Nuevas Actualizaciones

En Runescape, han Hecho 3 Nuevas Actualizaciones.

La primera es sobre el Tiempo de Log Out, Es decir el tiempo en que el Juego se sale automaticamente si está Inactivo. Anteriormente era en un lapso de 90 Segundos, Ahora es un Lapso de 5 Minutos. Para que el Juego se salga Automaticamente, deben haber pasado 5 Minutos de Inactividad, Excepto cuando Se pierde la conceccion, Automaticamente se saldra del juego luego de 30 Segundos, o si estas en combate, luego de 60 Segundos.

La Segunda Actualizacion, es que han Eliminado algunas palabras de las palabras censuradas, de esta forma sera mucho mas Facil la comunicacion entre los Jugadores

La Ultima Actualizacion es Member, Ahora si ya completaste todas las Easy Task del Achievement Diary de Varrock podras hablar con Rat Burgiss para cambiar la Teletransportacion Hacia Varrock, y en Vez de teletransportarte al Centro, te llevara hacia la Entrada del Grand Exchange.

En Otras Noticias

El Sistema de Actualizaciones de Runescape se Ha Mejorado, asi que ya Tenemos un "Timer" o una cuenta regresiva.

Entonces De 10 a 3 Minutos, podras Ingresar normalmente, pero despues de 3 Minutos ya no podras ingresar al Juego.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

estan buenas las actualizaciones

Anónimo dijo...

para ke sirven las nuevas actualisassiones como la de hoy ???

Anónimo dijo...

YO PIESO QUE ESTA EXELENTE PERO ME LLEVA LA MADRE DEL CHANGO PARA QUE SAQUEN EL NUEVO SKILL YA ESTOY CANSADO DE ESPERAR YA POLOMENOS SEVEN POCOS MEMBERS EN FREE

motorock99 dijo...

yo me puedo esperar por el nuevo skill nomas que el skill de constitution no me gusto para nada me gusta que mi vida fuera de 71 y les pido moderadores pongan un dia que puedan tradiar de lo que sea haun que dure nomas 2 horas pero porfas pongan un dia o cuando tengas un amigo mas de 1 año puedas tradiar una sola ves de cualquiero balor de dinero plz pongan una de esas 2 se los pido es que quiero una whip

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO