas las quest gracias a esta paguina
un saludo para todos los latinos que juegan rune
agregen me llamo tetex 95

Anónimo dijo...

yo no puedo matar el vampiro se recupera i no le puedo clavar la estaka ke puedo acer agregenme cabrogriton@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

wnes el garlic no es necesario y si no pueden matarlo porque se recupera suban su nivel y despues lo van a matar

Anónimo dijo...

donde esta ese doctor por favor respondanme por que en la cerveseria de el norte nolo encunentro

Anónimo dijo...

como salgo de la mansion!!!-.-

Anónimo dijo...

donde esta morgan no la encuentro ayuda pliss

Anónimo dijo...

se sale por la cocina de la mansion

Anónimo dijo...

gracias por toda la ayuda el quest no es tan dificil a en el juego me llamo xxsun_shinxx XD el xd no es parte de mi nombre porcia pero gracias por dar las explicaciones de los quest gracias a ti ya los ise todos XD

Anónimo dijo...

que quest hago despues??

Anónimo dijo...

muy bien le guia ma ayudo mucho ,pero deviero aver puesto un mapa que espesifique donde esta la casa agrenme me llamo linkedi

Anónimo dijo...

en la tienda de varrock donde vende celveza ai

Anónimo dijo...

no puedo matar a ese moco de vampiro

Anónimo dijo...

no puedo matar a ese vampiro

Anónimo dijo...

no encuentro al Dr.Harlow

Anónimo dijo...

este quest me gusto mucho man gracias nice quest

jjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dijo...

disculpa que level es el vampiro

Anónimo dijo...

EL DR.HARLOW ESTA EN VARROCK ENTRANDO POR LA PUERTA MAS CERCANA AL LUGAR DE LOS BRUJOS MALVADOS

Hazzem dijo...

GRACIAS DE NUEVO RUNESLATINOS

Anónimo dijo...

hola este es el quest mas facil ademas de el quest romeo y juliet

Anónimo dijo...

perdon pero no, el de las obejas es mas facil

Anónimo dijo...

buena la guia pero el dr halow esta en el bar del sur de varrock, tal vez antes era ahi pero ahora lo cambiaron con todos los updates

Anónimo dijo...

Tienen que especificar bien, por que en la imagen dice que el Dr. Halow esta en la cervezeria que esta atras de la iglesia. y el wn esta en la entrada de varrock frente a la tienda de espadas.

Por favor sean mas espesifico. De todos modos me ayudaron bastante, Gracias.

Mis Saludos.! Fernam000

Anónimo dijo...

son buenísimos, hasta ahora es el único error que encontré (ubicación de Dr. Halow) en toda esta pagina. k-pos!xD

Anónimo dijo...

cuanta xp en ataque?

Anónimo dijo...

donde se comienza el quest

Anónimo dijo...

soy nivel 40 si alguien ocupa ayuda yo pued ayudarlos solo x el precio de 220gp mi nombre en runescape es runalien12 si alguen desea agregarme ademas tengo la armadura de rune completa y ya ise todos los quest gracias a runeslatinos ayuda x 220gp = runalien12

Anónimo dijo...

que lvl es el vampiro de pana

Anónimo dijo...

No encuentro a el dr. harlow. ¿En donde esta?

Leidy dijo...

Hola porque el Dr no me agarra la cerveza.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO