Dungeoneering Skill

YA SALIO EL NUEVO SKILL!!!

35 Comentários:

Anónimo dijo...

pon una guia men, esta enredoso o es la emocion que no me deja pensar adecuadamente.

picopalbryan dijo...

omfg sere el primero en llegar a 99 me comprare mem :P

Anónimo dijo...

wow que genial y es free ??????????

Anónimo dijo...

oooooo yeah!!!!!!!!!!!!! el tan esperado skil!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =D

Anónimo dijo...

si esta muy bueno este yo llegue hasta el nivel de la psta de hielo y no pude hacer lo que me desia XD.... OTRO TEMA POR FAVOR !!! SI ME LO DICEN Y ME FUNCIONA SON LA MEJOR PERSONA: YO GANE EL QUEST DE PASCUA Y ME GANE LAS 2 EMOCIONES PERO DESPUES DE TIEMPO SE ME FUE LA DE LA VUELTA AL MUNDO Y NO LA PUEDO USAR POR FAVOR!! DIGANME COMO USARLA !! SI ES MUY LARGO MANDEN UN MAIL A: julyladoce@hotmail.com por


por favor :( !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pongan la descripcion de la skill

Anónimo dijo...

no entiendo como funcion este skill apurence a hacer un guia porfavor

Anónimo dijo...

me encanta es mejor que andar en catatunbas ordinarias gans esperiensa de todo y puede crear runas con un solo altar y cajados pareced de mienbros pero es gratuito

Anónimo dijo...

esas armaduras de la imagen se pueden obtener para siempre ya se que soy solo lvl 5 en dungeoneering pero quiero saber esque cuando se me acabe la membresia voy a subir este squill a 50 y mas porfa respondan

Anónimo dijo...

sobre que trata este nuevo skill

tavo dijo...

donde esta el dungeon para entrenar??

Anónimo dijo...

que pero es para member o para los dos vamos queremos ver que es y pra que se usa

Anónimo dijo...

Dungeoneering habilidad!
"A medida que mi pie tocó el empedrado helado en primer lugar, una sensación de temor fluía a través de mi ya temblando extremidades. Sentía una presencia, poderoso y malévolo, oculto en la oscuridad antes que yo. Cautelosamente, doblé la esquina, y fue alcanzado por un chorro de aire caliente, con olor a azufre. Hubo un sonido de craqueo hueso y cartílago que me revolvió el estómago. Luego ajustar mis ojos y lo vi: un demonio corpulento, sentado delante de una puerta de piedra manchada de sangre y la fiesta en los cuerpos de mis hermanos caídos. Fue en ese momento, cuando levanté mi hacha y se dispuso a cobrar por la venganza o la muerte, que le daban al lugar el nombre que lleva ahora ... las mazmorras de Daemonheim ".

Está fuera! La nueva habilidad está aquí y está disponible gratuitamente para jugar! Usted recibirá todo el equipamiento que necesitas para entrenar la habilidad a su llegada, por lo que tomar el barco a Daemonheim de detrás del banco Al Kharid para comenzar su nueva aventura!

Dentro de cada calabozo, el grupo de aventureros se le pide que resolver puzzles y lucha contra los monstruos, mientras que usa sus habilidades para superar los desafíos diabólicos que se interpongan en su camino. Utiliza tus habilidades para dotar a los miembros de su partido, la búsqueda por el botín y las llaves y explorar el suelo hasta encontrar al monstruo jefe épica al final.

El entorno contiene cientos de nuevos objetos, los personajes, habitaciones y lugares que cubren una superficie de más de 60 veces el tamaño de Falador - más que cualquier sola actualización ha dado resultado!

Después de aventuras (con un grupo de hasta 4 jugadores), usted podrá tener acceso a una gran cantidad de actualizaciones de nuevas habilidades y elementos de recompensa, incluidas las nuevas armas y armaduras, tanto para el juego libre y de los miembros.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor utilice los foros dedicados (Partes Aventuras, Dungeoneering de votos y Ayuda Dungeoneering) y leer el correspondiente artículos de KB.

Marcos Mod, Mod truco, Liono Mod, L Chris Mod Mod y Benny

traducido por Mujica271215 agregen agregen !

Anónimo dijo...

hagan una guide de como subir este lvl plz ;)

Anónimo dijo...

Espero mas detalles sobre este skill, la verdad que no se bien de que se trata. Estoy un poco desconcertada.Yolamujer

Anónimo dijo...

lol yase q salio porque no dices de q se trata .. ñub

Anónimo dijo...

PERO NO DICE KE ES LO K HACE ESE NUEVO SKILL

Anónimo dijo...

Ya vi la nueva skill esta muy buena pero algo largo de subir pongan la guia rapido plz X[) por si me quieren de amigos soy
Juan barsa

Anónimo dijo...

bueno pues si es f2p somemos que no leen las noticias es f2p y p2p mmm
2do.- dejen de decir saca una guia de hecho ya hay pero porqu esperan hasta q haiga una guia para subir eso es ser ignorante
3rp.-Mujica271215 copiaste la notica en google trasnlate y la copiaste aca no t doy creditos lol
4.-todos son noobs menos yo
5.- olviden la 4to poruq tanbien soy nub
6.- solo queria 6 xD

gameking672

Anónimo dijo...

Podemos decir que es el skill aventurero.

zikario52 dijo...

esta muy buena la skill loco la subire a 120!

Coelones dijo...

gameking672, concuerdo contigo xD

Anónimo dijo...

ayudenme soy lvl 13 en dungeo entro al portal pero no me trasporta a nada aun que este mucho tiempo solo me lleva con 1 equipo ayudenme porvavor =( mi nombre en runescape es dragongothik ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

una guia mas comleta plz

alejandro Q6 dijo...

olle men si es berdad crea una guia de como subir ese nuevo skill...

Anónimo dijo...

disculpen el auto tiper es legal en rs?

carlos dijo...

hola amm se be k no an abido muchas actualisasiones desde ac tiempo tengo un problema con el runescape si me conecto y todo pero el problema es que cuando carga el juego no se ben las letras ninguna palabra y cuando me conecto solo se be el minimapa mi inbentario (todo negro)y la pantaya negra no c k pasa ayuda!!!

Anónimo dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Dt Cuervo dijo...

una pregunta si yo paso todo el dungeon free me puedo llevar las armas al runescape verdadero

casas rurales con spa dijo...

Fantástico trabajo me encanta la nueva habilidad, cuanto mas contenido mejor.

comprar maletas dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Psicólogos Valdemoro dijo...

buen post

Sistemas radiantes dijo...

Muchas gracias por compartir esta información!

Especialistas en sistemas radiantes dijo...

Una publicación fantástica!

Supermercado Online dijo...

Muchas gracias por compartir esta información, es un artículo muy interesante!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO