Ciudades - Falador

Falador es la Capital de Aagarnia, es una Ciudad Muy Importante, aunque el comercio no es su fuerte, hay sitios muy importantes.



Falador podria ser la Ciudad mas Importante para aquellos de nivel mayor de 50, ya que alli encontramos los White Knights que son dignos luchadores, tambien está la mina mas grande e importante de Runescape F2P Drawen Mine, alli encontramos tambien el Party room, El mining Guild y muchas mas Cosas.



Su Ubicacion es al norte de portsarim y al noroeste de Lumbrigde y draynor Village.



Alli se encuentra Una tienda de Gemas, dos Bancos, un Palacio, una Gran Mina, un lugar para fiestas, una Tienda, una Tienda de mazos, una Peliqueria... y Mas...



Ubicacíon

Puntos de Interés



Lo mejor que puedes hacer en Falador, es entrenar mining y Smithing, ya que en esta Mina estan casi todos los Tipos de Rocas, Hay una Fundidora cerca y si quieres puedes ir a donde Doric para Forjar, o tambien Hay donde forjar dentro de la Mina.



Quest que se Desarrollan Alli



2 Comentários:

Anónimo dijo...

ke psa compañeros , oie tengo una duda , tengo todos los items neccesarios para dragon slyer i oracle no me los accepta , ya tengo la maze key ,echame un cable porfabor .

soys los amos enga seguid asi

abogados matrimonialistas en mostoles dijo...

Conseguiremos muchas rocas entonces con el mining

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO