Avanzar Rapido en Prayer

 F2P
Todo depende de que nivel seas en combat, ya que cualquiera puede conseguir bones, pero eso es muy fácil.

Si eres de nivel (lvl 3-8) puedes hacer lo siguiente:
Coge bones y los entierras los que veas, puedes ir a la zona wild y vas al chaos temple (abajo de clan wars y dentro de un circulo de lava) y coges todo los bones que hay.

Si eres de nivel medio (lv 9-48) puedes hacer lo siguiente:
Ve a la isla de Karamja, ve hasta el volcán y mata todos lo monos que veas ya que ellos dejan monkey bones y dan mas experiencia que los bones, pero es un poco complicado por la pequeña cantidad de monos que hay.

Si eres de nivel medio-alto o alto (lv 48+) puedes hacer lo siguiente:
Puedes ir a matar a los Moss Giant, ellos dan siempre big bones pero también dan dinero y diferentes runes, danda bastante experiencia los big bones que los otros bones, pero solo los encuentras en Varrock(estan en las alcantarillas y es área multicombate) y en Crandor(cerca de una área para minear, debes realizar el quest Dragon Slayer), para hacer esto trae bastante comida, buena armadura, buen nivel y mucha paciencia porque puedes encontrar otros jugadores en las mismas y los Moss Giant son duros de matar.

Otra opcion son los Hill Giants que se encuentran en el Dungeon de Edgeville, el problema es que muchos jugadores andan en busca de big bones tambien y no es multicombat. Estos se encuentran bajando por una Pequeña choza que hay al sudoeste del GE. Para acceder necesitas una Brasskey que puedes comprar tambien en el GE.
 
P2P
Puedes usar el Gilded Altar, un Altar Especial que da desde un  250% hasta un 350% Mas de Experiencia cuando Ofreces Bones al Altar; Es decir, Si un Dragon Bone te da 72 De XP, Ofreciendolos en El Altar podras Obtener 252 XP, Por cada Dragon Bone. Asi que lo mejor es comprar los Bones y Ofrecerlos al Altar. Para una Informacion Completa del Gilded altar haz click Aquí

41 Comentários:

Anónimo dijo...

Excelente la guia, pero se parece mucho al video que hay, pero al menos lei la guia ya que el video no me salio muy bien no se porque.

Anónimo dijo...

yo solo
entierro
big bones
y mato hill
giant lvl 28

Anónimo dijo...

no se... yo me voy ha ice a matar ice giants lvl 53

Anónimo dijo...

yo lo que hago es cortar muchos yew y luego los vendo en el gran exange y pillo tods los big bones que puedo decidme si hay una manera mas facil de hacer para subir mas rapido el prayer contestadme a : achusmi@hotmail.com con el asunto de prayer.
gracias

Anónimo dijo...

un ade las mejoras formas de subir prayer rapidamente es tienes que conseguir por lo menos 80k y comprar big bones en grand echange ya que te darian alrededor de 215 o 210 yo que soy nivel 35 cada ves que hago esto subo 1 o 2 niveles de prayer.. eso si yo consigo dinero rapido y facil cortando yew y tambien vendiendo wines of zamorak..
soy sensei karl1 si algo estoy or el mundo 30

Anónimo dijo...

no me gusta la guia porque de 9 a 48 con bones de monkey no avanzas nunca mejorenla chau.

Anónimo dijo...

bueno yo hago crafting compro flax y asi hago bow strings por sino lo sabian DUPLICA EL DINERO mientras mas flax compres y las conviertas en bow string las vendes y ya esta duplicas el dinero y asi me compro big bones cuando junte 500k o 1m y subo de prayer buena tecnica para consguir dinero en la spinning wheel

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta: dónde encuentro los hill giants? Gracias. Agrégenme soy Nick 2602199

Anónimo dijo...

los hill gigants se encuentran al lado del grand enchans en una casita cerrada con llabe para entrar nesecitas una brass key o si no que alguien te la saque de adentro.

pd: baja por la escalera cuando tengas la llabe. lleba comida. cuidado porque si bas a la izquierda hai hog goblins squeletons y muchas cosas mas estre mas te adentres los gigant estan a la derecha

Anónimo dijo...

WENA SOY LVL 63 Y TENGO MUXO DINERO Y PIENSO Q UNA FORMA APARA SUBIR NIVEL RAPIDO EL PRAYER ES GASTAR MUXO DINERO EN COMPRAR PUROS BIG BONES PERO LO BUENO S Q SUBES RAPIDO PERO PIERDES DINER. CHAU
PS:GUIAS ABSURDA

Anónimo dijo...

hey sebas porque no hay nadie en tu clan antes habia muchas personas ahora no que paso cambiaste??

Anónimo dijo...

yo digo q para subir prayer debes ser member si lo quieres subir raido pero si no mata montruos pues al mismo tiempo puedes subir tus otros lvl de combat por q si vas a gastar para dejarlo 99 tendrias q soltar buc0 meney ┼♀

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no me gusta la guia porque de 9 a 48 con bones de monkey no avanzas nunca mejorenla chau.

se refiere a lvl de combat no de prayer por que uno no parte lvl 3 prayer
xD
MUY BUENA PERO YA EN LVL 40 TIENE QUE PODERSE MATAR A UN HILL GIANT Y DAN B BONES

Anónimo dijo...

lo mejor para subir el nivel de prayer es conseguir dinero y gastartelo en bones en los pequeños que al fin y al cabo son mas baratos. 1 bigbones= 15exp (375gp) 1 bones =4,5exp (75gp) es mas costoso pero mas bartao pruebenlo y sino aganse member y compren dragon bones jejeje

Anónimo dijo...

es buena esta guia pero una buena forma de entrenar prayer es con dinero
XD

Anónimo dijo...

es buena guia y entendi gracias

Anónimo dijo...

si son members y quieren subir mucho lv , ps agn la quest para poder ir a canifis, compres muchos dragon bones y agan ecto-token ya q con cada procedimiento puedes hacerte 280 xp por hueso es lo mejor q conosco para prayer me llamo kikiko14 : mundo 156

Anónimo dijo...

amigos agregebme llamo canino95

Anónimo dijo...

me parece q esta pagina es de lo mejor porq lo mejor dela vida es runescape para mi runescape es el mejor q hay en el mundo en el planeta entero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la prayer es dura de subir y lose pero con dinero si eres f2p conpra b bones es lo mejor para un free.



mi username es : rangec20 nivel 122

Anónimo dijo...

tambien hay hill giants casi afuera del ge pero necesitas la brass key

Anónimo dijo...

buena guia me llamo ASSASIANCRED soi nivel 32 me ayudo mucho esta guia para el prayer grax por el aporte

Anónimo dijo...

los huesos te suben prayer?

aficionado de tube8 dijo...

lo mejor es ser nivel
80 en minar e irte a minar
runite , luego lo vendes
y con eso compras un puttamadral de bigbones
o como sea que consigas dinero
siempre es mejor comprar:
big bones,
comida cruda y cocinarla ,
troncos de madera como maple para quemar ,
runessences en vez de minarla,
barras ya echas para smithing,
pero para esto deves pues tener nivel bueno en
talar para irte alos yew
o a minar para minar adamant o runite
o cosas asi :D

EDUARDOX33 dijo...

hola soy eduardox33 soy lvl 74 miren estamos haciendo en runescape q el word 107 sea el word de los latinos osea los k ablan español ok ablen con sus amigos para q sepan adios !!



Eduardox33

heto300 dijo...

buena esa guia men hagan de thiviening o algo asi es la q me falta

Anónimo dijo...

OIGAN Y PARA USAR EL PALO KE TIENE UN CRANEO ARRIBA COMO LO CONSIGO Y KE LVL TENGO KE SER PARA USARLO???

Anónimo dijo...

mira pa usar ese palo toka matar en el strongh holdh of security
piso negro: minotauros (12-18-27) hasta q t den una skull
piso amarillo: fresh crawlers(30-45-53) hasta q t den un palo
piso verde: catableipon (48-64) hasta q t den otro palo
piso rojo: anoku (76-83-86) hasta q t den otra skull
luego fusionas ambas skulls y ambos palos y luego fusionas la final skull con el final palo y t queda el skull sceptre
aunq depende q lvl yo lo consegui a lvl 55
spero q sirva d algo pero un consejo no le pongas operate aunq t teletransporte a barbarian village se t puede perder
q t valla bn

Anónimo dijo...

mira si a mi me dan algo intercambiandomelo con otro puedo venderlo en el g e? por k a mi no me deja

Anónimo dijo...

yo se la manera de ganar gp mas efeciva y solo se necesita 31 de prayer

cuando tienes el nivel vas al monastery y agarras todos los monk robes de la parte de arriba
estos se venden a 928 gp
asi que si juntas 100=928k!!!
si tienen dudas consultenme mi nombre es cabalo4 y soy 63 de combat

Anónimo dijo...

Me gusto la guia...
Yo lo que hago es esto: yo compre la brass key y voy cerca de los barbarians hay una casa que hay gigantes que dan BIG BONES que los entierro y dan bastante.


Y hay veces para ganar plata junto los BIG BONES y los vendo en el ge por 650GP.

Anónimo dijo...

yo mato green dragons pero los huesos los vendo por 5k cada c/u y con las green dragon hide me hago 80k por viaje , agreguenme soy agent-47-h simepre estoy en el world 1 ya que se me acabo la membresia=)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA GUIAS TE QIERO

Anónimo dijo...

oigan eso es muy aburrido... como puedo divertirme cogiendo bones??

si no tienes clan entren en Rufete2007

De:Rufete2007

mindor dijo...

para que sirven los burnt bones?? o cuanta
xp dan las weas????

Pandetrigo dijo...

TAMBIÉN PODES AUMENTAR RÁPIDO GASTANDO TODAS LAS LÁMPARAS DE GENIO O OTRAS COSAS QUE TE DEN EXP EN PRAYER SOLO, ESTO ES UN BUENO COMIENZO CUANDO RECIEN EMPEZAS EL RUNESCAPE.

Anónimo dijo...

"TAMBIÉN PODES AUMENTAR RÁPIDO GASTANDO TODAS LAS LÁMPARAS DE GENIO O OTRAS COSAS QUE TE DEN EXP EN PRAYER SOLO, ESTO ES UN BUENO COMIENZO CUANDO RECIEN EMPEZAS EL RUNESCAPE." tenes razon eso hago soy elcuchumbero

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

Anónimo dijo...

hola la verdad no se como hacer mucho dinero asi que yo voy a mater gente ne wild, claro no tienes que ser tonto si no sera lo contrario de ves de ganar perderas =(, te recomiendo que seas ranger y tengas un buen strength son los que matan mucha gente bueno la verdad no sirvieron la guia esta muy piratiada mejoren la.

Unknown dijo...

Oye subes de nivel total ? Esk no kiero subir de nivel diganme porra

Unknown dijo...

Oye subes de nivel total ? Esk no kiero subir de nivel diganme porra

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO