Macroing Fuertemente Sancionado por Jagex

Macroing, and use of bots or third-party software, Una regla Muy importante de Runescape. Esta regla dice que no se pueden usar NINGUN TIPO DE SOFTWARE o Programa con el Juego, es decir, no puedes utilizar programas como el Auto Attacker o Auto Clicker. Esto dice la Regla:
No debes usar otro Software para obtener una ventaja injusta en nuestro juegos. Esto incluye herramietas Automaticas, macros, bots, o Tipos de programas "Auto". No debes intervenir en ninguno de nuestros mecanismos diseñados para sacar del juego usuarios Inactivos (Log-out). No debes usar ningun tipo de programa que anime a los jugadores a quebrar una de nuestras reglas.
Esta regla es fuertemente Sancianda por Jagex, según un articulo reciente, los que incumplan con esta regla, seran baneados inmediatamente se tengan las pruebas suficientes, estos no tendran ninguna oportunidad de apelar contra la regla, ni de hacer una Disculpa, tampoco reciviran ningun tipo de mensaje o aviso por parte jagex. Tampoco se excluiran Members ni Niveles altos, asi que cualquiera puede ser Banneado en cualquier momento, sin ninguna oportunidad.

28 Comentários:

Blackpaw dijo...

Entonces el auto-talker no puede ser utilizado, adios spam en el G.E. LOL

Anónimo dijo...

oye sebas ya me conoces soy ra600 que es eso yo creia que nada mas usar cheat engine era algo como hacer trampa pero no entiendo muy bien esto...

asda dijo...

jueguem moparscape mejor, asi no pagan membresia, y se permite cheat engine

Anónimo dijo...

que triste lol jugar una version de runescape en la que subes lvls mas rapido y consigues dinero gratis poniendo codigos :/

me parece muy triste. nada como jugar algo original....

Anónimo dijo...

porque aveses la personas escrbien rapido?

Anónimo dijo...

oye sebas@@@@$@#@$ el "swiftkit" es ilegal ?

porfavor respondeme lo nesesito saber urgente

Anónimo dijo...

uff si supieran cada ves que voy al g.e o otras partes como banks hay tipos que dicen: Make Millions On Clan Jump_GP pero lo repiten que asta da lag tonces tal ves ganaron Millones, PERO ENREALIDAD GANARON MILLONES DE BANEOS!!!! amigos obedescan las reglas de rs o lo arrepentiran el dia en que les diga la pantalla de login digan you have been muted o peor aun you have be banned por que isieron algo contra las normas. Sabian que?: jagex invita a los jugadores que, si obedesen las normas y saben cuando hay que reportar a un jugador, Jagex los invita para que se hagan Player Mods!!!! Pero claro que si abusan de ese poder o presumen se les quiatra el puesto asi que sigan con las reglas otra cosa es que, si debes reportar a alguien que no cumple las reglas aslo, estas haciendo un bien a tu juego favorito y ademas de ayudar a la comunidad de rs te ayudas a ti mismo y a tus amigos o personas que estan en rs =)

PD: Rs latinos Rulez!!!

Anónimo dijo...

Precisamente mi comentario es similar al anterior a este. Esos tipos o jugadores o lo que sean, repitiendo siempre lo mismo en el GE en colores y en movimiento ME MOLESTAN !!!! hoy quise reportar a uno, pero como mi ingles no es muy bueno, no supe que alternativa usar, estare atenta si alguien me dice cual es, la verdad es que me hartan. Yolamujer

generadores de ozono domesticos dijo...

Es que si consigues todo a base de trucos, el juego pierde toda la gracia. Así no se juega de verdad.

Asesoria laboral online dijo...

A base de trucos no mola

mejores perfumes hombre dijo...

Es que así consigues todo rápidamente y no juegas de verdad.

Unknown dijo...

si utilizo cheat engine me banean?
solo lo utilise una ves

Unknown dijo...

lo utlilize en runescape

nfoxfs dijo...

por talar arboles me banearon q cagada como gao dinero q idiotes

nfoxfs dijo...

q kgada

nfoxfs dijo...

lo penare un poco mas para jugar esta mierda

Unknown dijo...

para mi seria divertido por el dineropero me banearan?

Anónimo dijo...

me baniaron por una sola razon????????????????????????????? no se

trabajos verticales madrid dijo...

Creo que es justo que existan sanciones para quienes incumplen las normas o hacen trampas porque es injusto para el resto

Unknown dijo...

hay que atacar los servidores de jagex ellos no tienen compasion a la hora de banear sin importar cuanto tiempo tengas jugando, y lo del autoclic no es una ventaja injusta dado que esos programas estan al alcance de todo el mundo, asi que un jugador no puede quejarse de que otro use autoclic cuando el programa esta ahi y tambien el puede usarlo si le da la gana, jagex y sus estupidas reglas

VicGax dijo...

a mi me acaban de banear por un supuesto software de autoclickeo cuando he estado pegado al juego por horas comprando yo mismo las cosas, programa de mierda.

Blackpiache dijo...

Yo apenas terminé el tutorial y dejé de jugar me conecté a los dos días y ya estaba ban sin derecho a nada supuestamente por usar un bot y faltar respeto a un moderador jagex en el día que no me conecté fue muy extraño perdi lo que llevaba hay mucha irregularidad con ése runescape algo deben de ganar esos moderadores por banear usuarios inocentes apenas comencé a jugar y ni sé como usar un bot mucho menos sé como hablar con un moderador.

Unknown dijo...

jagex es injusto a la hora de banear nuestras acc si haces mucho slayer ban si hacer mu un boss ban si estas mucho talando arboles ban ayer me banearon 2 cuentas y que por usar box jaja que ridiculo una lvl 3 y otra lvl 9 jjajja

Unknown dijo...

Creo que Jagex hace baneo sin criterio en mi caso nunca había vendido oro y mi cuenta fue baneada. Solo estaba culminando las quest de hecho solo quedo pendiente una. Creo que es una falta de respeto y de ética. Estoy seguro que detrás de esos baneos hay algo un poco raro. Saludos a todos

Vida es vida dijo...

A mi me acaban de banear por lo mismo. Ando muy triste , era mi primera vez en runescape , nunca fue member pero tenía unos buenos skill. Jugaba por diversión y mira , band. Creo que me retiraré de ese juego
. Aún no superó que me hayan hecho eso a mí. Yo ni amigos tenía , me portaba normal , no ofendía a nadie.

Pero pienso que fue gracias a los jugadores de un minigame que me reportaron por ofensa y yo ni les respondo.

Es tan injusto ��

Anónimo dijo...

yo ayer me cree una cuenta me puse a talar y minar tranquilo de la vida apenas si se jugar nunca habia jugado en mi vida y hoy bam me banean por macroing ._.

carritos Stokke dijo...

Vaya! afortunadamente no he tenido este tipo de problemas, pero tendré esta regla muy en cuenta. Lo último que quiero ahora mismo es ser baneado. Muchas gracias por toda la información. Me servirá de gran ayuda.

Unknown dijo...

A mí. Van por macronig no jueguen haciendo lo mismo por muchas horas dividanse el tiempo

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO