Avanzar Rapido en Runecrafting

Con esto del Great Orb Prolect! da un nuevo paso al runecrafting. Este era un skill casi desconocido y pocos sabiamos de Él. Con este nuevo minigame, las ventajas alli dadas son muy Buenas, para la reaparicion de Este Skill.

Al principo avanzar Runecrafting sera muy rápido, cada vez que vallas altar con tu maleta llena de Rune Essence avanzaras, hasta llegar al nivel 8. Este skill no tiene muchos atajos ni muchas opciones pero si tiene algunas Formas de subir mas rapido que otras.

De level 1 - 10
La forma común es ir Al Air Altar, hasta llegar al nivel 10, te sugiero que te equipes con el Explorer's Ring (3) asi, obtendras algunas ventajas. Recibiras 5 Xp por cada Runes Essence

De level 10 - 20
Lo primero que debes hacer es conseguir los Air Runecrafting gloves que teda el Doble de la Experiencia Recibida cuando haces Runes del mismo tipo de tus Guantes, en este caso Air. Estos guantes te costaran alrededor de 75 Tokens. En este Caso recibiras 10 Xp por Pure Essence. Te sugiero que uses tambien el Explorer's Ring (3).

De level 20 - 30
En este Nivel ya podras crear todo tipo de Runes para los jugadores Free. Debes conseguirte los Water Runecrafting Gloves en el Fist of Guthix que en este caso te daran 12 de Xp por cada Rune Essence.


De level 30 - 50 (F2P) Y De level 30 - 44 (P2P)
Aqui vuelves al Fit of Guthix y de Nuevo conpras, esta vez, los Earth Runecrafting Gloves, que te daran 13 Xp por cada Rune Essence.

De level 44 - 50 (P2P)
Aqui todo cambia, esta vez haras las cosas un Poco diferentes. Si deseas avanzar rapido te sugiero la opcion anterior, pero si deseas avanzar rapido y Conseguir dinero esta es la Mejor forma.

  1. Debes ir a Hablar con el mage of Zamorak en la Iglesia de Varrock, la que queda por la entrada del Sur. 
  2. El te dara un Orb, con este orb te deberas teletransportar por los lugares donde haces pure Essence (Varrock, Wizard's Towers, Aurdouge)
  3. Luego de esto, tu orb se volvera verde y debes llevarlo d enuevo adonde el mage of zamorak.
  4. Hablale sobre las Abyss.
Ahora te sugiero que Hagas la forma de conseguirte 5k de Pure Essence, puedes vender tu armadura (si la puedes recuperar facilmente), Obtendras 1.2 M Si luego vende todas las Nature runes. Tambien compra 41 Amulet of Glory (4).

Si no puedes costear todo esto, compralas cosas por partes (Ejemplo: 2500 Pure essence y 20 Amulet of glory (4)).Comprate un Ring of life y Consiguete un Pickaxe de Rune.

Ahora debes ir a las Abyss, donde te aparecera una calabera encima de tí, lo que indica que si mueres perderas TODO por eso el Ring of Life. Ahora ve hacia el Nacimiento del rio cerca a Edgeville, equipado con tu Pure essence, tu Ring of life, tu Rune Pickaxe y una armadura buena, pero que no te pese mucho. Haz telepor al Mage of zamorak y apareceras en las Abyss. Ahora busca un lugar donde diga "Mine" son parecidos al Simbolo de hunter. Las abyss te atacaran, no pelees con ellas, solo intenta pasar al otro lado. Luego cuando ya hayas minado las rocas, busca el Signo de las Nature runes y entra. Apreceras en el Nature altar, Cuando hallas terminado de hacer tus runes, teletransportate con el Glory Amulet a Edgeville y comienza de nuevo.

Este es un metodo muy caro, pero el solo hecho de recibir 1.2 M Adicionales es mucho, ya que cuando acabes con los glory amulets, los vendes de nuevo y no tienes problemas.

De Level 50 - 99 (F2P)
En el nivel 50 Llega la mejor posibilidad de Todas, el Great Orb Project!. Alli podras seguir subiendo de forma divertida, podras comprarte el Full Runecrafter y conseguir teletablets para los altares, te sugiero que jueges hasta conseguir 100 Earth Teletransportaciones y así podras seguir subiendo hasta el level 99, con los Earth runecrafting Gloves.


De level 50 - 54 (P2P)
La mejor forma de Subir hasta el level 54 es en el Minigame The Great Orb Project!, puedes recolectar las tabletas de tetransportacion de las Law Runes y a la vez conseguir Pure essence de forma practicamente gratis. Ganaras mucho dinero si vendes luego las pure essence pero ganaras aun mas dinero si haces law Runes Luego


De level 54 - 65 (P2P)
Esta ya es una forma Muy rapida y que te Mucho dinero, pocas veces se ve eso en Runescape. Si conseguiste las Tabletas de Teletransportacion al Law Altar y la puer Essence, ahora solo debes conseguir los Glory Amulets (4), aunque te sale mucho mas barato comprar Ring of Dueling pero podras perder mucho mas dinero. Cuando estes listo equipate con Tu Full runecrafter, tu Explorer's Ring (3), tus Tablets, tus Puches, y tu rune essence. Ahora ve al Law Altar y luego de Hacer las Runes, puedes regresarte a Edgeville o al Castle of Wars.


De level 65 - 77 (P2P)
Como en el Paso anterior, consiguete Tabletas de teletransporatcion al Death Altar y debes conseguir los Glory Amulets (4), o Ring of Dueling (8). Cuando estes listo equipate con Tu Full runecrafter, tu Explorer's Ring (3), tus Tablets, tus Puches, y tu rune essence. Ahora ve al Law Altar y luego de Hacer las Runes, puedes regresarte a Edgeville o al Castle of Wars.

De level 77 - 99 (P2P)
Igual al los pasos anteriores, solo debes conseguir Blood Altar teleport


NOTAS IMPORTANTES:

63 Comentários:

Anónimo dijo...

Eso es para members no mas ?

Unknown dijo...

no

bola dijo...

Te dejé un mensaje en tu otro blog:

Hola, necesitaría que me facilitases algún email para contactar contigo, necesito hablar acerca de runeslatinos, soy un helper de Wikia y estaríamos interesados en contar con tu apoyo para un wiki acerca de Runescape.

Espero que respondas. Saludos

Unknown dijo...

Hola, bueno mmm mi correo es sebashz93@hotmail.com

Blackpaw dijo...

No se te olvido mi video acerca de los altares para Runecrafting?

Unknown dijo...

mmmm!
interesante si lo recuerdo

Anónimo dijo...

hola sebas habla agusigna agregame en msm mi correo es agustin_elgrarey@hotmail.com
Nota:no lleva N mi correo en el grarey sin N ok? bueno grax por todo bye

Anónimo dijo...

mmm... XD

pero por si no te has dado cuenta runescape ha tenido una falla muy grande en este skill. yaque si te dedicas a calcular tu experiencia ganada te das cuenta keno es la ke te dicen. solo es una mentira.

te dare un ejemplo si yo puedo triplicar las rune de water y tengo 28 essence en la mochila deberia ganar 168xp pero embez de eso gano 118xp y ademas los guantes no sirven ... no hay cambio alguno

jagex dice ke por cada rune essence combertida en water rune se gana 6xp por cada una pero embez de eso se gana solo 4.2 una gran falla no lo creen??

Anónimo dijo...

tienen una recomendacion para f2p para subir runecrafting sin los runecrafting gloves

Anónimo dijo...

bien esto es una aclaracion que quisiera saber si esta bien:

tal como dice en la parte "de level 10 a 20" los runecrafting gloves dan el doble de exp por rune que se hace. entonces en la parte "de level 30 a 50" para f2p deberia ser "de level 30 a 38" y luego otra "de level 38 a 50" porque:

si tomamos en cuenta las multiple rune y los water runecrafting gloves de cada rune necesarios podemos decir que si hacemos earth rune entre los niveles 26 a 52 obtendremos por esencia solo 2 runes las cuales cada una da 13 de exp (contando los runecrafting gloves) y si nos damos cuenta desde el nivel 38 salen por esencia 3 water runes de las cuales cada una nos da 12 de exp:

12 exp por 3 runes =36 exp
13 exp por 2 runes =26 exp

eso es lo que tenia que aclarar, espero que lo tomen en cuenta y si no esta bien publiquen un comentario que lo diga, yo lo leere.

Anónimo dijo...

uhhmmmm la aclaracion sta mala zorry el xp (segun lo q yo se) se te da por la rune ess osea que si llevas un rune ess y haces water rune sea 1 por rune ess o 3 por rune ess siempre conseguiras el mismo xp osea que amenos k uses los guantes siempre hacer air runes aunk sean nuev o t daran 5 xp.... si estoi akibokado korriganm pero esto es lo k se....

Luis P. dijo...

bueno vuelvo a dejar otro coment jejej pues mira la parte de la guia de 40-50 p2p es bastante confusa y no la entiendo mucho o mejor dicho kasi nah tengo kasi 2k de pures ess epro hacer chaos runes es muy dificil x tener que pasar el laberinto para llegar a el altar asi que no tiene algun consejo para poder evitar el laberinto que esta al entra al templo de chao para poder llegar al altar?¿

Anónimo dijo...

creo que practicar esta skil es solo un gran pasatiempo como todo runescape
asi que no se compliquen calculando. disfruten del juego y juegen para pasarla bien//

lord walas

Anónimo dijo...

kien me dice donde puedo conseguir casco negro y escudo negro? porfavor el k sepa me lo mandan a Luckkaz_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

la de 44-50 es para free o mems?

Anónimo dijo...

en el grand exchange

Anónimo dijo...

sebas que le paso a tu clan soy jaiden blue1 por fa repondeme

Anónimo dijo...

Perdoname que te diga pero la mayoria de la gente aca no es member y a todos nos gustaria saber donde podemos entrenar rapido runecrafting si no somos members.

Anónimo dijo...

como avanzo rapaido!!
soi nivel 34 y se me estan acabando los earth gloves
mi msn es lopezpower5@hotmail.com

Anónimo dijo...

eiei ayudenme soi ni vel 34
y se me esta acabando los earth gloves como le ago
mi msn es lopezpower5@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

ayuda!!! ya no puedo subir de lvl 43 tengo que hacer 5222 exp ayuda para avanzar rapido para no members (free)

Anónimo dijo...

oie el explorer's ring es solo para members o tambn para jugadores free??
si es tambn para jugadores free diganme donde puedo encontrarlo? :S
plizz

Anónimo dijo...

en lumby ve con el explorer jack esta al lado del general store y habla con el acerca de el archivimient diary o algo asi.

Anónimo dijo...

yo tngo una duda, yo estoy haciendo air runes pero tengo los earth runecrafting gloves aun asi me daran su efecto o necesito hacer earth runes para que tengan efecto ?? o simplemente no importa aunk haga air y tnga los guantes de earth me daran efecto

me iamo dra gonfueg

Anónimo dijo...

no daran su efecto por que estas haciendo air runes, para que los earth runecraft gloves puedan hacer efecto necesitas hacer earth runes, y si vas a hacer de air rune pues te recomendara que compraras unos de esos y guardas los earth para despues ohacer earth runes.

Anónimo dijo...

sebastian agregame a tu clan por favor mis skills son
att 56
def 57
str 58
pray 43
mage 42
ranged 40

Anónimo dijo...

sebastian o alguien que lo conosca por favor hablele de mi ya subi soy
str 60
def 58

Anónimo dijo...

donde esta el mage of zamorak no lo encuentro

Anónimo dijo...

algun member podria poner en los foros de runescape que hicieran runescape en nuestro idioma ? gracias si algien kiere contactar con migo me llamo pkterrorista o para255

Anónimo dijo...

oye y que lvl son los abyss

alerick dijo...

oye agregame en tu msn el mio es alerick1306@hotmail.com plz agregame nesecito ayuda no puedo subir de nivel 21 ayuda nesecito subir rapido

Anónimo dijo...

para mi el mejor lugar para subir esta skill es en el erth altar al bank of varrock al este xq estan re cerca

Anónimo dijo...

pero ls guantes se desintegran??

Anónimo dijo...

Hey me llamos josue una pregunta, ustedes saben en que parte se consiguen los guantes de earth runes por mas que busco no se como puedo obtenerlos o comprarlos por favor ayudenme =(
tambien eh querido conseguir los guantes para pescar pero tampoco los hallo =( alguien me puede ayudar??

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo crear o conseguir los guantes de aire de runecrafing me podrian ayudar??

Anónimo dijo...

hola quisiera que me ayudaran a conseguir unos guantes de rune crafing =( mi nik es stiveheuga y mi correo es twis_ted_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

kien me quiere dar algo de dinero mimono de runescape s e llama jesus_10108 y micorreo es tony_8_arenas@hotmail.cpm

Pollos99 dijo...

sisis to muy lindo pero... HAY QUE MATARSE PARA CONSEGUIR 75 TOKENS!!!!

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA NO SE POR DONDE ENCONTRAR LOS WATER GLOVES Y LOS NECESITO MUCHO EL K LO SEPA AGREGENME MI MSN ES KAIRO_1997@HOTMAIL.COM DEJENME UN CORREO ESK SOY NOOB JEJE

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN DIGO K ES URGENTE

Anónimo dijo...

¿como consigo el water talisman?
Respondan plisss

Anónimo dijo...

dond se consiguen los pouches?

Anónimo dijo...

cmo consigo el explorer ring

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es jeffgarcia2 en runescape tengo una pregunta,los air tiaras sirven para algo??? porfavor contestenme

att:jeffgarcia2

Anónimo dijo...

no encuentro al mage of zamorak necesito que me expliquen bien donde esta

Anónimo dijo...

los Water Runecrafting Gloves solo te dan 12 xp cuando haces agua o con todas las runas??

salu2

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir los gloves mi nombre es arastog0797 y soy lvl 40 ayudita plz!!!!!

Anónimo dijo...

como consigo el air runecrafting gloves! ayudaaa T.T xD

Anónimo dijo...

tengo una pregunta no es de subir lvl..pero subiendo rune crafting en el altar de fire
habian tres personajes y salieron unas bolitas de colores se llamaban orb creo y las unian algo ais y crearon un portal morado saben para que es eso???
no pude saber que era y entraron al portal y ya

Anónimo dijo...

agregenme al clan tengo

atk 80
def 67
str 70
pray 52
rang 53
mage 62

combat 90
nadie27

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada tratare de responder a algunas de sus preguntas:
1- El Mage of Zamorak se encuentra en la wild sobre edgeville en el termino d euna lagunita.
2- Los runecrafting gloves lso consigues en el fist of guthix (se encuentra en la wilderness)
3- Podrian tratar de subir su Rc haciendo Tiaras de Rc (metodo mas costoso pero incluso mas rapido que Rc convencional con gloves)
4- Respondiendo a la penultima pregunta: Aigo mio, ese evento que presenciaste era el minigame de RC Great Orb Project que esta en secion, no pudiste acceder al portal porque no estabas jugando dicho minigame.
Espero que haya servido de algo.

Anónimo dijo...

ah, y por cierto, perdon por los horrores ortograficos de mi ultimo post.

George Telifns dijo...

I'ts is good for the help of RuneScape

Anónimo dijo...

como concigo los guantes de aire

Anónimo dijo...

joer!yo soy f2p necesito f2p plz,que alguien me ayude en rc plz.

si no tienen clan metanse en Rufete2007

De:Rufete2007

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

snorkeling tenerife dijo...

Muy buen tuto. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

productos ecologicos para bebes dijo...

Una guia fantastica, con esto me convertiré en el maestro pescador!

perfumes imitacion dijo...

Las notas son clave. Muy bueno.

Unknown dijo...

Bro una pregunta, Como funciona la cosa de la pouch? como las consigo y que necesito? Espero tu respuesta amigo

networking madrid dijo...

Al principio es muy sencillo avanzar rápido pero después se va complicando la cosa y cuesta mucho conseguirlo. Gracias por los consejos.

retirada de amianto dijo...

muchas gracias por todos estos consejos. La verdad es que todos queremos avanzar rápido pero no siempre se consigue

Anónimo dijo...

como se hace runecrafting en la libreria ??

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO